¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Raquelgm

Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2018, 11:45:47 AM
Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu trabajazo, ojalá se cumpla o vaya un poquito más rápido jeje

Delacroix

Gracias Pérez Amil. Nunca faltas a tu cita del verano  adoraranad. Espero que hayas tenido suerte en los destinos.


pandemica celeste

Buenas!
¿Alguna referencia del Sierra Luna en Los Barrios?
¿Alguien interesado en compartir por esa zona (Algeciras, San Roque, Los Barrios)?

albay

Cita de: Delacroix en 16 Agosto, 2018, 17:12:43 PM
Gracias Pérez Amil. Nunca faltas a tu cita del verano  adoraranad. Espero que hayas tenido suerte en los destinos.

Sí, en Adamuz, Córdoba, su petición 1.


JJperezamil

Cita de: albay en 16 Agosto, 2018, 20:13:26 PM
Cita de: Delacroix en 16 Agosto, 2018, 17:12:43 PM
Gracias Pérez Amil. Nunca faltas a tu cita del verano  adoraranad. Espero que hayas tenido suerte en los destinos.

Sí, en Adamuz, Córdoba, su petición 1.

Cotillas cafeara cafeara cafeara

Kety


Buenos días,

Aquí os dejo mi lista de colores de este curso. Como siempre, esta lista no quiere decir nada ni asegura nada. Es solo una estimación en base a números de otros cursos y teniendo en cuenta las vacantes de este año. Lo mismo nos encontramos con que los llamamientos son menos o que se superan mis estimaciones. Por lo tanto, que nadie piense que esto es una ciencia exacta. Siempre me pongo yo como ejemplo: recuerdo la primera lista de colores que vi, que decía que no trabajaría y en enero estaba trabajando. Nadie supo preveer eso y más aun en una especialidad tan grande como la nuestra. Lo que está claro es que, al haber más gente trabajando, el ritmo de llamamientos no debería bajar mucho, pero vuelvo a repetir que esto no es exacto, ni lo pretendiera.

Un saludo.
[/quote]

Gracias por tu esfuerzo compañero. Esperemos que aciertes ;)

Chindasvinto

¿Dónde se ve la lista de colores de GeH-ordinaria?

Geografia84

Buenas a tod@s, según la lista de colores de la página 118 ,  entraría a trabajar en enero por lista ordinaria, pero también estoy por bilingüe en inglés, entorno al puesto 70. ¿Hay alguna posibilidad de que me puedan llamar mucho antes por la bilingüe durante el primer trimestre?
Gracias por vuestras respuestas, se que esto no es una ciencia exacta. También quiero dar las gracias a la gente que ha confeccionado esas listas.
Ánimo para tod@s.


Histoire

Geografía84, estando la 70 en la bilingüe, posiblemente entre finales de septiembre y octubre te llamarán

Melbal

 ¿ Tenéis algún dato de las llamadas o " vacantes telefónicas " que se dieron en años anteriores ?. He estado buscando el hilo anterior de la bolsa de Geografía e Historia y creo que se ha borrado. No sé cuantas dieron en 2017 ni en 2016. Quizás el dato más acertado sería en 2016 que también hubo oposiciones este año. Estoy sobre el 90 en la bolsa y no sé si ofrecerán vacantes en septiembre o sólo sustituciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'