¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: rafael dominguez en 03 Agosto, 2018, 13:52:10 PM
HOLA POR FAVOR. ESTOY EN EL PUESTO 513 DE BILINGUE EN HISTORIA. HE LEIDO A QUERIEN O ALGO ASÍ DECIR QUE ESTÁ EN EL 550, SI VA A TRABAJAR PRONTO. NO LO ENTIENDO, SOLO APROBÉ 1 PARTE Y CREO QUE NO VOY  A TRABAJAR. ¿EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD? POR FAVOR
No tengo ni idea de cómo va la bilingüe.

gamuj

Cita de: rafael dominguez en 03 Agosto, 2018, 13:52:10 PM
HOLA POR FAVOR. ESTOY EN EL PUESTO 513 DE BILINGUE EN HISTORIA. HE LEIDO A QUERIEN O ALGO ASÍ DECIR QUE ESTÁ EN EL 550, SI VA A TRABAJAR PRONTO. NO LO ENTIENDO, SOLO APROBÉ 1 PARTE Y CREO QUE NO VOY  A TRABAJAR. ¿EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD? POR FAVOR

Algunos ya te dimos nuestra opinión cuándo nos dijiste la nota q tenías . Y nada ha cambiado desde entonces.


rafael dominguez

Bueno, para empezar han dado 237 vacantes en geografia e historia bilingues, con  ello creo que comenzaria la bolsa bilingue en septiembre el 276, creo que nada ha cambiado no es verdad... antes creía no iba a trabajar a pesar de hacerme ilusiones y ahora creo que tal vez puedan llamarme

rafael dominguez

te dije la nota, es verdad  que solo habia aprobado una parte y no la oposicion, y creo, temo equivocarme no se si dijiste que no trabajaria pero ahora con todo ello estaría el 276 en bilingue y por ello mis dudas han aumentado respecto a antes...


Iridium

Cita de: rafael dominguez en 03 Agosto, 2018, 16:55:12 PM
Bueno, para empezar han dado 237 vacantes en geografia e historia bilingues, con  ello creo que comenzaria la bolsa bilingue en septiembre el 276, creo que nada ha cambiado no es verdad... antes creía no iba a trabajar a pesar de hacerme ilusiones y ahora creo que tal vez puedan llamarme

Cómo calculas eso de empezar en septiembre con 276 desde las 237 actuales? Me interesa

Kanito

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 13:19:25 PM
Cita de: BaKuLaLU en 03 Agosto, 2018, 13:12:38 PM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 12:55:58 PM
Más o  menos conectado con esto que estamos hablando, me pregunto por esta naturaleza curiosa y pesada que tengo... ¿es mejor quedarse con las últimas vacantes que dan ahora o con las primeras de septiembre? ¿Es mejor ser último ahora o primero en septiembre?

Si supiera que será vacante en septiembre... pero cabe la posibilidad de que sea sustitución, ¿verdad?. Y yo quiero estabilidad. Me da igual que sea lejos o cerca. Quiero una vacante para tener todo el curso asegurado. Yo me tengo que mover de mi casa y me da igual en un sitio que en otro, por eso pongo las ocho provincias. Por eso y porque tengo poco tiempo de servicio, aún.

Estoy llamando a la delegación pero no me cogen el teléfono. ¿Sabes adónde habría que dirigir la reclamación del tiempo de servicio de otra administración educativa?  ¿Jefe de negociado de personal o algo así?

No sé, compi, ni idea, ojalá en un tiempo pueda andar por despachos buscando ayuda con las cosas de la interinidad.

Solo por curiosidad, cuando dices la administración educativa a que te refieres?

rafael dominguez

estoy el 513 en bilingue actualmente, y creo que han repartido 237 vacantes para bilingue. habría pues que restarlas a 513, y queda 276, que seria, creo, el lugar que ocuparía en la bolsa bilingue en septiembre

JJperezamil

Buenas tardes,

Rafael Domínguez, el último interino en llevarse vacante de la bilingüe entró con un 5.1313 este curso y empezó sobre el 237 en 2016. Tendrían que mejorar las llamadas en 40 puestos para que te llamaran y para la bilingüe es demasiado.

Un saludo.


Iridium

Cita de: Kanito en 03 Agosto, 2018, 17:02:34 PM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 13:19:25 PM
Cita de: BaKuLaLU en 03 Agosto, 2018, 13:12:38 PM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 12:55:58 PM
Más o  menos conectado con esto que estamos hablando, me pregunto por esta naturaleza curiosa y pesada que tengo... ¿es mejor quedarse con las últimas vacantes que dan ahora o con las primeras de septiembre? ¿Es mejor ser último ahora o primero en septiembre?

Si supiera que será vacante en septiembre... pero cabe la posibilidad de que sea sustitución, ¿verdad?. Y yo quiero estabilidad. Me da igual que sea lejos o cerca. Quiero una vacante para tener todo el curso asegurado. Yo me tengo que mover de mi casa y me da igual en un sitio que en otro, por eso pongo las ocho provincias. Por eso y porque tengo poco tiempo de servicio, aún.

Estoy llamando a la delegación pero no me cogen el teléfono. ¿Sabes adónde habría que dirigir la reclamación del tiempo de servicio de otra administración educativa?  ¿Jefe de negociado de personal o algo así?

No sé, compi, ni idea, ojalá en un tiempo pueda andar por despachos buscando ayuda con las cosas de la interinidad.

Solo por curiosidad, cuando dices la administración educativa a que te refieres?

Creo que puedo contestarte yo, así que me adelanto porque esta es fácil. Se refiere, sin duda, a los equivalentes a la Consejería de Educación de otras comunidades autónomas.

Mjpa

Cita de: rafael dominguez en 03 Agosto, 2018, 17:04:40 PM
estoy el 513 en bilingue actualmente, y creo que han repartido 237 vacantes para bilingue. habría pues que restarlas a 513, y queda 276, que seria, creo, el lugar que ocuparía en la bolsa bilingue en septiembre

Da la sensación de que quieres que alguien te responda que sí, que vas a trabajar. Porque ya te han dicho sus opiniones y sigues preguntando lo mismo. Lo han repetido varias veces, tras las definitivas se sabrá más, pero aún así, ya se irá viendo ¿no? Yo también tengo la incertidumbre de si me llamarán o cuándo, y también pregunté. Y también me dieron sus opiniones. Como ya te dije, mejor contar con un no, y si viene el sí, pues te llevas la alegría.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'