¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

Cita de: Kedasle en 08 Agosto, 2018, 16:26:44 PM
Cita de: Soturi84 en 08 Agosto, 2018, 13:37:40 PM
Cita de: Stalker en 08 Agosto, 2018, 13:29:09 PM
Disculpad otra pregunta ignorante... Entiendo (a lo mejor mal) que en la adjudicación provisional de destinos sólo aparecen interinos que han sacado plaza o vacante, ¿no? Es decir, un aspirante a interino no puede aparecer, ¿verdad? Como siempre, un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta.

Exactamente. En la adjudicación de ahora sólo participan funcionarios de carrera, los funcionarios en prácticas y los interinos. A los aspirantes les llamarán a partir de la apertura de la bolsa en septiembre.

Un saludo.
Entonces si en la bilingüe se llamó hasta al último interino para darle una vacante en julio/agosto, pueden quedar algunas que dar en septiembre.
Siempre quedan vacantes en septiembre, las telefónicas. Yo, de hecho, empecé a trabajar con una vacante telefónica el curso pasado.

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

albay

Cita de: Soturi84 en 08 Agosto, 2018, 09:44:35 AM
Cita de: albay en 08 Agosto, 2018, 09:15:56 AM
En Primaria, al menos los interinos han empeorado. Supongo porque habría comisiones sin dar.

Dos conozco, y dos han quedado igual. Generalizar nunca es bueno.

¿y por eso me tienes que poner un negativo? JOder.. .la gente cómo es.


nube

Cita de: Delacroix en 08 Agosto, 2018, 08:22:57 AM
Compis, nos afectará mucho el cambio de destinos en las definitivas? Acabo de llegar de viaje y no me entero de na. A mi me resultó muy extraño que me dieran el mismo destino que el año pasado...

¡Ah! ¿Te han dado vacante? Mira que es raro teniendo sólo cuatro años y pico de servicio...

Soturi84

Cita de: albay en 08 Agosto, 2018, 17:45:07 PM
Cita de: Soturi84 en 08 Agosto, 2018, 09:44:35 AM
Cita de: albay en 08 Agosto, 2018, 09:15:56 AM
En Primaria, al menos los interinos han empeorado. Supongo porque habría comisiones sin dar.

Dos conozco, y dos han quedado igual. Generalizar nunca es bueno.

¿y por eso me tienes que poner un negativo? JOder.. .la gente cómo es.

Albay, no te he puesto ningún negativo.  anaidpreocupados
"Just one word, Yes or No"


Pantxo1981

Que es un negativo? Es un nuevo estándar de evaluación del forero?


albay

Cita de: Pantxo1981 en 08 Agosto, 2018, 19:05:08 PM
Que es un negativo? Es un nuevo estándar de evaluación del forero?

Si, tu tienes 3 positivos ahora mismo.

albay

Y por cierto, algo en lo que no estoy de acuerdo. Ya hablé con los moderadores sobre este tema y me dijeron que no lo iban a quitar. Pero no entiendo que se nos juzgue aquí por dar nuestra opinión.


Kanito

Creo recordar que cuando lo implementaron hubo mucha polémica y tuvieron que modificar la opción. Yo es que no lo miro. Mi negativo sé quién me lo dio, pero bueno, memes indiferente.

hugo5

Para mí sería más interesante que al pie de cada comentario se pudiera sumar la gente que está de acuerdo o en desacuerdo con ese comentario. Creo que de esa forma se apreciaría mucho más la participación de todos. Algo así se hacía en el foro de maestros 25 y que luego incomprensiblemente quitaron. Y si se quiere, se puede elaborar una reputación con la suma de los apoyos recibidos.

La "reputación" que ahora se indica de cada usuario, para mí es irrelevante y no es fiel con la aportación que cada uno hace.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'