¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Jetare en 10 Agosto, 2018, 13:35:08 PM
Una pregunta en esas vacantes se cuenta las plazas de este año y las vacantes para interinos, las comisiones no?verdad?
eso es lo que acabo de preguntar, yo creo que no, y siendo así serían algunas vacantes más respecto las provisionales.

Delacroix

En el centro que a mi me dieron en las provisionales ibamos 3 interinos y ahora sale 1 vacante solo. No entiendo.


Raquelgm

Cita de: Jetare en 10 Agosto, 2018, 13:35:08 PM
Una pregunta en esas vacantes se cuenta las plazas de este año y las vacantes para interinos, las comisiones no?verdad?

Buenas tardes compañeros. Eso mismo me preguntaba yo, soy aspirante y no tengo mucha idea. ¿Han dado entonces alguna más? Muchísimas gracias

guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Delacroix en 10 Agosto, 2018, 14:00:15 PM
En el centro que a mi me dieron en las provisionales ibamos 3 interinos y ahora sale 1 vacante solo. No entiendo.

¿Puede ser porque esos interinos iban por la bilingüe?


Guerrero

Esto es un caos, ¿las 938 vacantes son para interinos o ahí se meten también los funcionarios en prácticas, las comisiones de servicio, etc?

Soturi84

Cita de: Delacroix en 10 Agosto, 2018, 14:00:15 PM
En el centro que a mi me dieron en las provisionales ibamos 3 interinos y ahora sale 1 vacante solo. No entiendo.

Puede ser que la vacante que te dieran a ti sea de un funcionario que deja su plaza libre al pedir concursillo. Y en el cuadro eso no aparece.

En breve saldremos de dudas. Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

saja

Esas son las vacantes totales y, como bien ya se ha dicho, se reparten entre funcionarios, aprobados en este año e interinos. Lo que pasa, que los primeros en pedir son los funcionarios por sus respectivas comisiones, que si le dan vacante dejan libre otra, luego van los aprobados y por último los interinos.
La plaza que me concedieron en las provisionales no sale ahora en las vacantes, pero me la dieron porque a los dos titulares le concedieron comisión y le dieron vacantes, dejando ellos libres sus dos plazas.
Espero haberme explicado.

Maximiliano

Y aquellas personas que decían aquello de "ERE MASIVO", y que los interinos con menos de dos años no trabajarían y... ¿dónde están?


Kanito

Cita de: Maximiliano en 10 Agosto, 2018, 14:28:04 PM
Y aquellas personas que decían aquello de "ERE MASIVO", y que los interinos con menos de dos años no trabajarían y... ¿dónde están?

Renunciando a sus vacantes para no dejar de tener razón  ;)

olimpia4

Cita de: Maximiliano en 10 Agosto, 2018, 14:28:04 PM
Y aquellas personas que decían aquello de "ERE MASIVO", y que los interinos con menos de dos años no trabajarían y... ¿dónde están?

Pues me imagino que o estan en algún festival de música de los que tanto hay ahora en verano, o están el el hilo de la porra de la adjudicación definitiva.  anaidsacalengua


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'