¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: doraemon en 22 Agosto, 2018, 13:52:54 PM

La consejería aún no ha llamado a nadie para esos 194 puestos ya que les interesa hacerlo a mitad de septiembre para así ahorrarse dos semanas de sueldo, que multiplicado por todas las especialidades da una cantidad curiosa.


¿De dónde sacas esa infornación?

Cita de: doraemon en 22 Agosto, 2018, 13:52:54 PM

Por otro lado está el tema de las jubilaciones, que este año van a ser muchas. Esto se debe a que la junta de Andalucía asumió las competencias en educación a principios de los años 80 y creó cientos de institutos repartidos por toda Andalucía. Así pues en la década de 1980 hubo miles de profesores de todas las especialidades que comenzaron a trabajar. Muchos de estos profesores se van a jubilar en este año y los siguientes (empezaron a trabajar en los 80 y a día de hoy llevan trabajando mas de 30 años).


¿Y por qué serán más jubilaciones que el año pasado, o sensiblemente más que el año pasado? Citas la década de 1980 como base de la entrada de muchos docentes en Andalucía, es una horquilla muy amplia, no entiendo que 2018-2019 tenga que ser mejor en esto de las jubilaciones que el anterior.

Cita de: doraemon en 22 Agosto, 2018, 13:52:54 PM

El último aspecto que quería comentar es el hecho de que la Junta no va a restar del sueldo de los profesores los días que estén de baja, lo que hará a buen seguro que haya algunas bajas más, que aunque no sean muy largas también influirá en la rapidez con la que se mueva la bolsa.


¿Esto es novedad para el curso que entra? Pregunto porque no lo sé.


Galileo840

La Virgen del Rocío saldrá, en procesión extraordinaria, en la madrugada del 7 al 8 de septiembre (del viernes al sábado), pocos días antes de la apertura de las bolsas.
Espero que reparta suerte y nos toquen buenas vacantes/sustituciones.
Que así sea...


Kanito

Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 02:08:27 AM
La Virgen del Rocío saldrá, en procesión extraordinaria, en la madrugada del 7 al 8 de septiembre (del viernes al sábado), pocos días antes de la apertura de las bolsas.
Espero que reparta suerte y nos toquen buenas vacantes/sustituciones.
Que así sea...

Creo que está ocupada bajando el número de parados...

ghistalc

Alguien que haya tenido la experiencia, en estos dos últimos años , de empezar en septiembre de las primeras, y que le llamara Sevilla? Tengo la curiosidad de saber cuantas vacantes puede ofrecer una provincia que suele tirar bastante.. pregunto por estos dos últimos años ya que hemos tenido un primer día muy bueno (con unas 80 bajadas aprox).. mi situación es que empiezo en septiembre en las primeras posiciones y quería hacerme una idea de entre cuantas opciones podría elegir (más o menos)


Galileo840

Cita de: Kanito en 23 Agosto, 2018, 11:56:43 AM
Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 02:08:27 AM
La Virgen del Rocío saldrá, en procesión extraordinaria, en la madrugada del 7 al 8 de septiembre (del viernes al sábado), pocos días antes de la apertura de las bolsas.
Espero que reparta suerte y nos toquen buenas vacantes/sustituciones.
Que así sea...

Creo que está ocupada bajando el número de parados...
No es tan inteligente como tú, pero creo que podrá con las dos cosas.

Kanito

Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 16:21:06 PM
Cita de: Kanito en 23 Agosto, 2018, 11:56:43 AM
Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 02:08:27 AM
La Virgen del Rocío saldrá, en procesión extraordinaria, en la madrugada del 7 al 8 de septiembre (del viernes al sábado), pocos días antes de la apertura de las bolsas.
Espero que reparta suerte y nos toquen buenas vacantes/sustituciones.
Que así sea...

Creo que está ocupada bajando el número de parados...
No es tan inteligente como tú, pero creo que podrá con las dos cosas.

No es cuestión de inteligencia, pero con tu comentario ofendes a la lucha de cientos de profesionales que defienden una escuela laica y alejada de dogmatismos.  Lo mínimo que podía haber es tomármelo como un chiste

abejiro

Cita de: ghistalc en 23 Agosto, 2018, 13:22:59 PM
Alguien que haya tenido la experiencia, en estos dos últimos años , de empezar en septiembre de las primeras, y que le llamara Sevilla? Tengo la curiosidad de saber cuantas vacantes puede ofrecer una provincia que suele tirar bastante.. pregunto por estos dos últimos años ya que hemos tenido un primer día muy bueno (con unas 80 bajadas aprox).. mi situación es que empiezo en septiembre en las primeras posiciones y quería hacerme una idea de entre cuantas opciones podría elegir (más o menos)
En 2016 Sevilla empezó a dar sustituciones el primer día por la tarde. Lo sé porque era gente que sólo tenía Sevilla o Sevilla y Huelva y algunos estaban en el foro y lo dijeron. No puedo decir más.

Galileo840

Cita de: Kanito en 23 Agosto, 2018, 17:48:59 PM
Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 16:21:06 PM
Cita de: Kanito en 23 Agosto, 2018, 11:56:43 AM
Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 02:08:27 AM
La Virgen del Rocío saldrá, en procesión extraordinaria, en la madrugada del 7 al 8 de septiembre (del viernes al sábado), pocos días antes de la apertura de las bolsas.
Espero que reparta suerte y nos toquen buenas vacantes/sustituciones.
Que así sea...

Creo que está ocupada bajando el número de parados...
No es tan inteligente como tú, pero creo que podrá con las dos cosas.

No es cuestión de inteligencia, pero con tu comentario ofendes a la lucha de cientos de profesionales que defienden una escuela laica y alejada de dogmatismos.  Lo mínimo que podía haber es tomármelo como un chiste
Vaya, en este país de mayoría católica, hacer un comentario de esa índole es ofender; idea de izquierda radical. La escuela será todo lo laica que quiera, pero yo no. Es mi cuenta del foro y escribo lo que me da la gana.


camilo sexto

Cita de: ghistalc en 23 Agosto, 2018, 13:22:59 PM
Alguien que haya tenido la experiencia, en estos dos últimos años , de empezar en septiembre de las primeras, y que le llamara Sevilla? Tengo la curiosidad de saber cuantas vacantes puede ofrecer una provincia que suele tirar bastante.. pregunto por estos dos últimos años ya que hemos tenido un primer día muy bueno (con unas 80 bajadas aprox).. mi situación es que empiezo en septiembre en las primeras posiciones y quería hacerme una idea de entre cuantas opciones podría elegir (más o menos)

A mí me llamaron el segundo o el tercer día, y bastante tarde (serían las 12-13 más o menos) ofreciéndome nueve o diez vacantes y algunas sustituciones que ni me nombraron.

Peppe14

¿Cuándo  suelen empezar los llamamientos? ¿Cuándo  se abre La Bolsa? Yo estoy el 93 en la bilingüe y el 356 en la ordinaria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'