¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: rafael dominguez en 16 Agosto, 2018, 12:15:05 PM
¿Algún compañero está realizando la lista de colores de bilingue de inglés?

Ya han dicho que apenas se mueve y que son 120 bajadas o así cada curso, así que no tiene sentido hacerla en realidad.

rafael dominguez



rafael dominguez

He pensado borrarme del foro, puesto que hay personas que no les agrada mis preguntas, poniendome constantemente negativos, pero también pienso que es  un sitio de gran utilidad para resolver dudas que pueda tener ahora y en un futuro respecto a las bolsas, y es en lo que debo de pensar, así que he resuelto continuar, y si tengo alguna duda seguro algún compañero la resolverá.

Vittorio

Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2018, 11:45:47 AM
Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.


Muchas gracias, compañero.


Yetis

Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2018, 11:45:47 AM
Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.

Mil gracias por tu trabajo, de verdad, gracias!!

JJperezamil

Cita de: rafael dominguez en 16 Agosto, 2018, 12:27:08 PM
He pensado borrarme del foro, puesto que hay personas que no les agrada mis preguntas, poniendome constantemente negativos, pero también pienso que es  un sitio de gran utilidad para resolver dudas que pueda tener ahora y en un futuro respecto a las bolsas, y es en lo que debo de pensar, así que he resuelto continuar, y si tengo alguna duda seguro algún compañero la resolverá.

Buenas tardes, Rafael

Me he tomado la molestia de revisar tus 33 intervenciones en este foro. Llevo en este foro desde junio de 2010 y no tengo un solo negativo y espero no tenerlo nunca, pese a que me las he tenido tiesas con varios usuarios. La clave de tus mensajes está en que tú quieres que te digamos que vas a trabajar y nosotros pensamos que no. Perfectamente podemos estar equivocados y lo mismo el curso que viene o este mismo estás trabajando, algo de lo que nos alegraremos mucho, de corazón.

Mientras, en este foro, cada vez que has hecho una pregunta, se te ha respondido. Yo me quedaría con eso, con la ayuda que nos prestamos mutuamente.

Un saludo.

JJperezamil

Cita de: Stalker en 16 Agosto, 2018, 12:15:56 PM
Muchas gracias, JJperezamil. Según tu lista puede que me llamen sobre noviembre.Otra pregunta: ¿los llamamientos para sustituciones son siempre telefónicos o hay que estar atento a alguna publicación? Un abrazo y gracias de antemano a todos por la respuesta.

Pues en principio, creo que hasta enero serán telefónicos y luego pasarán a estar informatizados. Eso fue lo último que leí, lo mismo estoy equivocado. A ver si alguien que esté mejor informad@ te echa una mano.

Un saludo

rafael dominguez

Trato de informarme, no por ello creo que esté faltando a algún compañero, pregunté por la lista de bilingue de colores simplemente... Me quedo con que aquí tratamos de ayudarnos entre todos a resolver las dudas, unos con mas acierto y otros con menos. Reconozco tal vez que mi pregunta sobre la bolsa de bilingue de colores no estaba tal vez colocada en un momento adecuado, cuando un compañero había realizado un trabajo bastante grande, y yo salté si alguien tiene la de la bilingue... Tal vez debí haberlo dejado para mas tarde, no lo hice con maldad, es que estaba deseando que alguien colgara la bilingue, y cuando vi la lista normal, rapidamente pregunté por la otra, sin reapetar tiempos...


senzo

Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2018, 11:45:47 AM
Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.

Muchísimas gracias, compañero. Para aspirantes como yo esto ayuda a desentrañar un poco mejor el caótico mundo de la bolsa y los llamamientos y alivia en gran parte el estrés. Tengo buenas expectativas, según tu lista me llamarían en octubre, pero aunque sea más tarde de esta fecha, me pongo a dar palmas con las orejas.

¡Un abrazo!

Willy

Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2018, 11:45:47 AM
Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.

Muchas gracias por el trabajo  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'