¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Galileo840

Gracias por las respuestas. ¿Y cuándo se abren las bolsas? ¿Depende del día que empiece el instituto para que el primer día de trabajo sea la presentación de los alumnos?

candidita

Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2018, 17:00:20 PM
¿Sabeis si otra vez hay que presentar el certificado medico cuando nos incorporemos al nuevo centro?

Gracias.

Sí, esto te lo piden todos los años.


anamu

La bolsa se suele abrir sobre el 12 de septiembre, y a partir de ahí es cuando empezarán a llamar, si no me equivoco. Del 3  al 12 de septiembre creo que no llaman a nadie. Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija, por favor.

EU_IV

Disculpad, he leído que el p10 hay que tenerlo de nuevo para cuando me llamen en septiembre. ¿Sabéis si el certificado del tema de delitos sexuales también hay que solicitarlo? Es para ir moviendo papeles, que este mes... todo va más lento.

Gracias a todos de antemano, este foro es muy útil.


rferriv539

Cita de: Lolafol78 en 11 Agosto, 2018, 10:17:59 AM

Si en un plazo de 30 meses el trabajador hubiera estado contratado durante más de 24 meses en la misma empresa con dos o más contratos temporales, este se convierte en trabajador fijo. También cuenta el haber trabajado para el mismo grupo de empresas.
Si no se hubiesen bajado las horas a 18 se hubieran quedado en casa personas con mas de dos años de tiempo de servicio, cosa que, según la legislacion laboral  es ilegal.

[/quote]

Mentira. ¿Por qué os inventáis cosas? ¿Qué legislación laboral dice eso? Entre esto, y lo de dar la plaza a los tres años sin superar un proceso selectivo, hacéis que las justas reivindicaciones de los interinos de mayor tiempo de servicio parezcan poco más que una broma, provocando la división del colectivo.

Hacer reivindicaciones, sí, pero con propiedad, no con verdades a medias ni utopías.
[/quote]

Pantxo1981

Cita de: rferriv539 en 11 Agosto, 2018, 21:37:29 PM
Cita de: Lolafol78 en 11 Agosto, 2018, 10:17:59 AM

Si en un plazo de 30 meses el trabajador hubiera estado contratado durante más de 24 meses en la misma empresa con dos o más contratos temporales, este se convierte en trabajador fijo. También cuenta el haber trabajado para el mismo grupo de empresas.
Si no se hubiesen bajado las horas a 18 se hubieran quedado en casa personas con mas de dos años de tiempo de servicio, cosa que, según la legislacion laboral  es ilegal.


Mentira. ¿Por qué os inventáis cosas? ¿Qué legislación laboral dice eso? Entre esto, y lo de dar la plaza a los tres años sin superar un proceso selectivo, hacéis que las justas reivindicaciones de los interinos de mayor tiempo de servicio parezcan poco más que una broma, provocando la división del colectivo.

Hacer reivindicaciones, sí, pero con propiedad, no con verdades a medias ni utopías.
[/quote]
[/quote]

Más claro agua. Brutal.

Hispalense1988

Cita de: candidita en 11 Agosto, 2018, 17:59:20 PM
Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2018, 17:00:20 PM
¿Sabeis si otra vez hay que presentar el certificado medico cuando nos incorporemos al nuevo centro?

Gracias.

Sí, esto te lo piden todos los años.

Gracias. Otra vez a pedir el dichoso papelito.

PD: La autorizacion para que comprueben los delitos sexuales se puede hacer cuando te incorpores a traves del Portal Docente con el DIPA.

abejiro

Cita de: Mjpa en 11 Agosto, 2018, 16:32:25 PM
Cita de: abejiro en 11 Agosto, 2018, 16:15:04 PM
¿Cual es el foro de permutas? No lo encuentro y necesito permutar Lucena por algo cercano a Cazorla.
Nota para el que diga que esto ha ido bien: Yo he pasado de tener mi petición 1 en las provisionales a que me den la 77. Si eso es mejorar, que me lo expliquen.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,98.0.html
Gracias.


jmdelrosal

Hola a todos. No he pillado vacante ahora, pero me he quedado cerca, por lo que es casi seguro que me darán algo en septiembre. Mi duda es si sólo llaman a partir de qué se abran las bolsas el día 12 o pueden llamar antes, si es para vacantes sobrevenidas o algo así. Un saludo.

EU_IV

Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2018, 23:22:56 PM
Cita de: candidita en 11 Agosto, 2018, 17:59:20 PM


Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2018, 17:00:20 PM
¿Sabeis si otra vez hay que presentar el certificado medico cuando nos incorporemos al nuevo centro?

Gracias.

Sí, esto te lo piden todos los años.

Gracias. Otra vez a pedir el dichoso papelito.

PD: La autorizacion para que comprueben los delitos sexuales se puede hacer cuando te incorpores a traves del Portal Docente con el DIPA.

Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'