¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Disculpad (de nuevo) mi ignorancia, ¿pero alguien podría decirme en qué consiste exactamente la famosa lista de colores? Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros del foro.

abejiro

Cita de: Chindasvinto en 15 Agosto, 2018, 12:44:05 PM
En mi caso, soy el nº 592, y la última persona adjudicada fue la nº 570 de la bolsa (aunque hay que tener en cuenta, como algun@s expusisteis, que en medio de esas 570 personas hay algunas no adjudicadas). Por tanto, estaré muy atento a los movimientos que puedan tener lugar el mes que viene.
Yo creo que entrarás en los primeros días.
Con respecto al número de vacantes, no te puedo decir, pues a menudo se mezclan con sustituciones, especialmente en 2016-17, en el ya estaban ofreciendo sustituciones la primera tarde.


Scaramouche

Hola! Según las listas que han sacado los compañeros, estoy el 11 en la lista bilingüe. Soy novato, ¿Creéis que tengo posibilidad de vacante en septiembre? ¿A partir de qué día empiezan a llamar? Gracias y suerte a todxs

Kanito

Cita de: Stalker en 15 Agosto, 2018, 16:12:05 PM
Disculpad (de nuevo) mi ignorancia, ¿pero alguien podría decirme en qué consiste exactamente la famosa lista de colores? Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros del foro.

Es una lista de todos los interinos y aspirantes que a inicio de curso no han sido llamados. Hablan de "lista de colores" porque agrupan a los interinos en colores, y cada color es el mes aproximado en el que podrían ser llamados.


ciberale

En el listado definitivo de las bolsas de este año he comprobado en la mayor parte de los navegadores web que NO ES POSIBLE CONSULTAR el TIEMPO DE SERVICIO DE OTRAS COMUNIDADES ¿Hay alguien que lo haya conseguido? En el listado provisional tampoco salía, es una falta de transparencia dado que hay personas que se ponen por delante nuestra y no sabemos el motivo.

Iridium

Cita de: ciberale en 15 Agosto, 2018, 19:17:36 PM
En el listado definitivo de las bolsas de este año he comprobado en la mayor parte de los navegadores web que NO ES POSIBLE CONSULTAR el TIEMPO DE SERVICIO DE OTRAS COMUNIDADES ¿Hay alguien que lo haya conseguido? En el listado provisional tampoco salía, es una falta de transparencia dado que hay personas que se ponen por delante nuestra y no sabemos el motivo.

Yo tampoco puedo verlo. Pero ya pregunto de paso ¿el tiempo de servicio que aparece en la primera columna tras el nombre es la suma del tiempo en Andalucía y el tiempo en otras comunidades o solo el andaluz?

Chindasvinto

¿Alguien sería tan amable de colgar aquí el enlace donde se puede ver la famosa "lista de colores"?

Chindasvinto

Las llamadas deseadas serán las que tengan lugar entre el 10 y el 14-S, pues serían vacantes, ya que el inicio del curso 2018-19 será el 17 de septiembre. A partir de esta última fecha posiblemente la mayoría de llamadas sean ya para sustituciones.


ciberale

Cita de: Iridium en 15 Agosto, 2018, 19:36:42 PM
Cita de: ciberale en 15 Agosto, 2018, 19:17:36 PM
En el listado definitivo de las bolsas de este año he comprobado en la mayor parte de los navegadores web que NO ES POSIBLE CONSULTAR el TIEMPO DE SERVICIO DE OTRAS COMUNIDADES ¿Hay alguien que lo haya conseguido? En el listado provisional tampoco salía, es una falta de transparencia dado que hay personas que se ponen por delante nuestra y no sabemos el motivo.

Yo tampoco puedo verlo. Pero ya pregunto de paso ¿el tiempo de servicio que aparece en la primera columna tras el nombre es la suma del tiempo en Andalucía y el tiempo en otras comunidades o solo el andaluz?

No entendemos como interinos se les reconoce y se ponen por delante de otros sin tener detalle de ello para los otros de la bolsa. Es una falta de transparencia que incluso en la provisional tampoco se podía consultar.

La 1 columna (tras nombre y apellidos) de T. Serv. 30/06/2018 ya incluye el TS OTRAS ADMIN, por tanto, es la suma.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

albay

Cita de: Chindasvinto en 15 Agosto, 2018, 19:56:14 PM
Las llamadas deseadas serán las que tengan lugar entre el 10 y el 14-S, pues serían vacantes, ya que el inicio del curso 2018-19 será el 17 de septiembre. A partir de esta última fecha posiblemente la mayoría de llamadas sean ya para sustituciones.

En las primeras fechas del 12 al 14, también pueden llamar para sustituciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'