¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Chindasvinto en 24 Agosto, 2018, 11:35:41 AM
Gracias por vuestras respuestas, Iridium e Idabc. Pues creía que esa orden ya estaba en vigor. Entonces el sistema de reclutamiento dentro de tres semanas se llevará a cabo igualmente mediante la vía telefónica, como hasta ahora.

La Orden está en vigor pero en concreto ese sistema telemático retrasa el inicio de su funcionamiento hasta enero de 2019 según nos aclara la disposición transitoria segunda.

rafael dominguez

Se supone que todas las personas que hablamos en este foro somos profesores o lo seremos en un futuro, por tanto lo principal es el respeto. HAY ALGUIEN QUE CADA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO ME PONE UN NEGATIVO.  He tratado de comunicarme con USTEA, pero esta cerrado hasta Septiembre. ESTA PERSONA NO ME VA A QUITAR MI DERECHO A PARTICIPAR EN EL FORO DESDE EL RESPETO, cosa que escondiendose desde el anonimato esta persona falta cada vez que intervengo incluso para ayudar a un compañero. ESTA PERSONA NO ME VA A ACHANTAR, pues esto es un foro plural u para uso de todos los compañeros y seguiré utilizando.

Lounico que me cabe es decirle a esa persona que es lo que le he hecho y porque me tiene tanto odio, podiamos hablarlo en privado, eso sí no me van a quitar la oportunidad de informarme y de participar.


nocreoqueseayo

Anda ya! No eches cuenta. Que te ponga los negativos que quiera... Pasa del todo.

rafael dominguez



Stalker

Muy buenas a todos.
Siempre es un placer leeros. Como novato, estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. Y ahora una pregunta: en función de vuestra experiencia en años anteriores, ¿hasta qué número de la lista de colores creéis que llegarán las vacantes de comienzo de curso? Sé que es algo que no se puede saber de antemano, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Un cordial saludo,

albay

Cita de: Stalker en 24 Agosto, 2018, 13:37:09 PM
Muy buenas a todos.
Siempre es un placer leeros. Como novato, estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. Y ahora una pregunta: en función de vuestra experiencia en años anteriores, ¿hasta qué número de la lista de colores creéis que llegarán las vacantes de comienzo de curso? Sé que es algo que no se puede saber de antemano, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Un cordial saludo,

La lista de colores no habla de vacantes. Habla de llamamientos.
No se sabe a ciencia cierta si te llaman para una vacante o para una sustitución. Es más puede darse el caso de que te llamen para una sustitución y al que va detrás lo llamen para una vacante. Es una lotería.
La lista de colores marca los que pueden llamar durante septiembre (en color verde), da igual vacantes que sustituciones. Y todo es posibilidad, pero nunca seguridad.
Para más detalles habla con el usuario jjperezamil

Kanito

Cita de: rafael dominguez en 24 Agosto, 2018, 12:10:17 PM
Se supone que todas las personas que hablamos en este foro somos profesores o lo seremos en un futuro, por tanto lo principal es el respeto. HAY ALGUIEN QUE CADA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO ME PONE UN NEGATIVO.  He tratado de comunicarme con USTEA, pero esta cerrado hasta Septiembre. ESTA PERSONA NO ME VA A QUITAR MI DERECHO A PARTICIPAR EN EL FORO DESDE EL RESPETO, cosa que escondiendose desde el anonimato esta persona falta cada vez que intervengo incluso para ayudar a un compañero. ESTA PERSONA NO ME VA A ACHANTAR, pues esto es un foro plural u para uso de todos los compañeros y seguiré utilizando.

Lounico que me cabe es decirle a esa persona que es lo que le he hecho y porque me tiene tanto odio, podiamos hablarlo en privado, eso sí no me van a quitar la oportunidad de informarme y de participar.

Nunca te he votado negativo, eso que vaya por delante, pero sí que te he visto quejarte por este motivo varias veces. Estoy seguro que eso no ayuda en absoluto

Txangurro

Cita de: Kanito en 23 Agosto, 2018, 17:48:59 PM
Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 16:21:06 PM
Cita de: Kanito en 23 Agosto, 2018, 11:56:43 AM
Cita de: Galileo840 en 23 Agosto, 2018, 02:08:27 AM
La Virgen del Rocío saldrá, en procesión extraordinaria, en la madrugada del 7 al 8 de septiembre (del viernes al sábado), pocos días antes de la apertura de las bolsas.
Espero que reparta suerte y nos toquen buenas vacantes/sustituciones.
Que así sea...

Creo que está ocupada bajando el número de parados...
No es tan inteligente como tú, pero creo que podrá con las dos cosas.

No es cuestión de inteligencia, pero con tu comentario ofendes a la lucha de cientos de profesionales que defienden una escuela laica y alejada de dogmatismos.  Lo mínimo que podía haber es tomármelo como un chiste

Galileo no ofende a nadie con sus comentarios, cada uno es muy libre de creer o no en lo que le de la gana. En cambio Kanito, tus comentarios sí son ofensivos por intransigentes. No quiero religión en las escuelas, pero tampoco quiero gente intransigente dando clase.


nono26

No iba a participar pero lo voy a hacer. Lo que dijo Kanito en su primer comentario fue claramente en clave de humor, haciendo, creo yo, referencia a las palabras de la exministra de Trabajo cuando se encomendó a la Virgen del Rocio para que bajase el paro. Aquí la fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/andalucia/1338999694.html

Lo que pasa es que la piel es muy fina, y la gente hoy dia se ofende por todo. Pero digo yo... si un creyente/religioso se ofende por un comentario claramente humorístico, haciendo referencia a un asunto pasado ¿cómo nos tomamos los agnósticos/ateos, defensores de un gobierno y una educación laica, que una ministra quiera bajar el paro con rezos y una bolsa de trabajo dependa de la inspiración divina de una procesión en vísperas de la apertura de una bolsa? No nos ofendemos, pese a que es nuestro pan, el de verdad... En cada casa y en cada iglesia, encomiéndense a quienes deseen. Pero en los asuntos mundanos, trabajo, realismo y seriedad, y más en el foro de un Sindicato que se define "de izquierdas y defensor de una educación pública, laica y de calidad"

Willy

Cita de: nono26 en 25 Agosto, 2018, 15:42:31 PM
No iba a participar pero lo voy a hacer. Lo que dijo Kanito en su primer comentario fue claramente en clave de humor, haciendo, creo yo, referencia a las palabras de la exministra de Trabajo cuando se encomendó a la Virgen del Rocio para que bajase el paro. Aquí la fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/andalucia/1338999694.html

Lo que pasa es que la piel es muy fina, y la gente hoy dia se ofende por todo. Pero digo yo... si un creyente/religioso se ofende por un comentario claramente humorístico, haciendo referencia a un asunto pasado ¿cómo nos tomamos los agnósticos/ateos, defensores de un gobierno y una educación laica, que una ministra quiera bajar el paro con rezos y una bolsa de trabajo dependa de la inspiración divina de una procesión en vísperas de la apertura de una bolsa? No nos ofendemos, pese a que es nuestro pan, el de verdad... En cada casa y en cada iglesia, encomiéndense a quienes deseen. Pero en los asuntos mundanos, trabajo, realismo y seriedad, y más en el foro de un Sindicato que se define "de izquierdas y defensor de una educación pública, laica y de calidad"
Gracias, yo también estaba por no participar, me parece una discusión que no debería darse en ningún ámbito y menos en un foro de educación, ya que creo que es algo que debería restringirse a la esfera privada. Pero tu comentario me parece muy oportuno y acertado.  Ojalá no tuviéramos que estar recordando siempre lo mismo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'