¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

rafael dominguez

HOLA POR FAVOR. ESTOY EN EL PUESTO 513 DE BILINGUE EN HISTORIA. HE LEIDO A QUERIEN O ALGO ASÍ DECIR QUE ESTÁ EN EL 550, SI VA A TRABAJAR PRONTO. NO LO ENTIENDO, SOLO APROBÉ 1 PARTE Y CREO QUE NO VOY  A TRABAJAR. ¿EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD? POR FAVOR

BaKuLaLU

Cita de: Eldurru en 31 Julio, 2018, 16:58:35 PM
Cita de: chikilla1978 en 31 Julio, 2018, 16:46:30 PM
He aprobado este año y no aparezco en la bilingüe,solo en.la normal,hay alguien más en mi ssituación?porque yo marqué en la solicitud que quería formar parte de la bilingüe y tengo el b2 y me lo contaron en los méritos.
Podrías decirme donde pusiste lo de la bolsa bilingüe en la solicitud, creo que no lo marque y tmb tengo el B2. Sabe alguien si puedo ahora incluirme de algun modo en la bolsa bilingüe?

Hasta que no haya de nuevo oposiciones no puedes entrar en la bolsa bilingüe. A mí me pasó en 2016. No marqué el puesto 11005, de profesores de Gª e Hª Inglés (por desconocimiento y hacerlo deprisa) y me quedé fuera, aunque alegué el título y todo. Hasta que no haya oposición y apruebes, no puedes entrar. Yo he entrado este año en la bolsa bilingüe con nota de oposición.

Es una faena. :-(


BaKuLaLU

Yo quiero aportar algo que, hasta ahora, no he leído o no he visto.
En relación a las vacantes, algunos pasáis por alto que son provisionales y que puede haber cambios.
Hay gente, no sé cuántos, que puede subir en las listas, si reclama y alega tiempo de servicio de otra comunidad. Es mi caso.
Yo he estado repasando algunas vacantes de Sevilla y después de Córdoba y es cierto que, Sevilla por tamaño y población da muchas vacantes (casi todas Comisiones de servicio y mucha experiencia). Y de Córdoba, casi todo al norte o al sur. En Córdoba capital no he visto...
Estoy en una situación que me permite ser optimista, si se confirma lo que me han ido explicando por varios lugares. En la adjudicación definitiva debe aparecer la gente que llegue a vacante una vez que le hayan sumado el TS de otra comunidad. Ya he alegado con el expone-solicita de la bolsa provisional, que es donde creo que he de reclamar, porque en las adjudicaciones provisionales entiendo que no puedo reclamar si no he sido seleccionado.

Mi caso, no quiero generalizar, ni lanzar las campanas al vuelo, ni desanimar a nadie, es que, si me suman el TS, tendría vacante en la definitiva. Si esto se realiza así, que así espero. Si no, en las adjudicaciones o llamamientos de septiembre, sí que estaría ya con el tiempo de servicio completo, ¿no?

¿Alguien me puede confirmar que esto es como digo, que haya estado en una situación similar o conozca de verdad, no con especulaciones el asunto?


Enhorabuena a los aprobados con plaza, y a los adjudicados provisionalmente. Se ha quedado muy bien la lista para los recién llegados. Y eso es bueno para los aprobados este año, también.

Un saludo.

mhercu

Buenos días,  he estado mirando y todas las comisiones de servicio en GeH tienen destino,  por tanto, desde la ignorancia, el error en todo caso sería el destino y esto afectaría a la ordenación pero en ningún caso a las vacantes, o me estoy equivocando?,  es que se está diciendo que hay gente de comisión que no tiene destino y eso lo he visto en la bolsa de GeH,  se me escapa algo? 


Iridium

Cita de: BaKuLaLU en 03 Agosto, 2018, 11:51:48 AM
Yo quiero aportar algo que, hasta ahora, no he leído o no he visto.
En relación a las vacantes, algunos pasáis por alto que son provisionales y que puede haber cambios.
Hay gente, no sé cuántos, que puede subir en las listas, si reclama y alega tiempo de servicio de otra comunidad. Es mi caso.
Yo he estado repasando algunas vacantes de Sevilla y después de Córdoba y es cierto que, Sevilla por tamaño y población da muchas vacantes (casi todas Comisiones de servicio y mucha experiencia). Y de Córdoba, casi todo al norte o al sur. En Córdoba capital no he visto...
Estoy en una situación que me permite ser optimista, si se confirma lo que me han ido explicando por varios lugares. En la adjudicación definitiva debe aparecer la gente que llegue a vacante una vez que le hayan sumado el TS de otra comunidad. Ya he alegado con el expone-solicita de la bolsa provisional, que es donde creo que he de reclamar, porque en las adjudicaciones provisionales entiendo que no puedo reclamar si no he sido seleccionado.

Mi caso, no quiero generalizar, ni lanzar las campanas al vuelo, ni desanimar a nadie, es que, si me suman el TS, tendría vacante en la definitiva. Si esto se realiza así, que así espero. Si no, en las adjudicaciones o llamamientos de septiembre, sí que estaría ya con el tiempo de servicio completo, ¿no?

¿Alguien me puede confirmar que esto es como digo, que haya estado en una situación similar o conozca de verdad, no con especulaciones el asunto?


Enhorabuena a los aprobados con plaza, y a los adjudicados provisionalmente. Se ha quedado muy bien la lista para los recién llegados. Y eso es bueno para los aprobados este año, también.

Un saludo.

Hola. Esto que expones por un lado y preguntas por otro del TS es interesante pero en tu caso creo que no das un dato básico ¿eres interino?

Si lo eres sí puede ser que te añadan ese TS "exterior" aunque sobre este asunto he mantenido una "discusión" (en el mejor sentido de la palabra) en el hilo de la bolsa de Filosofía con otro compañero ya que yo, novato (pero con mis añitos en el cuerpo humano), leyendo la Orden de 18 de junio concluyo, sin seguridad completa ya que no conozco el detalle de todos los papeleos de los interinos, que eso no es posible en este momento si ese reconocimiento de TS no ha sido solicitado antes de la publicación de la Orden. Si ha sido solicitado ya, antes de la Orden, puede que sí porque así se ha venido haciendo en cursos anteriores.

El compañero que piensa que sí le van a reconocer el TS en otras comunidades ahora, en estas alegaciones sobre la adjudicación de vacantes, alude a lo que en otros años ha venido siendo lo normal. Mi duda la planteo a tenor de las novedades que introduce la Orden de 18 de junio, no tengo dudas de que en otros cursos se haya venido haciendo el reconocimiento aprovechando estas alegaciones.

Por otro lado, si no eres interino, no, el TS de otras comunidades no se te reconocerá en la bolsa hasta el 1 de septiembre del curso siguiente (el primer día de ese curso siguiente) al de la fecha en que solicites ese reconocimiento, solicitud que solo es posible si trabajas en algún momento como profe con la CEJA. Ejemplo: Eres aspirante a interinidad en 2018-2019, te llaman, entonces tienes derecho a solicitar reconocimiento de TS en Extremadura, solicitas, resuelven que sí, que te lo reconocen, pero hasta el 1 de septiembre de 2019 no tendrá efecto en tu situación en bolsa, no se añadirá de forma efectiva hasta ese momento.

Te invito a que leas la discusión del hilo que te he dicho.

Pantxo1981

El tiempo de servicio en otra comunidad se suma para vacantes ? Tenía entendido que no.

rafael dominguez

HOLA POR FAVOR. ESTOY EN EL PUESTO 513 DE BILINGUE EN HISTORIA. HE LEIDO A QUERIEN O ALGO ASÍ DECIR QUE ESTÁ EN EL 550, SI VA A TRABAJAR PRONTO. NO LO ENTIENDO, SOLO APROBÉ 1 PARTE Y CREO QUE NO VOY  A TRABAJAR. ¿EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD? POR FAVOR

BaKuLaLU

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 12:11:39 PM

Hola. Esto que expones por un lado y preguntas por otro del TS es interesante pero en tu caso creo que no das un dato básico ¿eres interino?

Si lo eres sí puede ser que te añadan ese TS "exterior" aunque sobre este asunto he mantenido una "discusión" (en el mejor sentido de la palabra) en el hilo de la bolsa de Filosofía con otro compañero ya que yo, novato (pero con mis añitos en el cuerpo humano), leyendo la Orden de 18 de junio concluyo, sin seguridad completa ya que no conozco el detalle de todos los papeleos de los interinos, que eso no es posible en este momento si ese reconocimiento de TS no ha sido solicitado antes de la publicación de la Orden. Si ha sido solicitado ya, antes de la Orden, puede que sí porque así se ha venido haciendo en cursos anteriores.

El compañero que piensa que sí le van a reconocer el TS en otras comunidades ahora, en estas alegaciones sobre la adjudicación de vacantes, alude a lo que en otros años ha venido siendo lo normal. Mi duda la planteo a tenor de las novedades que introduce la Orden de 18 de junio, no tengo dudas de que en otros cursos se haya venido haciendo el reconocimiento aprovechando estas alegaciones.

Por otro lado, si no eres interino, no, el TS de otras comunidades no se te reconocerá en la bolsa hasta el 1 de septiembre del curso siguiente (el primer día de ese curso siguiente) al de la fecha en que solicites ese reconocimiento, solicitud que solo es posible si trabajas en algún momento como profe con la CEJA. Ejemplo: Eres aspirante a interinidad en 2018-2019, te llaman, entonces tienes derecho a solicitar reconocimiento de TS en Extremadura, solicitas, resuelven que sí, que te lo reconocen, pero hasta el 1 de septiembre de 2019 no tendrá efecto en tu situación en bolsa, no se añadirá de forma efectiva hasta ese momento.

Te invito a que leas la discusión del hilo que te he dicho.

Hola.

Me dejas un poco intrigado y preocupado al mismo tiempo, leeré la orden.

Sí, soy interino con tiempo de servicio en Andalucía. Solicité que me reconocieran el tiempo de servicio de otra administración educativa en el periodo de alegaciones abierto para el concurso de méritos en el proceso selectivo de 2018. Me lo contabilizaron. Pensaba que ya, al tenerlo contabilizado para el concurso-oposición, aparecería actualizado en mi tiempo de servicio en Andalucía a 30 de junio. Pero no es así. Tampoco lo han hecho con una compañera de la especialidad de Lengua.

Por tanto, alegué antes de que saliera esa orden, pero para el concurso-oposición. Desconozco si son procemientos diferentes. Entiendo que sí, a tenor de que no se le ha contabilizado a nadie el tiempo de servicio en otras administraciones. Y en el aplicativo de la bolsa provisional aparece la opción de alegaciones: al tiempo de servicio en otras administraciones; al tiempo de servicio en Andalucía; otras alegaciones. Por lo que entiendo (o quiero entender) que en este periodo de alegaciones se ha de subsanar esta reclamación y que aparezcamos con el tiempo de servicio ya añadido.

Si no, sería una faena. Son 300 puestos de diferencia...

¿Me indicas, si eres tan amable, el hilo al que haces referencia sobre la discusión?

Un saludo.


BaKuLaLU

Cita de: Pantxo1981 en 03 Agosto, 2018, 12:11:52 PM
El tiempo de servicio en otra comunidad se suma para vacantes ? Tenía entendido que no.

¿Entonces cuándo?

BaKuLaLU

Esto es lo que aparece el la Orden de 18 de junio

8. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada. Dicha Resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida Resolución.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'