¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

idabc

La lista de colores aún no está. La lista o listas que nuestros maravillosos compañeros  han elaborado se refieren al orden exacto de interinos y aspirantes junto con la posición que tendrían en septiembre. Supongo que la lista de colores se estará haciendo con sumo cuidado y tiempo porque deberá de reunir los datos de los movimientos aproximados de años anteriores. Es una responsabilidad para quien la saque así que ánimo a todos a que seamos pacientes. Por otro lado es una estimación y no debe ser comprendida como verdad absoluta para evitar desilusiones y decepciones.

Cruz88

Cita de: idabc en 14 Agosto, 2018, 19:27:17 PM
La lista de colores aún no está. La lista o listas que nuestros maravillosos compañeros  han elaborado se refieren al orden exacto de interinos y aspirantes junto con la posición que tendrían en septiembre. Supongo que la lista de colores se estará haciendo con sumo cuidado y tiempo porque deberá de reunir los datos de los movimientos aproximados de años anteriores. Es una responsabilidad para quien la saque así que ánimo a todos a que seamos pacientes. Por otro lado es una estimación y no debe ser comprendida como verdad absoluta para evitar desilusiones y decepciones.

Ahhhhhh vale vale ahora lo entiendo muchísimas gracias!!!! Yo no tenía ni idea de que se hacían listas de este tipo de ahí mi desconocimiento. Muchas gracias, si los demás podemos hacer algo para ayudar decidlo que yo estoy dispuesta!!!👏👏👏


Kedasle

Repito, según lo que me han contado esta bolsa (bilingüe) se mueve en los dos primeros trimestres, luego se estanca bastante. No sé lo que pasará este año pero tenedlo en cuenta.

albay

Cita de: Kedasle en 14 Agosto, 2018, 21:19:05 PM
Repito, según lo que me han contado esta bolsa (bilingüe) se mueve en los dos primeros trimestres, luego se estanca bastante. No sé lo que pasará este año pero tenedlo en cuenta.

Es así. Se estanca a finales de septiembre.


Kedasle

Cita de: albay en 14 Agosto, 2018, 21:21:29 PM
Cita de: Kedasle en 14 Agosto, 2018, 21:19:05 PM
Repito, según lo que me han contado esta bolsa (bilingüe) se mueve en los dos primeros trimestres, luego se estanca bastante. No sé lo que pasará este año pero tenedlo en cuenta.

Es así. Se estanca a finales de septiembre.
Sí, pero desde octubre a febrero se sigue moviendo, pero cada vez más lentamente.

Mjpa

Cita de: Kedasle en 14 Agosto, 2018, 21:26:45 PM
Cita de: albay en 14 Agosto, 2018, 21:21:29 PM
Cita de: Kedasle en 14 Agosto, 2018, 21:19:05 PM
Repito, según lo que me han contado esta bolsa (bilingüe) se mueve en los dos primeros trimestres, luego se estanca bastante. No sé lo que pasará este año pero tenedlo en cuenta.

Es así. Se estanca a finales de septiembre.
Sí, pero desde octubre a febrero se sigue moviendo, pero cada vez más lentamente.

Gracias por la información. La verdad que tengo más esperanzas puestas en la ordinaria.

Aunque la cuestión es saber más o menos números para poder calcular... Aunque se estanque en diciembre y no corra más, pero poder saber cuánto es aproximadamente.

JJperezamil

Buenos días,

La bolsa bilingüe, según mis datos, suele tener entre 120/130 bajadas reales en un curso. Esto no quiere decir que baje 120 personas cada curso y se acumulen, como los megas, ni quiere decir que la persona que esté la 120 sea la última en entrar, porque hay que tener en cuenta la gente que entra antes por la ordinaria.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Un saludo.

Mjpa

Cita de: JJperezamil en 15 Agosto, 2018, 11:44:53 AM
Buenos días,

La bolsa bilingüe, según mis datos, suele tener entre 120/130 bajadas reales en un curso. Esto no quiere decir que baje 120 personas cada curso y se acumulen, como los megas, ni quiere decir que la persona que esté la 120 sea la última en entrar, porque hay que tener en cuenta la gente que entra antes por la ordinaria.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Un saludo.

Muchas gracias, y si necesitas algún tipo de ayuda con la de colores (algo de hacer cuentas porque yo predicciones pocas), aquí estoy.

Saludos.


Chindasvinto

Buenos días.
¿Alguien sabe cuántas vacantes telefónicas se ofrecieron en septiembre de 2016 (dos meses después del penúltimo concurso-oposición docente de GeH)? Lo pregunto para hacerme una idea de lo que puede ocurrir dentro de cuatro semanas.

Chindasvinto

En mi caso, soy el nº 592, y la última persona adjudicada fue la nº 570 de la bolsa (aunque hay que tener en cuenta, como algun@s expusisteis, que en medio de esas 570 personas hay algunas no adjudicadas). Por tanto, estaré muy atento a los movimientos que puedan tener lugar el mes que viene.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'