¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: nono26 en 10 Agosto, 2018, 21:18:00 PM
Mirando popr encima me salen 520 vacantes en la general (12 mas que en las provisionales), y 234 en las bilingües (23 menos que en las provisionales?). Este segundo dato no termino de entenderlo. Igual me estoy equivocando en algo.  anaidpreocupados

A mí me salen 521 y 235, y la diferencia me da 3 menos en la bilingüe y 12 más en la normal. Ni idea de si lo he hecho bien.

anamu

Oooohhh, he bajado 4 puestos en la general... En la provisional estaba en el puesto 631 y ahora en el 635...
en fin...a ver qué pasa en las llamadas de septiembre, porque no se de qué puesto partiré exactamente...
A ver si JJPérezAmil o algún otro volungtario tiene la bondad de hacer la lista de colores, por favor.
Aahh, y mi enhorabuena a los que hayáis conseguido destino.


Guerrero

¿Siendo funcionario en prácticas se puede permutar con alguien que le han dado destino en el concursillo?

nube

Cita de: Guerrero en 10 Agosto, 2018, 22:04:20 PM
¿Siendo funcionario en prácticas se puede permutar con alguien que le han dado destino en el concursillo?

No.


rferriv539

Cita de: olimpia4 en 10 Agosto, 2018, 14:42:01 PM
Cita de: Maximiliano en 10 Agosto, 2018, 14:28:04 PM
Y aquellas personas que decían aquello de "ERE MASIVO", y que los interinos con menos de dos años no trabajarían y... ¿dónde están?

Pues me imagino que o estan en algún festival de música de los que tanto hay ahora en verano, o están el el hilo de la porra de la adjudicación definitiva.  anaidsacalengua

Pues seguramente imaginais mal, seguramente estarán delante del ordenador mirando donde narices les ha mandado la Ceja.
Si no se hubiesen bajado las horas a 18 se hubieran quedado en casa personas con mas de dos años de tiempo de servicio, cosa que, según la legislacion laboral  es ilegal.
Me parece una ofensa terrible que se critique alas personas por hacer valer sus derechos constitucionales. Espero que nunca lo sufrais en vuestras vidas, y que si os pasase, deseo que tengais a esas personas al lado para apoyaros.

Pantxo1981


Pantxo1981

Cita de: rferriv539 en 10 Agosto, 2018, 23:59:55 PM
Cita de: olimpia4 en 10 Agosto, 2018, 14:42:01 PM
Cita de: Maximiliano en 10 Agosto, 2018, 14:28:04 PM
Y aquellas personas que decían aquello de "ERE MASIVO", y que los interinos con menos de dos años no trabajarían y... ¿dónde están?

Pues me imagino que o estan en algún festival de música de los que tanto hay ahora en verano, o están el el hilo de la porra de la adjudicación definitiva.  anaidsacalengua

Pues seguramente imaginais mal, seguramente estarán delante del ordenador mirando donde narices les ha mandado la Ceja.
Si no se hubiesen bajado las horas a 18 se hubieran quedado en casa personas con mas de dos años de tiempo de servicio, cosa que, según la legislacion laboral  es ilegal.
Me parece una ofensa terrible que se critique alas personas por hacer valer sus derechos constitucionales. Espero que nunca lo sufrais en vuestras vidas, y que si os pasase, deseo que tengais a esas personas al lado para apoyaros.

Yo soy uno de ellos, de aquellos que se les critica, y la verdad sigo pensando lo mismo. Estaba con mi hijo mayor disfrutando del verano.
La euforia les lleva a faltar al respeto a aquellos que discrepan, entiendo que dicha actitud falta de tolerancia y revanchista no es transmitida en el ejercicio de la docencia.

Estabilidad interinos.

Enhorabuena a todos los que han obtenido vacante.
Buen verano.

Xanders



abejiro

Yo he empeorado un montón. He pasado de tener la petición 1 a la 77. ¡Y con un bebé de dos meses! Por cierto, ¿Alguien quiere Lucena a cambio de algo cercano a Cazorla? Estoy desesperada. Este año me sale todo al revés.

Txangurro

Cita de: olimpia4 en 10 Agosto, 2018, 14:42:01 PM
Cita de: Maximiliano en 10 Agosto, 2018, 14:28:04 PM
Y aquellas personas que decían aquello de "ERE MASIVO", y que los interinos con menos de dos años no trabajarían y... ¿dónde están?

Pues me imagino que o estan en algún festival de música de los que tanto hay ahora en verano, o están el el hilo de la porra de la adjudicación definitiva.  anaidsacalengua

Vosotros podíais montar un festival del humor. Durante el curso pasado, entre el proyecto de mir docente y la burrada de plazas que sacaron había peligro real de que muchos interinos se fueran a la calle este año o en cursos venideros. Por ello, muchos nos manifestamos e hicimos huelga varios días, para reclamar estabilidad para todos los compañeros interinos en un momento en el que veíamos peligrar nuestro trabajo. ¿Os parece mal? ¿Qué hacíais vosotros mientras? Espero que ninguno de vosotros trabajéis por la zona de Almería. No me gustaría teneros como compañeros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'