¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Olimpia, gracias por ese pedazo de trabajo. Estoy en el puesto 860 de esa bolsa que has colgado. Soy nuevo en estas lides y no tengo ni idea. ¿Alguien podría decirme sobre qué fecha aproximada me podrían llamar? (si es que me llaman). Gracias de antemano.

Kanito

Mirate en la lista de JJperezamil, ahí lo tendrás mucho más claro.


JJperezamil

Buenas,

He cogido el trabajo de Olimpia y he revisado el mío. He eliminado 14 personas de mi listado y 3 del del Olimpia, que se van a puestos específicos.

Este listado, para que quede claro, surge de lo siguiente: se coge la bolsa de interinos ordinaria y se cruzan los datos con las vacantes ordinarias y bilingües, además de los puestos específicos y de eliminar quienes han renunciado este año a participar en la bolsa. El resultado es el orden que "suponemos" tendría la bolsa el primer dia que se abriera.

Todo esto es provisional, cuando tengamos la definitiva, se pueden cruzar datos y saldría la lista "definitiva", es decir, la posición aproximada para cuando abra la bolsa.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stalker

Hola, Kanito. No estoy en el listado de JJperezamil. Es mi primera vez y nunca me han llamado. Saludos.


JJperezamil

Buenos días,

Ya dije ayer que los aspirantes aun no los he incluido. Solo aparece gente con tiempo de servicio, es decir, interinos.

Más adelante publicaré el listado completo, cuando salgan las vacantes definitivas.

Un saludo.

Stalker

Muchas gracias, JJperezamil. Se agradece vuestra generosidad a la hora de ilustrar a los que no tenemos ni idea. Un saludo.

EU_IV

Gracias JJperezamil, no se puede ser más raudo y efectivo.

Kanito

Y lo que es de agradecer es que sigas con este trabajo después de haberte sacado la plaza.

Yo por mi parte estoy a la espera de que empiecen a llamar de los puestos específicos del polígono sur (Sevilla), en cuyo caso renunciaría a mi vacante, ya en septiembre.


olimpia4

Cita de: olimpia4 en 02 Agosto, 2018, 10:43:44 AM
Buenas, os adjunto la bolsa de GyF de 2018-2019 con las adjudicaciones provisonales. Hay unos cuantos que tengo las filas en verde, y son gente que detrás suya hay gente con vacantes en todas las provincias, por lo que, o son fallos de la adminsitración, o tienes puestos específicios u o otros casos que desconozco.

Un saludo,

Este fichero tiene el error de que no he ordenado de nuevo por orden, (primera columna) ya que he tenido que desordenar para hacer allgunos cálculos y se me ha olvidado volver a orden por la columna Orden, que es el Orden de la bolsa provisional de GyF.
Lo único que teneis que hacer es ordenar por la primera columna por orden ascendente.

De todas formas el compañero JJperezamil ha filtrado las personas que han tenido vacantes tanto por lo que en el listado de compañero saldreis por el orden correcto.


ghistalc

Cita de: JJperezamil en 02 Agosto, 2018, 11:48:27 AM
Buenos días,

Ya dije ayer que los aspirantes aun no los he incluido. Solo aparece gente con tiempo de servicio, es decir, interinos.

Más adelante publicaré el listado completo, cuando salgan las vacantes definitivas.

Un saludo.

Muchas gracias!
He detectado un error en tu lista, por si lo quieres modificar... la segunda persona de ese listado si tiene vacante (en Jaén)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'