¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Cita de: albay en 15 Agosto, 2018, 20:46:17 PM
Cita de: Chindasvinto en 15 Agosto, 2018, 19:56:14 PM
Las llamadas deseadas serán las que tengan lugar entre el 10 y el 14-S, pues serían vacantes, ya que el inicio del curso 2018-19 será el 17 de septiembre. A partir de esta última fecha posiblemente la mayoría de llamadas sean ya para sustituciones.

En las primeras fechas del 12 al 14, también pueden llamar para sustituciones.

Igual que te pueden ofrecer vacante a final de septiembre... ahí entra el factor suerte!! Yo siempre lo digo, por desgracia hay quien coge sustitución el primer día (por ser llamada de los últimos del día), siendo que al día siguiente vuelven a ofrecer vacantes... Lo mismo a final de mañana una provincia te ofrece sustitución,y por la tarde otras provincias, que tú también tenías, están dando vacantes... Injusto
e increíble, pero es así!

Chindasvinto

Gracias, Albay y Ghistalc, por vuestras respuestas. Es muy injusto lo que expones, pues lo lógico es que primero agoten las vacantes y que las cojan lxs que tengan más TS.


albay

Cita de: Chindasvinto en 16 Agosto, 2018, 10:11:40 AM
Gracias, Albay y Ghistalc, por vuestras respuestas. Es muy injusto lo que expones, pues lo lógico es que primero agoten las vacantes y que las cojan lxs que tengan más TS.

Es injusto sí, pero claro, luego te encuentras con un centro que hay una baja por enfermedad o maternal, y el 17 de septiembre tienes al titular de baja, y lo quieres ya allí trabajando.


JJperezamil

Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Mjpa

Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2018, 11:45:47 AM
Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.

Muchas gracias por el trabajazo. Ojalá se superen las predicciones y baje más y me llamen.

Una pregunta. Hay gente de esta lista que lógicamente está en la bilingüe, ¿los llamarían antes de aquí y entonces la bilingüe bajaría de golpe en septiembre-octubre no?

Saludos y gracias de nuevo.

JJperezamil

Cita de: Mjpa en 16 Agosto, 2018, 11:50:19 AM
Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2018, 11:45:47 AM
Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.

Muchas gracias por el trabajazo. Ojalá se superen las predicciones y baje más y me llamen.

Una pregunta. Hay gente de esta lista que lógicamente está en la bilingüe, ¿los llamarían antes de aquí y entonces la bilingüe bajaría de golpe en septiembre-octubre no?

Saludos y gracias de nuevo.

Buenas,

Eso es un poco jugar a ser adivinos. Lo que he hecho es tratar de reflejar en la ordinaria las bajadas de las bilingües.

Un saludo.

Mjpa

Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2018, 11:53:11 AM
Cita de: Mjpa en 16 Agosto, 2018, 11:50:19 AM
Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2018, 11:45:47 AM
Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.

Muchas gracias por el trabajazo. Ojalá se superen las predicciones y baje más y me llamen.

Una pregunta. Hay gente de esta lista que lógicamente está en la bilingüe, ¿los llamarían antes de aquí y entonces la bilingüe bajaría de golpe en septiembre-octubre no?

Saludos y gracias de nuevo.

Buenas,

Eso es un poco jugar a ser adivinos. Lo que he hecho es tratar de reflejar en la ordinaria las bajadas de las bilingües.

Un saludo.

Ah vale vale. ¡Muchas gracias!

Job

Impresionante trabajo JJperezamil!!

Según esas predicciones podrían llamarme en Noviembre. Pero aunque fuera en enero o febrero tampoco me quejaría la verdad. A ver si es verdad y se cumplen.


rafael dominguez

¿Algún compañero está realizando la lista de colores de bilingue de inglés? 

Stalker

Muchas gracias, JJperezamil. Según tu lista puede que me llamen sobre noviembre.Otra pregunta: ¿los llamamientos para sustituciones son siempre telefónicos o hay que estar atento a alguna publicación? Un abrazo y gracias de antemano a todos por la respuesta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'