¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

olimpia4

Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2018, 23:13:13 PM
Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 23:08:34 PM
Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2018, 23:00:12 PM
Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 22:48:19 PM
Mañana si me da tiempo por la mañana os hago la bolsa bilingüe inglés.
Yo el procedimiento que hago es copiar en una excelente la bolsa y junto a ella la adjudicación, como el DNI viene capado me hago un campo común a las dos tablas consistente en los 4 números del DNI y las tres primeras letras del primer apellido
Hasta aquí relativamente fácil. Luego utilizo una fórmula en Excel que se llama buscarv, que lo que me hacer es comparar esa columna en la bolsa con es misma columna en la adjudicación y me va dando como resultado los que están en bolsa y también en la adjudicación

Así saco los que tienen vacante.

Pero además de la bolsa usas las dos listas de adjudicación, la ordinaria y la bilingüe, ¿no?

BUSCARV lo que hace al final es escribir un dato, ¿qué haces tú que escriba? ¿O consigues que hago diferente a escribir?

Hago que me escriba el mismo dato que busco

Yo le pido que me escriba en la bolsa el código del destino que le han dado, bien en las adjudicaciones ordinarias o bien en las bilingües, pero es lo mismo, la cuestión es que va señalando las personas que ya tienen destino, cualquier cosa valdría. Lo que al final hago es borrar manualmente los señalados, pero supongo que habrá algún método de borrarlos automáticamente.

Luego haces un filtro y seleccionas los códigos con adjudicación (quitando los vacíos)  y borras todas las filas

Luego de los que te queden ya sí se puede mirar "manualmente" sin tienen adjudicación.por otra especialidad o si tienen puesto específico

Iridium

Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 23:32:56 PM
Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2018, 23:13:13 PM
Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 23:08:34 PM
Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2018, 23:00:12 PM
Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 22:48:19 PM
Mañana si me da tiempo por la mañana os hago la bolsa bilingüe inglés.
Yo el procedimiento que hago es copiar en una excelente la bolsa y junto a ella la adjudicación, como el DNI viene capado me hago un campo común a las dos tablas consistente en los 4 números del DNI y las tres primeras letras del primer apellido
Hasta aquí relativamente fácil. Luego utilizo una fórmula en Excel que se llama buscarv, que lo que me hacer es comparar esa columna en la bolsa con es misma columna en la adjudicación y me va dando como resultado los que están en bolsa y también en la adjudicación

Así saco los que tienen vacante.

Pero además de la bolsa usas las dos listas de adjudicación, la ordinaria y la bilingüe, ¿no?

BUSCARV lo que hace al final es escribir un dato, ¿qué haces tú que escriba? ¿O consigues que hago diferente a escribir?

Hago que me escriba el mismo dato que busco

Yo le pido que me escriba en la bolsa el código del destino que le han dado, bien en las adjudicaciones ordinarias o bien en las bilingües, pero es lo mismo, la cuestión es que va señalando las personas que ya tienen destino, cualquier cosa valdría. Lo que al final hago es borrar manualmente los señalados, pero supongo que habrá algún método de borrarlos automáticamente.

Luego haces un filtro y seleccionas los códigos con adjudicación (quitando los vacíos)  y borras todas las filas

Luego de los que te queden ya sí se puede mirar "manualmente" sin tienen adjudicación.por otra especialidad o si tienen puesto específico

Sí, gracias, precisamente estaba ahora leyendo como seleccionar las casillas con el código para eliminarlas en bloque, jejeje, son cosas sencillas pero hasta que no te pones no las aprendes.

Ya había hecho mis propias bolsas pero este detalle último de borrar automáticamente es el puntito que me faltaba.


olimpia4

Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2018, 23:37:01 PM
Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 23:32:56 PM
Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2018, 23:13:13 PM
Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 23:08:34 PM
Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2018, 23:00:12 PM
Cita de: olimpia4 en 13 Agosto, 2018, 22:48:19 PM
Mañana si me da tiempo por la mañana os hago la bolsa bilingüe inglés.
Yo el procedimiento que hago es copiar en una excelente la bolsa y junto a ella la adjudicación, como el DNI viene capado me hago un campo común a las dos tablas consistente en los 4 números del DNI y las tres primeras letras del primer apellido
Hasta aquí relativamente fácil. Luego utilizo una fórmula en Excel que se llama buscarv, que lo que me hacer es comparar esa columna en la bolsa con es misma columna en la adjudicación y me va dando como resultado los que están en bolsa y también en la adjudicación

Así saco los que tienen vacante.

Pero además de la bolsa usas las dos listas de adjudicación, la ordinaria y la bilingüe, ¿no?

BUSCARV lo que hace al final es escribir un dato, ¿qué haces tú que escriba? ¿O consigues que hago diferente a escribir?

Hago que me escriba el mismo dato que busco

Yo le pido que me escriba en la bolsa el código del destino que le han dado, bien en las adjudicaciones ordinarias o bien en las bilingües, pero es lo mismo, la cuestión es que va señalando las personas que ya tienen destino, cualquier cosa valdría. Lo que al final hago es borrar manualmente los señalados, pero supongo que habrá algún método de borrarlos automáticamente.

Luego haces un filtro y seleccionas los códigos con adjudicación (quitando los vacíos)  y borras todas las filas

Luego de los que te queden ya sí se puede mirar "manualmente" sin tienen adjudicación.por otra especialidad o si tienen puesto específico

Sí, gracias, precisamente estaba ahora leyendo como seleccionar las casillas con el código para eliminarlas en bloque, jejeje, son cosas sencillas pero hasta que no te pones no las aprendes.

Ya había hecho mis propias bolsas pero este detalle último de borrar automáticamente es el puntito que me faltaba.

Ánimo y al lío
De nada

JJperezamil

Cita de: ghistalc en 13 Agosto, 2018, 22:07:55 PM
Cita de: JJperezamil en 13 Agosto, 2018, 15:19:49 PM
Buenas tardes,

Tras horas de trabajo, os paso el estado actual de la bolsa ordinaria:

1. - Aparecen tod@s l@s interin@s y l@s aspirantes que han superado las oposiciones.
2.- La primera persona que aparece en la lista, creo que tiene un puesto específico o algo, pero no lo he encontrado.
3.- La lista de colores, aun no me he puesto a calcular.
4.- No es definitiva y se admite ayuda.
5.- Cualquier fallo, avisad.

Un saludo.


muchas gracias por el trabajo, pero te has olvidado de mí ✌🏻 debería ocupar el puesto 6 de esa lista!!!

Pues dime tu nombre y lo compruebo.


ghistalc

Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2018, 01:16:50 AM
Cita de: ghistalc en 13 Agosto, 2018, 22:07:55 PM
Cita de: JJperezamil en 13 Agosto, 2018, 15:19:49 PM
Buenas tardes,

Tras horas de trabajo, os paso el estado actual de la bolsa ordinaria:

1. - Aparecen tod@s l@s interin@s y l@s aspirantes que han superado las oposiciones.
2.- La primera persona que aparece en la lista, creo que tiene un puesto específico o algo, pero no lo he encontrado.
3.- La lista de colores, aun no me he puesto a calcular.
4.- No es definitiva y se admite ayuda.
5.- Cualquier fallo, avisad.

Un saludo.


muchas gracias por el trabajo, pero te has olvidado de mí ✌🏻 debería ocupar el puesto 6 de esa lista!!!

Pues dime tu nombre y lo compruebo.

Loreto Domenech... He intentado mandarte mensaje privado pero no me deja!! Gracias  ;)

JJperezamil

Buenos días,

Es cierto, no sé por qué motivo te eliminé.

Un saludo.

rafael dominguez

Hola Olimpia4 ¿como vas con la lista de geografia e historia bilingue? estoy deseando verla para ver si coincide con el de la compañera que lo dejó en 220 puestos. Un saludo

olimpia4

Cita de: rafael dominguez en 14 Agosto, 2018, 13:28:10 PM
Hola Olimpia4 ¿como vas con la lista de geografia e historia bilingue? estoy deseando verla para ver si coincide con el de la compañera que lo dejó en 220 puestos. Un saludo

Buenas, yo lo he dejado en 230, o sea que está muy bien hecho el trabajo de la compañera.

Solo lo he hecho con la adjudicación normal y la bilingue, así que si la compañera ha mirado manualmente pues está muy bien hecho el trabajo Son números muy parecidos los suyos a los mios aunque tenemos algunas diferencias en las primeras posiciones.

Un saludo,


[archivo adjunto borrado por el administrador]


Mjpa

Cita de: olimpia4 en 14 Agosto, 2018, 15:02:56 PM
Cita de: rafael dominguez en 14 Agosto, 2018, 13:28:10 PM
Hola Olimpia4 ¿como vas con la lista de geografia e historia bilingue? estoy deseando verla para ver si coincide con el de la compañera que lo dejó en 220 puestos. Un saludo

Buenas, yo lo he dejado en 230, o sea que está muy bien hecho el trabajo de la compañera.

Solo lo he hecho con la adjudicación normal y la bilingue, así que si la compañera ha mirado manualmente pues está muy bien hecho el trabajo Son números muy parecidos los suyos a los mios aunque tenemos algunas diferencias en las primeras posiciones.

Un saludo,

Muchas gracias por el trabajo. Estoy segura de que los errores han sido por mi parte, al no saber usar el excel y hacer las cosas manualmente.

Ahora estaría bien tener datos sobre estos dos años de la bolsa, a ver si es posible hacer lista de colores de la bilingüe ¿no? Yo me ofrezco para lo que haga falta.

JJperezamil

Buenas tardes,

Yo estoy revisando mi lista, porque hay compañeras que habían entrado por otras especialidades o les han dado destino en otra comunidad.

Ahora cruzaré vuestra lista con la mía, para ver posibles errores.

Así sí se trabaja bien.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'