¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: hugo5 en 09 Agosto, 2018, 09:56:31 AM
Para mí sería más interesante que al pie de cada comentario se pudiera sumar la gente que está de acuerdo o en desacuerdo con ese comentario. Creo que de esa forma se apreciaría mucho más la participación de todos. Algo así se hacía en el foro de maestros 25 y que luego incomprensiblemente quitaron. Y si se quiere, se puede elaborar una reputación con la suma de los apoyos recibidos.

La "reputación" que ahora se indica de cada usuario, para mí es irrelevante y no es fiel con la aportación que cada uno hace.

Saludos

Yo, de hecho, suelo ver con simpatía a los foreros con negativos porque conozco un poco la naturaleza humana y sé cómo las personalidades acomplejadas, intolerantes y bajunas aprovechan este tipo de posibilidades (el anonimato, la impunidad) para socavar como puedan la brillantez de otros. Carentes de razones e impotentes para expresar eficazmente su otro punto de vista renuncian, superados, a la discusión y, frustrados, le dan al negativo igual que podrían rayarte el coche, a sabiendas de que nadie los ve. Esto sucede aquí y en todos lados, no hay cosa peor que un mediocre que no se acepta, que se redescubre en las capacidades de los demás.

Psico2.0

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 10:14:50 AM
Cita de: hugo5 en 09 Agosto, 2018, 09:56:31 AM
Para mí sería más interesante que al pie de cada comentario se pudiera sumar la gente que está de acuerdo o en desacuerdo con ese comentario. Creo que de esa forma se apreciaría mucho más la participación de todos. Algo así se hacía en el foro de maestros 25 y que luego incomprensiblemente quitaron. Y si se quiere, se puede elaborar una reputación con la suma de los apoyos recibidos.

La "reputación" que ahora se indica de cada usuario, para mí es irrelevante y no es fiel con la aportación que cada uno hace.

Saludos

Yo, de hecho, suelo ver con simpatía a los foreros con negativos porque conozco un poco la naturaleza humana y sé cómo las personalidades acomplejadas, intolerantes y bajunas aprovechan este tipo de posibilidades (el anonimato, la impunidad) para socavar como puedan la brillantez de otros. Carentes de razones e impotentes para expresar eficazmente su otro punto de vista renuncian, superados, a la discusión y, frustrados, le dan al negativo igual que podrían rayarte el coche, a sabiendas de que nadie los ve. Esto sucede aquí y en todos lados, no hay cosa peor que un mediocre que no se acepta, que se redescubre en las capacidades de los demás.

Se puede decir más alto, pero no más claro....
Ahora el que quiera me puede poner otro negativo!! Ainssss


Pantxo1981

Pues yo estoy harto de buscar y no veo dónde están los negativos/positivos .
Como se ponen? Donde se ven ?

albay

Cita de: Pantxo1981 en 09 Agosto, 2018, 10:25:51 AM
Pues yo estoy harto de buscar y no veo dónde están los negativos/positivos .
Como se ponen? Donde se ven ?

Reputación, debajo de tu nick en cada mensaje que escribas.


baldopo

Cita de: Pantxo1981 en 09 Agosto, 2018, 10:25:51 AM
Pues yo estoy harto de buscar y no veo dónde están los negativos/positivos .
Como se ponen? Donde se ven ?

Justo debajo de los mensajes, ahora mismo estás en positivo! En fin, un buen pasatiempo mientras se esperan los destinos definitivos  anaidanimaods

hugo5

Acabo de poneros un positivo a todos los que habéis escrito en esta página. Con lo fácil que es reglar felicidad  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho Iridium. Como he dicho sería mejor que saliera al pie de cada mensaje los que están de acuerdo y los que no, o simplemente no pronunciarse. Las ventajas son muchas, no olvidemos que este es el foro de un sindicato, y los moderadores y sindicalistas del mismo tendrían continua y automáticamente una especie de encuesta sobre los temas que se están tratando.

Quizás es que no interese que sea así, porque también podría suponer un compromiso de actuación que puede no querer ser asumido. Ya he dicho que el foro debe servir para algo más que simplemente dar opiniones.

Saludos

hugo5

Cita de: hugo5 en 09 Agosto, 2018, 18:06:37 PM
Acabo de poneros un positivo a todos los que habéis escrito en esta página. Con lo fácil que es reglar felicidad  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho Iridium. Como he dicho sería mejor que saliera al pie de cada mensaje los que están de acuerdo y los que no, o simplemente no pronunciarse. Las ventajas son muchas, no olvidemos que este es el foro de un sindicato, y los moderadores y sindicalistas del mismo tendrían continua y automáticamente una especie de encuesta sobre los temas que se están tratando.

Quizás es que no interese que sea así, porque también podría suponer un compromiso de actuación que puede no querer ser asumido. Ya he dicho que el foro debe servir para algo más que simplemente dar opiniones.

Saludos

Me cito a mí mismo porque he dicho que debe servir para algo más que para dar opiniones y se me ha olvidado que también sirve y mucho para dar información, quizás la labor más importante de este foro hoy por hoy. Aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros que con sus conocimientos nos ayudan cada día.

Saludos

pjlg

Han salido las vacantes.  Más o menos que en las provisionales?


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: pjlg en 10 Agosto, 2018, 13:20:19 PM
Han salido las vacantes.  Más o menos que en las provisionales?

Eso me pregunto yo. Tengo una duda,acabo mirar en la lista de adjudicación de las provisionales del 1 agosto y el último con vacante es el 1293, a lo que habrá que restarle las comisiones de servicio, verdad? si es así la cuenta que he hecho la otra vez salieron 907 vacantes (más o menos), contando los que han aprobado con plaza y ahora me saldría 938, con lo cual saldrían algunas vacantes más. Que alguien me corrija si me he equivocado. Gracias

Jetare

Una pregunta en esas vacantes se cuenta las plazas de este año y las vacantes para interinos, las comisiones no?verdad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'