¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Melbal en 18 Agosto, 2018, 19:30:03 PM
¿ Tenéis algún dato de las llamadas o " vacantes telefónicas " que se dieron en años anteriores ?. He estado buscando el hilo anterior de la bolsa de Geografía e Historia y creo que se ha borrado. No sé cuantas dieron en 2017 ni en 2016. Quizás el dato más acertado sería en 2016 que también hubo oposiciones este año. Estoy sobre el 90 en la bolsa y no sé si ofrecerán vacantes en septiembre o sólo sustituciones.

Es complicado adivinar. Sí, se parece a 2016 por el tema de las oposiciones. Pero también a 2017 por la bajada a 18 horas.

ghistalc

Cita de: Melbal en 18 Agosto, 2018, 19:30:03 PM
¿ Tenéis algún dato de las llamadas o " vacantes telefónicas " que se dieron en años anteriores ?. He estado buscando el hilo anterior de la bolsa de Geografía e Historia y creo que se ha borrado. No sé cuantas dieron en 2017 ni en 2016. Quizás el dato más acertado sería en 2016 que también hubo oposiciones este año. Estoy sobre el 90 en la bolsa y no sé si ofrecerán vacantes en septiembre o sólo sustituciones.

Es imposible saber cuantas de las llamadas de septiembre fueron vacantes, porque eso solo lo sabe quien recibe la llamada. Yo lo único que puedo darte son las bajadas que hubo en 2016-17 durante todo el curso! Mañana puedo subiros el archivo. El año pasado no pude seguir la bolsa porque me llamaron enseguida. Pero por si te sirve de referencia, yo empecé el año paso pasado también sobre la posición 90 (creo recordar estaba la 86) y me dieron vacante telefónica el segundo día de llamadas en septiembre! Y sé que bastante gente por detrás  de mi pilló también vacante.. Asi que confía en la suerte! 🍀


Galileo840

A mí me llamaron el último día de septiembre, creo que empecé el 200 y algo y también recibí vacante.

baldopo

Cita de: Galileo840 en 19 Agosto, 2018, 01:12:14 AM
A mí me llamaron el último día de septiembre, creo que empecé el 200 y algo y también recibí vacante.

A mi sin embargo me llamaron el 26 de septiembre y fue una sustitución. Una vez que empiezan las llamadas telefónicas es cuestión de suerte, tanto en cuanto a destino como a duración de la baja.


NataliaDLR

A mí me llamaron el 20 de septiembre del año pasado por primera vez y me ofrecieron una vacante y un montón de sustituciones. Ya es suerte, cómo bien dice la compañera.

rafael dominguez

Hola compañeros. ¿alguien ha hecho o esta realizando la lista de colores de geografia e historia bilingue?

abejiro

Dato de 2016: Empecé en la bolsa la 71 y me llamaron al tercer día al mediodía con una vacante, pero aquel año el primer día por la tarde ya estaban dando sustituciones y recuerdo que el día anterior hubo alguien que dijo aquí en el foro que le habían dado una sustitución de 12 días en Córdoba. En 2015 también empecé la 71 y me llamaron el segundo día a las seis de la tarde con una vacante.
Septiembre es una lotería, te pueden llamar el primer día con una sustitución y que a otro lo llamen en octubre con una vacante, por tanto, sólo se puede hablar de número bajadas, no de número de vacantes.
Suerte a todos, que los tres últimos cursos la bolsa va muchísimo mejor que cuando yo empecé.
Ánimo

Sergiomagno

Buenos dìas, hay un hilo sobre la bolsa bilingüe de Geografìa e Historia donde puedes obtener informaciòn ùtil sobre dicha bolsa: bajadas, llamadas, ritmo... Busca en la pàgina principal en centros bilingùes y dentro veràs la opciòn. Seguro que si lees los ùltimos mensajes sacaras tus propias conclusiones sobre esta bolsa. Espero haberte ayudado. Creo en año anteriores nadie ha hecho una lista de colores sobre GH en inglès.


rafael dominguez

Gracias compañero, habia visto ese hilo y leido los mensajes. No se porqé ese hilo está totalmente muerto desde el año pasado, por eso pregunté en este hilo, no se si se puede preguntar aquí por la bilingue, ahora me pones en duda, entonce entendería porque cada vez que pregunto alguien me pone negativos en vez de comunicarmelo, aunque yo creo que en realidad las dos estan ya conectadas una con la otra y no se podia entender el movimiento de una sin la otra, por eso estaria bien hablar desde aqui de ello y no estaria mal hacer una lista bilingue de colores. Yo no tengo ni idea de como hacerla... por eso pido y pregunto si alguien la ha hecho o la va a hacer. Un saludo y gracias por tu ayuda

atr153

Buenas tardes,

Soy novato en este tema. Estoy en la lista una vez descontadas las vacantes el número 541. Según la lista de colores este año me quedaría  muy por debajo de lo que se espera que llamen.

Me gustaría saber... sobre todo de aquellos que tengáis más experiencia... si cuento con alguna posibilidad de que pueda ser llamado al menos el próximo curso.

En cuanto a nota me quedé con un 5,9. Según me han comentado con esa nota otros años han sido llamados sino el primero sí el segundo curso.

Gracias de antemano y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'