¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Scaramouche

Hola, sabéis que papeles hay que entregar cuando te llamen? Y de cuánto tiempo disponemos? He oído que hay que entregar certificado médico.

Jota_2186

Fotocopia DNI
Fotocopia titulo (y original)
Fotocopia máster profesorado (y original)
p10 del médico
Fotocopia tarjeta Seguridad Social
Certificado ausencia delitos sexuales


Para Rubén:
No creo que este sea tu curso, el que viene seguramente sí


Soturi84

En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.
"Just one word, Yes or No"

Iridium

Cita de: Soturi84 en 04 Septiembre, 2018, 20:32:08 PM
En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.

Es una mala señal, ¿no?


Kedasle

Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:34:18 PM
Cita de: Soturi84 en 04 Septiembre, 2018, 20:32:08 PM
En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.

Es una mala señal, ¿no?
Creo que faltan 5 porque el instituto está situado en la barriada de El Saladillo.

Iridium

Cita de: Kedasle en 04 Septiembre, 2018, 20:36:31 PM
Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:34:18 PM
Cita de: Soturi84 en 04 Septiembre, 2018, 20:32:08 PM
En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.

Es una mala señal, ¿no?
Creo que faltan 5 porque el instituto está situado en la barriada de El Saladillo.

Me refería a eso, que si han volado los 5 por algo será.

albay

Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:39:39 PM
Cita de: Kedasle en 04 Septiembre, 2018, 20:36:31 PM
Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:34:18 PM
Cita de: Soturi84 en 04 Septiembre, 2018, 20:32:08 PM
En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.

Es una mala señal, ¿no?
Creo que faltan 5 porque el instituto está situado en la barriada de El Saladillo.

Me refería a eso, que si han volado los 5 por algo será.

En la zona del Campo de Gibraltar casi siempre van interinos muy nuevos. Eso sí, me extraña que las 5 vacantes sean bilingües en un mismo centro.

senzo

Cita de: Rubén en 04 Septiembre, 2018, 10:50:37 AM
Hola, acabo de registrarme en este foro para consultar una duda y saber si alguién me puede ayudar. He aprobado este año las oposiciones de Geo e Historia y calculé mi posición en relación con los destinos provisionales que han dado y mi posición en las listas. Teninedo en cuenta la adjudicación de los destinos que se han realizado, me quedo en una posición "real" para el inicio de este curso entre el 400 y 450. ¿Alguíen que tenga experiencia y conocimiento de la rapidez de estas listas sabría decirme si es posible que me llamen estes año? es que es la primera vez que apruebo y no tengo conocimiento del número aproximado de los últimos años en los llamamientos, agradeciria mucho la información. ¿cuantos puestos suelen correr por año las listas generales?
Gracias

¡Hola compañero! Además de lo que te han comentado los demás usuarios, echa un vistazo a la lista de colores que hizo JJperezamil que quizá pueda ilustrarte. Está por la página 117 o 118 de este mismo hilo. ¡Que haya suerte!


chikilla1978

Buenas noches,los que os habéis incorporado a vuestros IES ¿sabéis si faltan puestos por cubrir? ya se ha pronunciado un compañero de un IES de Algeciras,alguno más que pueda dar algún dato? Gracias

quemepongo

Cita de: chikilla1978 en 04 Septiembre, 2018, 21:24:57 PM
Buenas noches,los que os habéis incorporado a vuestros IES ¿sabéis si faltan puestos por cubrir? ya se ha pronunciado un compañero de un IES de Algeciras,alguno más que pueda dar algún dato? Gracias
En mi instituto se jubila la profe de inglés esta semana, y en octubre el profe de historia del arte. Sevilla Capital


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'