¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Galileo840

Entonces, ¿alguien sabe cuántas vacantes más han dado? Yo, una vez testadas las vacantes provisionales, estaba el 32 en la bolsa.

Jetare

No se como hacer el recuento....pero creo q las mismas o unas veinte más


Galileo840


mhercu

Según mis cálculos salen treinta vacantes más creo que lo he realizado bien,  pero sigo sin estar seguro.


Jetare


Galileo840

¿Por qué tanta variación en los cálculos? No entiendo nada

Jetare

Puedes tener alguien que no haya escogido las mismas provincias que tú, o que se den también por bilingüe y se resten de la ordinaria, vas a estar ahí ahí! Vamos yo estaba con Málaga Cádiz y Sevilla, y tenia a más de 50 detrás de mí en las provisionales, y no tengo nada claro porque esa cifra no la entiendo de dónde salen

JJperezamil

Buenas tardes,

En la medida de lo posible, me gustaría que no se menospreciera la lucha de miles de interinas e interinos que, en la medida de nuestra realidad económica, hemos realizado este curso.

Os alegráis por trabajar, pero os olvidáis de que se están reduciendo las líneas públicas, que la concertada, que nació como algo provisional, sigue vigente, que la ratio es brutal - lo dice un docente que ha llegado a tener a 42 almas en una clase-, que muchas y muchos compañeros llevaan presentándose años y años a un sistema arbitrario e injusto, dejando sus vidas a un lado, sin posibilidad de estabilizarse y crear un hogar y tener familia -lo dice un docente que se ha pasado 3 cursos con la maleta a cuestas, teniendo su destino más cercano a casi dos horas de distancia-.

Os alegráis por trabajar, pero os olvidás de que en 2012 fueron 4500 compañeras y compañeros a la calle y que seguimos con esos recortes. Que nuestro sueldo lleva congelado años siendo de las CCAA en la que menos se cobra.

Yo me alegro porque muchas compañeras y compañeros accedan a trabajar, pero no me olvido de dónde vengo.

Un saludo.


kiraij

La verdad es que me parece un mensaje muy bonito y muy profundo.
Tienes toda la razón del mundo.
Lo que yo no sé si somos la comunidad autónoma que menos cobramos me imagino que Extremadura e incluso Cantabria creo que cobran menos
Pero esto último lo digo de oídas.
yo siempre estaré agradecido de tu lista de colores porque a mí me valió para mucho.

Histoire

Buenas.

¿Cómo hacéis para calcular que han dado más vacantes? ¿Qué hay que sumar o restar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'