¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Galileo840

Cita de: nono26 en 25 Agosto, 2018, 15:42:31 PM
No iba a participar pero lo voy a hacer. Lo que dijo Kanito en su primer comentario fue claramente en clave de humor, haciendo, creo yo, referencia a las palabras de la exministra de Trabajo cuando se encomendó a la Virgen del Rocio para que bajase el paro. Aquí la fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/andalucia/1338999694.html

Lo que pasa es que la piel es muy fina, y la gente hoy dia se ofende por todo. Pero digo yo... si un creyente/religioso se ofende por un comentario claramente humorístico, haciendo referencia a un asunto pasado ¿cómo nos tomamos los agnósticos/ateos, defensores de un gobierno y una educación laica, que una ministra quiera bajar el paro con rezos y una bolsa de trabajo dependa de la inspiración divina de una procesión en vísperas de la apertura de una bolsa? No nos ofendemos, pese a que es nuestro pan, el de verdad... En cada casa y en cada iglesia, encomiéndense a quienes deseen. Pero en los asuntos mundanos, trabajo, realismo y seriedad, y más en el foro de un Sindicato que se define "de izquierdas y defensor de una educación pública, laica y de calidad"
Mi primer comentario, el de la inteligencia, también es en clave de humor, ¿conozco yo, en realidad, la inteligencia de Kanito?
Ahora bien, si os molesta que en este "foro de izquierdas" se viertan ciertos comentarios, los que somos de derechas nos vamos y ya está, sin ningún problema. Y otra cosa, yo sí defiendo una educación laica, pero yo soy creyente y escribo lo que me da la gana, una cosa no quita a la otra. Igual que en mis clases pongo vídeos del Rocío porque es cultura andaluza. Al que no le guste que cierre los ojos.

rafael dominguez

Hola compañeros, leí la semana pasada en el foro de 2016 que en 2015 llamaron en la bolsa bilingue en 2015 a 200 en Septiembre ¿puede ser...??? y si es así ¿cuantas personas llamaron ese año? ¿puede ser que se pare despues de septiembre? Muchas gracias


Kanito

Mi comentario era obviamente sarcástico, pero en plan guasa y sin ánimo de ofender a nadie ni de dudar de la inteligencia de nadie por ser o no ser creyente. Pero tampoco me sentí ofendido por las palabras del compañero. Es necesario mucho más para ofender a nadie en un foro.

Dicho esto, y sin ser este el momento ni el tema que ocupa a este subforo, sigo pensando que un foro de educación pública (sea del color que sea) no es lugar para implorar a la virgen ni a los santos, ni a Alá ni a Mahoma. Respeto al que lo haga, de la misma manera que tendrán que respetar que responda con ironía pero sin faltar.

Por cierto, yo también he puesto alguna que otra vez cosas sobre el Rocío: el documental "Rocío" de Fernando Ruiz Vergara. Supongo que eso también cuenta.  ;)

abejiro

Con todos mis respetos, estamos en un foro de Educación, no en un ring. Dejad ya las peleas sin sentido, que os picáis con facilidad. Dejad a la Virgen del Rocío quieta; obviamente era un sarcasmo, como apunta el compañero, así que no seáis cabezones.
Desde luego que vivimos en un mundo en el que no se puede opinar de nada porque se ha convertido en intolerante gracias a la tolerancia extrema.
Y, por cierto, al compañero que dice que le ponen negativos, ¿es que lo miras? Yo nunca miro eso y no me interesa. Una vez incluso me bloquearon en el foro y creo que fue un fallo informático, así que fíjate lo que me afecta. Eso de que no te van a achantar y lo demás queda tan mal como llenar dos páginas de comentarios sobre sacar en procesión a una efigie.
Un poco de seriedad, tolerancia de la buena y madurez, por favor.


gamuj

Cita de: rafael dominguez en 25 Agosto, 2018, 21:59:46 PM
Hola compañeros, leí la semana pasada en el foro de 2016 que en 2015 llamaron en la bolsa bilingue en 2015 a 200 en Septiembre ¿puede ser...??? y si es así ¿cuantas personas llamaron ese año? ¿puede ser que se pare despues de septiembre? Muchas gracias

Ya te hemos contestado varias veces sobre la bolsa bilingüe. Te hemos dicho que con sólo el primer examen aprobado es casi imposible que te llamen, aunque todos estaríamos muy contentos que te llamaran, y además, yo tengo un amigo que está en tu situación y que me encantaría que también recibiera la deseada llamada. No se que clase de cálculos haces tu para seguir dándole vueltas al asunto. Pero hay que ser realistas.

Yo no tengo datos de ese año, pero si de 2016. Y los llamamientos fueron los siguientes:

Curso 16-17   
sep-16   -69
oct-16   -16
nov-16   0
dic-16   0
ene-17   -8
feb-17   -4
mar-17   -5
abr-17   +1
may-17   -3
jun-17   -2

Y en la bolsa ordinaria del mismo año son éstos:

Curso 16-17   
sep-16   -184
oct-16   -58
nov-16   -20
dic-16   -9
ene-17   -35
feb-17   -29
mar-17   -14
abr-17   -17
may-17   -40
jun-17   +6

A ver si ya te cuadran los números a ti también. Quizás en la bilingüe me falten algunas llamadas en el mes de septiembre, pero no muchas.

Espero haberte ayudado.


rafael dominguez

Hola Gamuj, muchas gracias por la información. Siempre que encuentre algo lo saco al foro y lo cotejo con vosotros. Es verdad que busco reafirmar mi fe en que me van a llamar, y puede resultar pesado. Lo siento de verdad , pero uso el foro para poner  información y compartirla. Luego vosotros podeis opinar y decir qe si o que no, que es para lo que lo comparto. Gracias por vuestra ayuda.

rafael dominguez

Gamuj, en la bolsa de trabajo definitiva de secundaria bilingue de este año, en el puesto 249 una chica llamada Maria Dolores Aguilar, es la penutima con tiempo de servicio, y solo aprobó el primero con un ocho y algo. Creo entonces que el año pasado llamaron a gente de la bilingue con el primero solo aprobado. Si estoy equivocado dímelo, o cualquier compañero. Gracias

gamuj

Cita de: rafael dominguez en 26 Agosto, 2018, 21:58:15 PM
Hola Gamuj, muchas gracias por la información. Siempre que encuentre algo lo saco al foro y lo cotejo con vosotros. Es verdad que busco reafirmar mi fe en que me van a llamar, y puede resultar pesado. Lo siento de verdad , pero uso el foro para poner  información y compartirla. Luego vosotros podeis opinar y decir qe si o que no, que es para lo que lo comparto. Gracias por vuestra ayuda.

Yo y otros compañer@s ya te he dado mi opinión varias veces, y te he dado datos. Tu ya puedes pensar lo que quieras.

Cita de: rafael dominguez en 26 Agosto, 2018, 22:52:13 PM
Gamuj, en la bolsa de trabajo definitiva de secundaria bilingue de este año, en el puesto 249 una chica llamada Maria Dolores Aguilar, es la penutima con tiempo de servicio, y solo aprobó el primero con un ocho y algo. Creo entonces que el año pasado llamaron a gente de la bilingue con el primero solo aprobado. Si estoy equivocado dímelo, o cualquier compañero. Gracias

Yo creo que el último que entró a trabajar fue con un 5.13, pero puedo estar equivocado y que entrara alguna persona más. Pero ten en cuenta que este curso ha sido algo totalmente extraordinario. Al igual que hubo años totalmente extraordinarios en sentido contrario, donde no había muchas bajadas.


albay

Cita de: gamuj en 26 Agosto, 2018, 16:56:10 PM
Cita de: rafael dominguez en 25 Agosto, 2018, 21:59:46 PM
Hola compañeros, leí la semana pasada en el foro de 2016 que en 2015 llamaron en la bolsa bilingue en 2015 a 200 en Septiembre ¿puede ser...??? y si es así ¿cuantas personas llamaron ese año? ¿puede ser que se pare despues de septiembre? Muchas gracias

Ya te hemos contestado varias veces sobre la bolsa bilingüe. Te hemos dicho que con sólo el primer examen aprobado es casi imposible que te llamen, aunque todos estaríamos muy contentos que te llamaran, y además, yo tengo un amigo que está en tu situación y que me encantaría que también recibiera la deseada llamada. No se que clase de cálculos haces tu para seguir dándole vueltas al asunto. Pero hay que ser realistas.

Yo no tengo datos de ese año, pero si de 2016. Y los llamamientos fueron los siguientes:

Curso 16-17   
sep-16   -69
oct-16   -16
nov-16   0
dic-16   0
ene-17   -8
feb-17   -4
mar-17   -5
abr-17   +1
may-17   -3
jun-17   -2

Y en la bolsa ordinaria del mismo año son éstos:

Curso 16-17   
sep-16   -184
oct-16   -58
nov-16   -20
dic-16   -9
ene-17   -35
feb-17   -29
mar-17   -14
abr-17   -17
may-17   -40
jun-17   +6

A ver si ya te cuadran los números a ti también. Quizás en la bilingüe me falten algunas llamadas en el mes de septiembre, pero no muchas.

Espero haberte ayudado.

¿Algún dato sobre la bilingüe de FRANCÉS? Gracias.

gamuj

De la de francés no tengo datos. Lo siento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'