¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Berttous

Hola compañer@s. Una amiga quiere permutar Valverde del Camino (Huelva) por algo más cercano a Sevilla ya que tiene un bebé de un año y es madre soltera. Su tiempo de servicio es de 9 meses. Si os interesa escribidme! Un saludo!

Galileo840

Buenas tardes, a ver si alguien tan amable que me pueda contestar. Me he quedado el número 1 en la bolsa, pues el que estaba arriba mía ha sido el último en recibir vacante.
Mis dudas son:
1.Supongo que ya no hay posibilidad de que se muevan más en agosto, ¿verdad? La definitiva ya será, supongo, DEFINITIVA.
2. Me llamarán el día que abran la bolsa, pero ¿quedarán vacantes?
3. ¿El día que abre la bolsa es el 3 de septiembre o el día que empiezan los institutos?


Kanito

No. La bolsa abre más tarde, y por supuesto que quedan vacantes.

Hispalense1988

Cita de: Galileo840 en 11 Agosto, 2018, 15:18:25 PM
Buenas tardes, a ver si alguien tan amable que me pueda contestar. Me he quedado el número 1 en la bolsa, pues el que estaba arriba mía ha sido el último en recibir vacante.
Mis dudas son:
1.Supongo que ya no hay posibilidad de que se muevan más en agosto, ¿verdad? La definitiva ya será, supongo, DEFINITIVA.
2. Me llamarán el día que abran la bolsa, pero ¿quedarán vacantes?
3. ¿El día que abre la bolsa es el 3 de septiembre o el día que empiezan los institutos?

Si eres el primero de la lista, vas a ser el primero en elegir en la provincia en la que te llamen, y a buen seguro que hay algunas vacantes.


Kedasle

Cita de: olimpia4 en 11 Agosto, 2018, 12:45:40 PM
Cita de: Kedasle en 11 Agosto, 2018, 10:53:04 AM
Cita de: olimpia4 en 11 Agosto, 2018, 10:47:28 AM
Cita de: Kedasle en 11 Agosto, 2018, 08:57:14 AM
¿Alguien sabe si los destinos de las primeras vacantes telefónicas en la normal y la bilingüe se suelen ajustar mucho a los destinos que se piden en primer lugar? ¿Es habitual que nos citen en un sitio para repartir las vacantes en vez de llamarnos por teléfono?

Las sustituciones o vacantes que den a partir del 1 de septiembre las dan por orden de provincias, no de centros ni de localidades. Hay provincias que llaman a primera hora de la mañana y hay otras que son más tardías. Si tienen varios centros a cubrir en la llamada te los ofrecen y eliges el que mejor te venga, por cercanía, duración, etc...

En cuanto si hay actos de adjudicación, algunas provincias lo hacen porque tienen que cubrir muchas sustituciones a principio de curso así que convoca a todos los que van a cubrir y alguno más por si hay renuncias y por tiempo de servicio van eligiendo.
Muchas gracias por la información. Entiendo que al menos respetan la primera provincia que has puesto y esa misma te llama primero.

No, en sustituciónes no hay orden de preferencia ninguna
Al menos si respetarán el orden en las vacantes.

Hispalense1988

Cita de: Kedasle en 11 Agosto, 2018, 15:54:08 PM
Cita de: olimpia4 en 11 Agosto, 2018, 12:45:40 PM
Cita de: Kedasle en 11 Agosto, 2018, 10:53:04 AM
Cita de: olimpia4 en 11 Agosto, 2018, 10:47:28 AM
Cita de: Kedasle en 11 Agosto, 2018, 08:57:14 AM
¿Alguien sabe si los destinos de las primeras vacantes telefónicas en la normal y la bilingüe se suelen ajustar mucho a los destinos que se piden en primer lugar? ¿Es habitual que nos citen en un sitio para repartir las vacantes en vez de llamarnos por teléfono?

Las sustituciones o vacantes que den a partir del 1 de septiembre las dan por orden de provincias, no de centros ni de localidades. Hay provincias que llaman a primera hora de la mañana y hay otras que son más tardías. Si tienen varios centros a cubrir en la llamada te los ofrecen y eliges el que mejor te venga, por cercanía, duración, etc...

En cuanto si hay actos de adjudicación, algunas provincias lo hacen porque tienen que cubrir muchas sustituciones a principio de curso así que convoca a todos los que van a cubrir y alguno más por si hay renuncias y por tiempo de servicio van eligiendo.
Muchas gracias por la información. Entiendo que al menos respetan la primera provincia que has puesto y esa misma te llama primero.

No, en sustituciónes no hay orden de preferencia ninguna
Al menos si respetarán el orden en las vacantes.

No, tampoco. Sustituciones y vacantes sobrevenidas funcionan del mismo modo: de entre las provincias que hayas elegido, te toca en la primera que te llamen, y de los puestos que te ofrezcan, eliges el que mas te convenga.

abejiro

Cita de: Galileo840 en 11 Agosto, 2018, 15:18:25 PM
Buenas tardes, a ver si alguien tan amable que me pueda contestar. Me he quedado el número 1 en la bolsa, pues el que estaba arriba mía ha sido el último en recibir vacante.
Mis dudas son:
1.Supongo que ya no hay posibilidad de que se muevan más en agosto, ¿verdad? La definitiva ya será, supongo, DEFINITIVA.
2. Me llamarán el día que abran la bolsa, pero ¿quedarán vacantes?
3. ¿El día que abre la bolsa es el 3 de septiembre o el día que empiezan los institutos?
Que el último en conseguir vacante sea el de delante de ti, no quiere decir que empieces el número 1, pues hay gente sin vacante entre medias.

abejiro

¿Cual es el foro de permutas? No lo encuentro y necesito permutar Lucena por algo cercano a Cazorla.
Nota para el que diga que esto ha ido bien: Yo he pasado de tener mi petición 1 en las provisionales a que me den la 77. Si eso es mejorar, que me lo expliquen.


Mjpa

Cita de: abejiro en 11 Agosto, 2018, 16:15:04 PM
¿Cual es el foro de permutas? No lo encuentro y necesito permutar Lucena por algo cercano a Cazorla.
Nota para el que diga que esto ha ido bien: Yo he pasado de tener mi petición 1 en las provisionales a que me den la 77. Si eso es mejorar, que me lo expliquen.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,98.0.html

Hispalense1988

¿Sabeis si otra vez hay que presentar el certificado medico cuando nos incorporemos al nuevo centro?

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'