¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Gracias, Iridium. Todo lo que añadáis al respecto es bueno.

Delacroix

Compis, nos afectará mucho el cambio de destinos en las definitivas? Acabo de llegar de viaje y no me entero de na. A mi me resultó muy extraño que me dieran el mismo destino que el año pasado...


jomalo72

Buenos días. Hace unos días, ccoo publicó el número de comisiones de servicio que la ceja NO había incluido. En secundaria unas 230. Si estas las divides por toooodas las especialidades de secundaria y las ocho provincias, no creo que afecte mucho, aunque cambios habrá, eso seguro.

albay

Cita de: Delacroix en 08 Agosto, 2018, 08:22:57 AM
Compis, nos afectará mucho el cambio de destinos en las definitivas? Acabo de llegar de viaje y no me entero de na. A mi me resultó muy extraño que me dieran el mismo destino que el año pasado...

¿Cuál te dieron y cuál fuel el del año pasado?


albay

En Primaria, al menos los interinos han empeorado. Supongo porque habría comisiones sin dar.

Soturi84

Cita de: albay en 08 Agosto, 2018, 09:15:56 AM
En Primaria, al menos los interinos han empeorado. Supongo porque habría comisiones sin dar.

Dos conozco, y dos han quedado igual. Generalizar nunca es bueno.
"Just one word, Yes or No"

Stalker

Disculpad otra pregunta ignorante... Entiendo (a lo mejor mal) que en la adjudicación provisional de destinos sólo aparecen interinos que han sacado plaza o vacante, ¿no? Es decir, un aspirante a interino no puede aparecer, ¿verdad? Como siempre, un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta.

Soturi84

Cita de: Stalker en 08 Agosto, 2018, 13:29:09 PM
Disculpad otra pregunta ignorante... Entiendo (a lo mejor mal) que en la adjudicación provisional de destinos sólo aparecen interinos que han sacado plaza o vacante, ¿no? Es decir, un aspirante a interino no puede aparecer, ¿verdad? Como siempre, un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta.

Exactamente. En la adjudicación de ahora sólo participan funcionarios de carrera, los funcionarios en prácticas y los interinos. A los aspirantes les llamarán a partir de la apertura de la bolsa en septiembre.

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"


Jetare

Me han dado Medina Sidonia posición 30 y estoy el 480 en la bolsa, y han llamado hasta el 560 más o menos. Los q tengo tras mi son Algeciras y la Linea

Kedasle

Cita de: Soturi84 en 08 Agosto, 2018, 13:37:40 PM
Cita de: Stalker en 08 Agosto, 2018, 13:29:09 PM
Disculpad otra pregunta ignorante... Entiendo (a lo mejor mal) que en la adjudicación provisional de destinos sólo aparecen interinos que han sacado plaza o vacante, ¿no? Es decir, un aspirante a interino no puede aparecer, ¿verdad? Como siempre, un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta.

Exactamente. En la adjudicación de ahora sólo participan funcionarios de carrera, los funcionarios en prácticas y los interinos. A los aspirantes les llamarán a partir de la apertura de la bolsa en septiembre.

Un saludo.
Entonces si en la bilingüe se llamó hasta al último interino para darle una vacante en julio/agosto, pueden quedar algunas que dar en septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'