¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: Kedasle en 11 Agosto, 2018, 08:57:14 AM
¿Alguien sabe si los destinos de las primeras vacantes telefónicas en la normal y la bilingüe se suelen ajustar mucho a los destinos que se piden en primer lugar? ¿Es habitual que nos citen en un sitio para repartir las vacantes en vez de llamarnos por teléfono?

Tengo entendido que no va por citación. Van llamando por orden de bolsa y provincias solicitadas y a los primeros pues les van ofreciendo varias a elegir.

trimilenario

Cita de: baldopo en 13 Agosto, 2018, 11:00:24 AM
Cita de: Kedasle en 11 Agosto, 2018, 08:57:14 AM
¿Alguien sabe si los destinos de las primeras vacantes telefónicas en la normal y la bilingüe se suelen ajustar mucho a los destinos que se piden en primer lugar? ¿Es habitual que nos citen en un sitio para repartir las vacantes en vez de llamarnos por teléfono?

Tengo entendido que no va por citación. Van llamando por orden de bolsa y provincias solicitadas y a los primeros pues les van ofreciendo varias a elegir.

Depende de la provincia, en Almeria las primeras vacantes las dan por citacion (cuando a mi me toco por ultima vez eramos 15 personas a elegir entre vacantes y sustituciones)


baldopo

Cita de: abejiro en 11 Agosto, 2018, 16:06:14 PM
Cita de: Galileo840 en 11 Agosto, 2018, 15:18:25 PM
Buenas tardes, a ver si alguien tan amable que me pueda contestar. Me he quedado el número 1 en la bolsa, pues el que estaba arriba mía ha sido el último en recibir vacante.
Mis dudas son:
1.Supongo que ya no hay posibilidad de que se muevan más en agosto, ¿verdad? La definitiva ya será, supongo, DEFINITIVA.
2. Me llamarán el día que abran la bolsa, pero ¿quedarán vacantes?
3. ¿El día que abre la bolsa es el 3 de septiembre o el día que empiezan los institutos?
Que el último en conseguir vacante sea el de delante de ti, no quiere decir que empieces el número 1, pues hay gente sin vacante entre medias.

Correcto, hay que contar con esos interinos que se los han saltado por pedir solo ciertas provincias. Por ejemplo, yo soy el 574 en bolsa y aunque han dado vacante hasta el 570 no estoy el 4 sino el 20 y pico, según mis cálculos con la lista de colores que elaboraron tras las provisionales.

Pero de todas formas serás de los primeros Galileo, así que a partir del día 12-13 a tener alerta el móvil. No queda otra.

baldopo

Cita de: trimilenario en 13 Agosto, 2018, 11:08:48 AM
Cita de: baldopo en 13 Agosto, 2018, 11:00:24 AM
Cita de: Kedasle en 11 Agosto, 2018, 08:57:14 AM
¿Alguien sabe si los destinos de las primeras vacantes telefónicas en la normal y la bilingüe se suelen ajustar mucho a los destinos que se piden en primer lugar? ¿Es habitual que nos citen en un sitio para repartir las vacantes en vez de llamarnos por teléfono?

Tengo entendido que no va por citación. Van llamando por orden de bolsa y provincias solicitadas y a los primeros pues les van ofreciendo varias a elegir.

Depende de la provincia, en Almeria las primeras vacantes las dan por citacion (cuando a mi me toco por ultima vez eramos 15 personas a elegir entre vacantes y sustituciones)

¿Ah si? ¿Y un interino de Huelva o Sevilla tiene que desplazarse hasta allí para elegir? Supongo que solo lo harán esos años donde tengan bastantes vacantes/sustituciones a repartir.


Delacroix

Cita de: baldopo en 13 Agosto, 2018, 11:19:27 AM
Cita de: trimilenario en 13 Agosto, 2018, 11:08:48 AM
Cita de: baldopo en 13 Agosto, 2018, 11:00:24 AM
Cita de: Kedasle en 11 Agosto, 2018, 08:57:14 AM
¿Alguien sabe si los destinos de las primeras vacantes telefónicas en la normal y la bilingüe se suelen ajustar mucho a los destinos que se piden en primer lugar? ¿Es habitual que nos citen en un sitio para repartir las vacantes en vez de llamarnos por teléfono?

Tengo entendido que no va por citación. Van llamando por orden de bolsa y provincias solicitadas y a los primeros pues les van ofreciendo varias a elegir.

Depende de la provincia, en Almeria las primeras vacantes las dan por citacion (cuando a mi me toco por ultima vez eramos 15 personas a elegir entre vacantes y sustituciones)

¿Ah si? ¿Y un interino de Huelva o Sevilla tiene que desplazarse hasta allí para elegir? Supongo que solo lo harán esos años donde tengan bastantes vacantes/sustituciones a repartir.

Si, tienes que ir

Galileo840

Otra duda por favor. Si, por ejemplo, me llaman para mí misma provincia el día 13 de septiembre a las 12:50 para empezar al día siguiente... ¿tendría que llevar la documentación a la Delegación que está en la capital antes de que cierre ese mismo día?

olimpia4

Cita de: Galileo840 en 13 Agosto, 2018, 13:28:51 PM
Otra duda por favor. Si, por ejemplo, me llaman para mí misma provincia el día 13 de septiembre a las 12:50 para empezar al día siguiente... ¿tendría que llevar la documentación a la Delegación que está en la capital antes de que cierre ese mismo día?

La incorporación es al día siguiente de la llamada si eres de la provincia de la que te llaman o 48 horas de si eres de otra provincia. Cuando te llamen, te dirán lo que tienes que llevar y donde tienes que hacerlo. No te preocupues que Delegación te dirán, pero lo normal es que pases por Delegación antes de ir al centro.


candidita

Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 13:32:10 PM
Cita de: Galileo840 en 13 Agosto, 2018, 13:28:51 PM
Otra duda por favor. Si, por ejemplo, me llaman para mí misma provincia el día 13 de septiembre a las 12:50 para empezar al día siguiente... ¿tendría que llevar la documentación a la Delegación que está en la capital antes de que cierre ese mismo día?

La incorporación es al día siguiente de la llamada si eres de la provincia de la que te llaman o 48 horas de si eres de otra provincia. Cuando te llamen, te dirán lo que tienes que llevar y donde tienes que hacerlo. No te preocupues que Delegación te dirán, pero lo normal es que pases por Delegación antes de ir al centro.

Exactamente; dependerá de la delegación que te llame porque en unas tienes que ir y en otras, no.
Suerte


rafael dominguez

Hola ¿sabeis cuantas vacantes han dado finalmente tanto de la bolsa ordinaria como de la bilingue?
me refiero al numero de puestos que deberia de restar a la posición actual, porque he visto que han dado quinientas y pico en la bilingue pero esa no seria la cantidad a restar a mi posicion actual.
¿sabeis si las vacantes se han mantenido como en las provisionales?, es decir 237 para bilingue, o ¿con todas esas que han dado han aumentado las vacantes que nos permitan subir en la bolsa?

rafael dominguez

He visto que en otras especialidades hacen bolsas de colores para hacerse 1 idea aproximada del movimiento de estas. ¿sabeis si alguien la está haciendo para geografia e historia?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'