¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Cita de: Kedasle en 04 Septiembre, 2018, 20:36:31 PM
Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:34:18 PM
Cita de: Soturi84 en 04 Septiembre, 2018, 20:32:08 PM
En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.

Es una mala señal, ¿no?
Creo que faltan 5 porque el instituto está situado en la barriada de El Saladillo.y
Os escribe una que se ha criado en el Saladillo, que no os asusten, que no es para tanto. En ese centro se trabaja bien

Palma

En el IES Isla Verde de Algeciras también falta una plaza por cubrir


Chacal

Cita de: Palma en 08 Septiembre, 2018, 19:37:33 PM
Cita de: Kedasle en 04 Septiembre, 2018, 20:36:31 PM
Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:34:18 PM
Cita de: Soturi84 en 04 Septiembre, 2018, 20:32:08 PM
En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.

Es una mala señal, ¿no?
Creo que faltan 5 porque el instituto está situado en la barriada de El Saladillo.y
Os escribe una que se ha criado en el Saladillo, que no os asusten, que no es para tanto. En ese centro se trabaja bien

Eso eso, ya está bien desprestigiar gratuitamente el Campo de Gibraltar que luego muchísima gente se queda por esta zona.


Maiden

Cita de: Palma en 08 Septiembre, 2018, 19:37:33 PM
Cita de: Kedasle en 04 Septiembre, 2018, 20:36:31 PM
Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2018, 20:34:18 PM
Cita de: Soturi84 en 04 Septiembre, 2018, 20:32:08 PM
En el IES García Lorca de Algeciras falta todo el departamento de Geografía e Historia. 5 vacantes, creo. Llamarán por la bolsa bilingüe cuando se abra. Mucha suerte.

Es una mala señal, ¿no?
Creo que faltan 5 porque el instituto está situado en la barriada de El Saladillo.y
Os escribe una que se ha criado en el Saladillo, que no os asusten, que no es para tanto. En ese centro se trabaja bien

Yo también soy criada en el Saladillo


pandemica celeste

Buenas compañer@s!
DUDA:   En mi IES hay turno de mañana y tarde (ESPA semipresencial) sabéis si la parte telemática puede trabajarse desde casa o tiene que ser obligatoriamente desde el centro?
Por más que miro no encuentro la respuesta en los decretos...quiero ir informada al reparto por si me cae.

interinanovata

Buenas tardes.
Soy una aspirante en la Bolsa y por mi posición creo que voy a ser llamada en breve. He estado leyendo estos días sobre las vacantes que se dan ahora en septiembre y sobre el reparto y me han surgido algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolverlas.
1- A la hora de ofertar vacante ¿suelen llamar o hay que asistir a algún sitio o solicitar algo?, es que no me queda muy claro eso de asistir a los repartos, no se como se hace.
2- ¿Te ofrecen una serie de vacantes y nosotros elegimos o directamente te asignan una provincia y un destino?.
3- ¿Suelen ajustarse a las peticiones de provincias que hemos hecho en la solicitud de oposición?
Muchas gracias por la ayuda y suerte para todos

ghistalc

Cita de: pandemica celeste en 10 Septiembre, 2018, 18:16:04 PM
Buenas compañer@s!
DUDA:   En mi IES hay turno de mañana y tarde (ESPA semipresencial) sabéis si la parte telemática puede trabajarse desde casa o tiene que ser obligatoriamente desde el centro?
Por más que miro no encuentro la respuesta en los decretos...quiero ir informada al reparto por si me cae.

Yo he estado este año con horas de semipresencial. Las horas telematicas tenía que hacerlas en el centro.

baldopo

Cita de: interinanovata en 10 Septiembre, 2018, 20:12:40 PM
Buenas tardes.
Soy una aspirante en la Bolsa y por mi posición creo que voy a ser llamada en breve. He estado leyendo estos días sobre las vacantes que se dan ahora en septiembre y sobre el reparto y me han surgido algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolverlas.
1- A la hora de ofertar vacante ¿suelen llamar o hay que asistir a algún sitio o solicitar algo?, es que no me queda muy claro eso de asistir a los repartos, no se como se hace.
2- ¿Te ofrecen una serie de vacantes y nosotros elegimos o directamente te asignan una provincia y un destino?.
3- ¿Suelen ajustarse a las peticiones de provincias que hemos hecho en la solicitud de oposición?
Muchas gracias por la ayuda y suerte para todos

Es que va a depender de la delegación que te toque. Algunas te asignan directamente una vacante/sustitución, otras te ofrecen varias opciones a elegir de forma telefónica, y otras te citan para un acto de reparto en su delegación con una serie de interinos que han sido llamados.

Las peticiones de provincias se ajustan a lo que pediste en su día, lógicamente si pusiste todas menos Almería no te van a llamar para un puesto en un centro de allí. Y si solo pusiste Cádiz pues te irán saltando hasta que salte una vacante/sustitución en esa provincia.

Un saludo.


rafael dominguez

Hola chicos, sabeis si abren por fin mañana las bolsas y sobre que hora? gracias

Chindasvinto

Supongo que abrirán mañana jueves. Al menos, en Primaria lo hicieron cuatro días antes (6-S) del inicio del curso, que fue el 10-S. La hora la desconozco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'