¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Perdón por responderme.

De la lista de Olimpia hay que eliminar a 3 personas. Julio Gómez Lavado tiene vacante por francés. Sofía Suescun está en otra CCAA. Mª Dolores Valverde ha entrado por una especialidad de FP, creo recordar.

El resto está bien.

Un saludo.

olimpia4

 Gracias a quien me haya dado el punto positivo.
Un abrazo


rafael dominguez

Muchas gracias Olimpia, gracias por el trabajo y compartirlo!!!!

Mjpa

Cita de: olimpia4 en 14 Agosto, 2018, 15:55:15 PM
Gracias a quien me haya dado el punto positivo.
Un abrazo

Gracias a ti y a JJ por currar de gratis.

¿No hay forma de saber los movimientos de bolsas en años anteriores que no sea lo que la gente haya ido apuntando? Lo único que se me ha ocurrido es que quien tenga de 9 meses hacia abajo, más o menos se puede saber cuándo entró del curso pasado, pero resulta demasiado chapucero calcular así nada.

Saludos.


rafael dominguez

Hola JJperezamil,¿ podrías bajar tu lista de bilingue para poder compararlas todas y poder mejorarla entre todos? gracias, un saludo

albay

Se agradecería también que alguien elaborara la Bilingüe de Francés.

Stalker

Muchas gracias por la lista al gran jjperezamil. Trabajazo!!!

Cruz88

Muchas gracias por las listas compañeros, hacéis un trabajo incomiable. Tengo una duda ya que soy novata: yo me he descargado la lista en el móvil porque no tengo ordenador ahora mismo pero me sale el orden de cada uno así como sus nombres y apellidos pero colores no ¿esto es normal o deberían de salirme? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!


ghislaine

Muchas gracias a todos por esa gran labor de las listas, ojalá sea un gran año de muchas llamadas.

Mjpa

Cita de: Cruz88 en 14 Agosto, 2018, 19:15:56 PM
Muchas gracias por las listas compañeros, hacéis un trabajo incomiable. Tengo una duda ya que soy novata: yo me he descargado la lista en el móvil porque no tengo ordenador ahora mismo pero me sale el orden de cada uno así como sus nombres y apellidos pero colores no ¿esto es normal o deberían de salirme? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

No están coloreadas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'