¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

alegdlo

Buenas tardes. Gracias por el trabajo de las listas y por vuestras respuestas.
He estado mirando la lista de Olimpia y me pregunto cómo puede ser que varias persona que está por detrás de mí (sin ts y con menos nota de oposición) haya recibido una vacante. Es de bilingüe de inglés pero yo también estoy en esa bolsa, incluso el destino es Málaga que fue también mi primera opción. ¿Cómo puede ser eso?

Gracias. Un saludo.

olimpia4

Cita de: alegdlo en 02 Agosto, 2018, 13:45:15 PM
Buenas tardes. Gracias por el trabajo de las listas y por vuestras respuestas.
He estado mirando la lista de Olimpia y me pregunto cómo puede ser que varias persona que está por detrás de mí (sin ts y con menos nota de oposición) haya recibido una vacante. Es de bilingüe de inglés pero yo también estoy en esa bolsa, incluso el destino es Málaga que fue también mi primera opción. ¿Cómo puede ser eso?

Gracias. Un saludo.

Lo primero es

Has ordenado la lista por la columna Orden. (es que la adjunté sin ordenar)

Lo segundo es:

Los que son de Inglés, es que han obtenido vacantes por Inglés y como han tenido vacantes en otra bolsa distinta a GyG "normal" pues hay que quitarlas. Para ver porque no has tenido vacante por inglés tendrás que irte a la bolsa de Inglés y ver si detrás de ti se produce la circunstancia que comentas. Si se produce, pues reclamación y a esperar a las defintivas.

el objetivo de estos listados que elaboro es poder detectar posibles errores en las asignaciones.

Suerte


Yetis

Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por todas vuestras aportaciones y generosidad con toda la información que nos dais,sobre todo a los que estamos bastante perdidos.

En segundo lugar escribo para ver si alguien sabe cuanto se puede mover, más o menos, la bolsa bilingüe de francés desde septiembre hasta final de curso. He leído que se mueve poco, pero no se si se refiere a 3 puestos, 15, 20... Muchas gracias de antemano!

AnibalB

Cita de: alegdlo en 02 Agosto, 2018, 13:45:15 PM
Buenas tardes. Gracias por el trabajo de las listas y por vuestras respuestas.
He estado mirando la lista de Olimpia y me pregunto cómo puede ser que varias persona que está por detrás de mí (sin ts y con menos nota de oposición) haya recibido una vacante. Es de bilingüe de inglés pero yo también estoy en esa bolsa, incluso el destino es Málaga que fue también mi primera opción. ¿Cómo puede ser eso?

Gracias. Un saludo.

Buenas Alegdlo, comprueba la adjudicación de vacantes y verás que aunque estén por detrás en nota de la oposición y aunque en el excelente excel ( ;)) de @Olympia4 aparezcan sin tiempo de servicio, sí tienen tiempo de servicio en realidad.

La duda que me surge a mí es cómo puede estar en un nº de orden posterior gente con tiempo de servicio a gente que solo tenemos la nota de la oposición, supongo que será un error de ordenación de algún tipo, porque el orden del excel casa perfectamente con mi nº de orden.

Soy novato en el tema de las bolsas a lo mejor me estoy colando.

Un saludo.


nono26

Cita de: AnibalB en 02 Agosto, 2018, 15:33:46 PM
Cita de: alegdlo en 02 Agosto, 2018, 13:45:15 PM
Buenas tardes. Gracias por el trabajo de las listas y por vuestras respuestas.
He estado mirando la lista de Olimpia y me pregunto cómo puede ser que varias persona que está por detrás de mí (sin ts y con menos nota de oposición) haya recibido una vacante. Es de bilingüe de inglés pero yo también estoy en esa bolsa, incluso el destino es Málaga que fue también mi primera opción. ¿Cómo puede ser eso?

Gracias. Un saludo.

Buenas Alegdlo, comprueba la adjudicación de vacantes y verás que aunque estén por detrás en nota de la oposición y aunque en el excelente excel ( ;)) de @Olympia4 aparezcan sin tiempo de servicio, sí tienen tiempo de servicio en realidad.

La duda que me surge a mí es cómo puede estar en un nº de orden posterior gente con tiempo de servicio a gente que solo tenemos la nota de la oposición, supongo que será un error de ordenación de algún tipo, porque el orden del excel casa perfectamente con mi nº de orden.

Soy novato en el tema de las bolsas a lo mejor me estoy colando.

Un saludo.

Hay un poco de todo. Puede haber gente con tiempo de servicio en la bilingüe, e incluso vacante, e ir detrás de ti porque ha sacado menos nota de cara a la bolsa general o incluso no haya aprobado las oposiciones desde 2016 o 2014... En ese caso, al no tener tiempo de servicio en la general va detrás, pero al tenerlo en la bilingüe aspira a vacante bilingüe y se ordena por TS en la bilingüe.

En cuanto al nº de orden no entiendo muy bien la duda, pero el primer aspirante es el nº 726 y desde ahí todos están bien ordenados. Hay cambios entre las vacantes de interinos que, como han dicho en alguna parte, están desordenados por aquello de la colocación 1/10 de discapacidad y demás, y que habría que ordenar simplemente en la primera columna del excel.

Respecto a la primera duda del compañero. El excel refleja el tiempo de servicio en la bolsa general. Aunque haya gente detrás sin TS y con vacante en inglés, sí que tienen tiempo de servicio en la bolsa bilingüe.

No sé si me habré explicado bien o si lo he liado todo más  anaidpreocupados cafeara



AnibalB

Gracias nono26, has respondido a mi duda:

CitarEl excel refleja el tiempo de servicio en la bolsa general. Aunque haya gente detrás sin TS y con vacante en inglés, sí que tienen tiempo de servicio en la bolsa bilingüe.

Ejemplo: puesto 1520º de la lista - vacante inglés - 06-09-19 (AA-MM-DD) de tiempo de servicio <- ¿es posible que todo ese tiempo de servicio sea solo de la bolsa bilingüe?

Gracias de nuevo.

Kanito

Puede que en su momento trajera tiempo de servicio de otra bolsa, y luego se le sumó.


Cruz88

Buenas tardes, soy aspirante y estoy un poco perdida. Estoy la 395 en bilingüe y la 1028 en bolsa normal. Unos me dicen que sí trabajaré este año y otros que no. Vosotros que lleváis más tiempo ¿qué creéis qué puede pasar? Muchas gracias por todo lo que hacéis a los que somos nuevos nos ayudáis mucho. Un saludo.

nono26

Cita de: AnibalB en 02 Agosto, 2018, 16:14:28 PM
Gracias nono26, has respondido a mi duda:

CitarEl excel refleja el tiempo de servicio en la bolsa general. Aunque haya gente detrás sin TS y con vacante en inglés, sí que tienen tiempo de servicio en la bolsa bilingüe.

Ejemplo: puesto 1520º de la lista - vacante inglés - 06-09-19 (AA-MM-DD) de tiempo de servicio <- ¿es posible que todo ese tiempo de servicio sea solo de la bolsa bilingüe?

Gracias de nuevo.

Claro que si. Puede que incluso accediera por bolsa extraordinaria, o que su última oposición aprobada fuera en 2010. Le ordenarían en la general tras los aprobados en 2018, 2016, 2014... pero en la bilingüe, si llegó a entrar, estará ordenado por TS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'