¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Muy buenas noches:
Finalmente he pasado desde la posición 51 (Nueva Andalucía) a la 1(Sevilla, IES Salvador Távora).La verdad es que era todo un poco extraño porque bastantes personas debajo de un servidor tenían peticiones teóricamente mejores que la mía,así que no me voy a quejar de absolutamente nada,sería una temeridad que lo hiciera.
Si os digo la realidad de una manera humilde,no esperaba lograr la plaza prácticamente de penalti en el último suspiro del encuentro y, aún menos,en este año,puesto que ha sido el primero que he currado de interino.Escribo estas palabras a modo de misiva brevísima para deciros que estoy muy contento-como no lo voy a estar,sería ridículo negarlo-pero echo la vista atrás y solo entonces se puede valorar mínimamente el esfuerzo realizado,no por mí,si no por cada una de las personas que amamos esta profesión.
Diferencias entre nosotros sí,claro,pero no tienen que ser irreconciliables.
Estoy orgulloso de vosotr@s,con independencia de no haber logrado aún el objetivo-sea trabajar de funcionari@ o de interin@-y tal objetivo se conseguirá sí o sí.
Un abrazo y un beso.
Luis.

abejiro

¿Alguien conoce a Ana Oregui Galdós? La estoy buscando para una posible permuta. Tengo algo que quizá le interese.


Delacroix

Cita de: rferriv539 en 10 Agosto, 2018, 23:59:55 PM
Cita de: olimpia4 en 10 Agosto, 2018, 14:42:01 PM
Cita de: Maximiliano en 10 Agosto, 2018, 14:28:04 PM
Y aquellas personas que decían aquello de "ERE MASIVO", y que los interinos con menos de dos años no trabajarían y... ¿dónde están?

Pues me imagino que o estan en algún festival de música de los que tanto hay ahora en verano, o están el el hilo de la porra de la adjudicación definitiva.  anaidsacalengua

Que bien se vive en Andalucia al amparo y bajo la seguridad del carnet. Estómagos agradecidos.

subire

Buenos días, alguien permuta Manilva por Málaga capital o poblaciones cercanas a la misma?? TS:9meses.


Crishe82

Hola!!
Suelen salir más vacantes en septiembre verdad?
He leido en algún sitio que esperan 200 más, eso puede ser?

Kedasle

¿Alguien sabe si los destinos de las primeras vacantes telefónicas en la normal y la bilingüe se suelen ajustar mucho a los destinos que se piden en primer lugar? ¿Es habitual que nos citen en un sitio para repartir las vacantes en vez de llamarnos por teléfono?

trimilenario

Cita de: Crishe82 en 11 Agosto, 2018, 08:27:59 AM
Hola!!
Suelen salir más vacantes en septiembre verdad?
He leido en algún sitio que esperan 200 más, eso puede ser?
Haberlas las hay, el numero no sabria decirte pero 200 son demasiadas. Que la bolsa avance 200 posiciones en septiembre puede ser pero muchas son ya sustituciones

Crishe82

Cita de: trimilenario en 11 Agosto, 2018, 09:02:57 AM
Cita de: Crishe82 en 11 Agosto, 2018, 08:27:59 AM
Hola!!
Suelen salir más vacantes en septiembre verdad?
He leido en algún sitio que esperan 200 más, eso puede ser?
Haberlas las hay, el numero no sabria decirte pero 200 son demasiadas. Que la bolsa avance 200 posiciones en septiembre puede ser pero muchas son ya sustituciones

Gracias!


Mucha

Buenos días, permuto Aljaraque en Huelva, IES Fuente Juncal por algo más cerca de Sevilla. Tiempo de servicio 1 año y 6 meses. Gracias.

Pantxo1981

Muy buenos días .
Según leo en el foro es posible permutar vacantes entre interinos.
Me han dado vacante en Isla Cristina, y me interesaría cambiarla por algo más cerca de Sevilla. Tengo una pequeña de mes y medio (si , nació tres días antes del examen).

Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'