¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jessandel

Buenas noches.
Estoy dentro de la bolsa, mi pregunta es la siguiente, ¿Hay que entregar alguna documentación o es cuando te llamen? Gracias!

rafael dominguez

Hola Jesandel, no debes de entregar ninguna documentacion hasta que no te llamen, todavía estamos en stand-by, en el banquillo esperando que el entrenador nos  diga, quillo entra!!!! Es ahí cuando supongo que habrá que entregar documentación, mientras tanto estamos en gestación; nos llamarán o no nos llamarán. Un saludo


jessandel

Cita de: rafael dominguez en 23 Agosto, 2018, 23:01:41 PM
Hola Jesandel, no debes de entregar ninguna documentacion hasta que no te llamen, todavía estamos en stand-by, en el banquillo esperando que el entrenador nos  diga, quillo entra!!!! Es ahí cuando supongo que habrá que entregar documentación, mientras tanto estamos en gestación; nos llamarán o no nos llamarán. Un saludo

Muchas gracias!! Esperemos que nos llamen pronto. Un saludo

lmdcerro

Un profesor de historia puede ser creyente pero encomendarse a una virgen... en fin. Y por cierto, este país es muy raro porque debería ser una reivindicación de todos. La religión a las iglesias.


Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 20:38:50 PM
Cita de: Kanito en 23 Agosto, 2018, 17:48:59 PM
Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 16:21:06 PM
Cita de: Kanito en 23 Agosto, 2018, 11:56:43 AM
Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 02:08:27 AM
La Virgen del Rocío saldrá, en procesión extraordinaria, en la madrugada del 7 al 8 de septiembre (del viernes al sábado), pocos días antes de la apertura de las bolsas.
Espero que reparta suerte y nos toquen buenas vacantes/sustituciones.
Que así sea...

Creo que está ocupada bajando el número de parados...
No es tan inteligente como tú, pero creo que podrá con las dos cosas.

No es cuestión de inteligencia, pero con tu comentario ofendes a la lucha de cientos de profesionales que defienden una escuela laica y alejada de dogmatismos.  Lo mínimo que podía haber es tomármelo como un chiste
Vaya, en este país de mayoría católica, hacer un comentario de esa índole es ofender; idea de izquierda radical. La escuela será todo lo laica que quiera, pero yo no. Es mi cuenta del foro y escribo lo que me da la gana.


Chindasvinto

Hola. Sé que en absoluto este es un foro de política y religión, pero en relación a vuestros comentarios, opino que cada un@ es libre de decir lo que quiera dentro del respeto. Por otro lado, aunque recalco la idea de libertad de expresión, sí creo que es desaconsejable meter temas políticos aquí. En tercer lugar, el comentario de Kanito -aludiendo a una Virgen- no tiene mayor importancia. Y digo esto desde mi situación de no creyente. Y recalco que no soy conservador en lo político.
Opino que las respuestas a Kanito fueron un tanto desproporcionadas. Es, al menos, mi humilde opinión. Y digo esto como si hiciese referencia a un sujeto religioso asociado al islam, judaísmo budismo o a otra rama del cristianismo.
Sé que he escrito aquí desde hace muy poco, pero ojalá no se pierda el buen rollo de este foro.
Saludos.

Galileo840

Imdcerro, ¿te parece raro que un creyente de encomiende a una Virgen? ¿No te parece raro que alguien que haya estudiado Historia dé clases de Historia?

Chindasvinto

Al margen de ese incidente, querría hacer un comentario totalmente diferente. Me refiero a que he leído la Orden de 18 de junio de 2018 y establece (artículos 23 y 24), si entiendo bien, que la Consejería de Educación publicará en sede electrónica las vacantes y sustituciones que se vayan produciendo, y en esa convocatoria los integrantes de las bolsas estaremos obligados a participar. Si comprendo bien, se trata de una segunda convocatoria de adjudicación de destinos. ¿Qué creéis?
En mi caso, actualmente ocupo el puesto 592 de la ordinaria, por lo que, descontando las vacantes dadas a interinos, estaré posiblemente en los 50 primeros puestos. Yo estaría entre los obligados a participar.


"Artículo 23. Adjudicación anual de destinos provisionales.

1. La adjudicación de destinos provisionales de la plantilla de funcionamiento de cada curso académico al personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, se ajustará a lo establecido en la Orden por la que se regulan los procedimientos de provisión de puestos de trabajo docentes con carácter provisional.

2. Las convocatorias para la cobertura de los puestos a que se refiere el apartado anterior determinarán, para cada curso académico, la forma en que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad habrá de participar para la obtención, en su caso, de plazas vacantes, así como los plazos y las fechas de los nombramientos.

Artículo 24. Adjudicación de vacantes sobrevenidas y sustituciones.

1. Una vez resueltas las convocatorias a que se refiere el artículo 23, las plazas vacantes o las sustituciones que surjan con posterioridad se ofertarán en la forma establecida en esta Sección, en función del lugar que se ocupe en las bolsas de trabajo de las distintas especialidades de los cuerpos docentes, o en las de puestos asociados a los referidos cuerpos y especialidades, y de la provincia o provincias solicitadas en el plazo establecido al efecto.

2. Con la periodicidad que establezca la Dirección General competente en materia de recursos humanos, se procederá, por resolución del referido centro directivo, que se publicará en la sede electrónica de la Consejería competente en materia de Educación, a la convocatoria de las vacantes y sustituciones que, por las causas contempladas en la legislación vigente, se vayan produciendo.

3. En dichas convocatorias estará obligado a participar el personal integrante de las bolsas de trabajo en situación de activo expresamente convocado para la cobertura de las plazas que en las mismas se anuncien. Para ello, se utilizará el sistema telemático habilitado al efecto.

Asimismo, podrá participar el personal integrante de las bolsas, en situación de activo en las mismas, que desee solicitar plazas ofertadas que tengan la consideración de voluntarias."

Iridium

Cita de: Chindasvinto en 24 Agosto, 2018, 10:00:24 AM
Al margen de ese incidente, querría hacer un comentario totalmente diferente. Me refiero a que he leído la Orden de 18 de junio de 2018 y establece (artículos 23 y 24), si entiendo bien, que la Consejería de Educación publicará en sede electrónica las vacantes y sustituciones que se vayan produciendo, y en esa convocatoria los integrantes de las bolsas estaremos obligados a participar. Si comprendo bien, se trata de una segunda convocatoria de adjudicación de destinos. ¿Qué creéis?
En mi caso, actualmente ocupo el puesto 592 de la ordinaria, por lo que, descontando las vacantes dadas a interinos, estaré posiblemente en los 50 primeros puestos. Yo estaría entre los obligados a participar.


"Artículo 23. Adjudicación anual de destinos provisionales.

1. La adjudicación de destinos provisionales de la plantilla de funcionamiento de cada curso académico al personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad, se ajustará a lo establecido en la Orden por la que se regulan los procedimientos de provisión de puestos de trabajo docentes con carácter provisional.

2. Las convocatorias para la cobertura de los puestos a que se refiere el apartado anterior determinarán, para cada curso académico, la forma en que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad habrá de participar para la obtención, en su caso, de plazas vacantes, así como los plazos y las fechas de los nombramientos.

Artículo 24. Adjudicación de vacantes sobrevenidas y sustituciones.

1. Una vez resueltas las convocatorias a que se refiere el artículo 23, las plazas vacantes o las sustituciones que surjan con posterioridad se ofertarán en la forma establecida en esta Sección, en función del lugar que se ocupe en las bolsas de trabajo de las distintas especialidades de los cuerpos docentes, o en las de puestos asociados a los referidos cuerpos y especialidades, y de la provincia o provincias solicitadas en el plazo establecido al efecto.

2. Con la periodicidad que establezca la Dirección General competente en materia de recursos humanos, se procederá, por resolución del referido centro directivo, que se publicará en la sede electrónica de la Consejería competente en materia de Educación, a la convocatoria de las vacantes y sustituciones que, por las causas contempladas en la legislación vigente, se vayan produciendo.

3. En dichas convocatorias estará obligado a participar el personal integrante de las bolsas de trabajo en situación de activo expresamente convocado para la cobertura de las plazas que en las mismas se anuncien. Para ello, se utilizará el sistema telemático habilitado al efecto.

Asimismo, podrá participar el personal integrante de las bolsas, en situación de activo en las mismas, que desee solicitar plazas ofertadas que tengan la consideración de voluntarias."

No es una segunda adjudicación de destinos, si se lee bien se entiende que es la forma de asignar vacantes sobrevenidas y sustituciones que sustituye a la actual de llamadas telefónicas, simplemente eso.


idabc

Esa normativa no se aplica hasta Enero de 2019!! Así que si eres como dices de los primeros te lo harán por teléfono el primer día de apertura de La Bolsa en Septiembre. Normalmente 48 horas antes del día de presentación en los centros. 

Chindasvinto

Gracias por vuestras respuestas, Iridium e Idabc. Pues creía que esa orden ya estaba en vigor. Entonces el sistema de reclutamiento dentro de tres semanas se llevará a cabo igualmente mediante la vía telefónica, como hasta ahora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'