¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nicogc85

Encomiable el trabajazo del compañero. Yo hablo este año al fin desde la tranquilidad de la plaza obtenida, pero me gustaría desearos a tod@s que estéis esperando destino mucha suerte para el inicio de curso.!!!! Todo llega, desde mi propia experiencia puedo afirmarlo. El camino es largo y duro. Tanto interinos como aspirantes habéis pasado el trance de las OPOS y  lo que ahora toca es que corran muchas vacantes en septiembre. Suerte

MorSan

Cita de: JJperezamil en 13 Agosto, 2018, 15:19:49 PM
Buenas tardes,

Tras horas de trabajo, os paso el estado actual de la bolsa ordinaria:

1. - Aparecen tod@s l@s interin@s y l@s aspirantes que han superado las oposiciones.
2.- La primera persona que aparece en la lista, creo que tiene un puesto específico o algo, pero no lo he encontrado.
3.- La lista de colores, aun no me he puesto a calcular.
4.- No es definitiva y se admite ayuda.
5.- Cualquier fallo, avisad.


Ante todo, gracias por el trabajo, pero tengo dudas al respecto y no se si es que no acabo de enterarme bien.

En la lista que da JJperezamil aparece gente antes del puesto 500 en la bolsa definitiva, pero la última persona que pilló vacante en la bolsa general fue el número 567, ¿cómo es posible que gente con 8 meses de TS pille vacante y no gente de la lista que da JJperezamil que tiene 9 meses y pico de TS?


mezenas

Una vez descontadas plazas y vacantes,

1. ¿Cuántas sustituciones suele haber al año?
2. ¿A partir de qué número de bolsa uno puede pensar en trabajar este curso?

Gracias

JJperezamil

Buenas,

Hay personas que por motivos familiares tienen una o dos provincias en su solicitud de destinos. De ahí ese desfase.

Un saludo


senzo

Muy buenas a todos, ante todo saludar al comenzar en el foro y en este camino tras las oposiciones. Escribo fundamentalmente para agradecer el trabajazo de JJperezamil y los comentarios de otros compañeros que van aclarando dudas. Aprender los entresijos de las bolsas y demás para los novatos no es nada fácil, por lo que no está de más agradecéroslo. Un abrazo.

chikilla1978

Buenas tardes,soy novata y estoy también en la bilingüe,alguien con conocimientos de cómo se mueve puede elaborar una lista de colores de la bilingüe?Muchas gracias a todos de antemano.

choing

buenas ante todo gracias por todo, pero al ver la lista de jjperezamil me ha surgido una duda, a partir de la posición 153 de su lista que es la primera persona sin tiempo de servicio no debería cambiar con respecto a la bolsa publicada por educación, pero yo veo que el en esa lista a quitado a gente a partir de esa posición  y no entiendo por que.

JJperezamil

Fácil,

Hay personas que se han puesto inactivas. Hay otras que han obtenido vacante por otra especialidad, como la bilingüe o el área de apoyo a lengua (o fomo se llame)

Un saludo.


Mjpa

Cita de: JJperezamil en 13 Agosto, 2018, 19:24:52 PM
Fácil,

Hay personas que se han puesto inactivas. Hay otras que han obtenido vacante por otra especialidad, como la bilingüe o el área de apoyo a lengua (o fomo se llame)

Un saludo.

Buenas, a ver si me puedes ayudar, dada tu experiencia.

Estoy intentando hacer la lista de la bilingüe de inglés. He quitado ya a toda la gente con comisión de servicio y plaza de la adjudicación, y los que se me quedaban con mucho tiempo de servicio arriba los he buscado individualmente porque no me cuadraba y también tenían destino, así que los he quitado. También he quitado los inactivos. Y ahora estoy yendo uno por uno desde arriba de mi lista a ver si tiene destino, porque algunos de ellos sí lo tienen y he tenido que quitarlos. ¿Es así como se hace? O lo estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

JJperezamil

Buenas...

Es algo más cfácil. Debes copiar la bolsa en un excel. Luego copias al lado, en otra columna, los que han obtenido destino en todas las bolsas de GeH  y vas eliminando duplicados.  Luego, si hay algo aue no te cuadra, miras una a una...Digo facil pero se lleva fácil dos horas o más.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'