¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Crishe82

Ya están las listas!!!

Una duda a ver si me podéis ayudar: La posición en la que salimos en la bolsa actualmente es descontando las vacantes que se reparten ahora en las llamadas de septiembre y en los llamamientos, o sin descontarlas?

Gracias!

Suerte a todos.

Pabloezequiel

No hay descontado nada, es tu posición  real.yo estoy la 2 en Sevilla  y la 3 en Córdoba estoy atacada....
Por favor solo tengo esas provincias si os llaman de otras provincias avisad.


Stalker

Muy buenas. Alguien me puede decir qué significa lo de asimilado entre paréntesis tras mi nombre? Un saludo y suerte a todos.

Galileo840

Supongo que las llamadas serán a partir de mañana, ¿no?


Stalker

Es que no entiendo lo de ASIMILADO. Por cierto, aparece después del cuerpo, no de mis apellidos como dije en mi anterior mensaje. Saludos.

Cruz88

Cita de: Stalker en 13 Septiembre, 2018, 13:36:48 PM
Es que no entiendo lo de ASIMILADO. Por cierto, aparece después del cuerpo, no de mis apellidos como dije en mi anterior mensaje. Saludos.

A mi también me sale y no sé qué significa alguien que pueda ayudarnos

camilo sexto

Cita de: Pabloezequiel en 13 Septiembre, 2018, 13:26:28 PM
No hay descontado nada, es tu posición  real.yo estoy la 2 en Sevilla  y la 3 en Córdoba estoy atacada....
Por favor solo tengo esas provincias si os llaman de otras provincias avisad.

Primero en Córdoba, segundo en Jaén y cuarto en Granada.

Ayer comentaban en Facebook que había una vacante y una sustitución por embarazo (casi todo el año) en Hinojosa del Duque.

La duda ahora es saber si llaman ahora o hay que esperar a mañana.

nono26

Cita de: Cruz88 en 13 Septiembre, 2018, 13:43:20 PM
Cita de: Stalker en 13 Septiembre, 2018, 13:36:48 PM
Es que no entiendo lo de ASIMILADO. Por cierto, aparece después del cuerpo, no de mis apellidos como dije en mi anterior mensaje. Saludos.

A mi también me sale y no sé qué significa alguien que pueda ayudarnos

A todos nos sale en la bolsa general. No significa nada, seguramente tenga algo que ver con temas administrativos/informáticos. En la bilingüe por ejemplo no sane "asimilado", pero sale P.E.S...

Por otro lado mencionar que las listas publicadas y las previsiones han sido bastante acertadas. En mi caso empiezo algo mejor en ambas bolsas incluso de lo que se preveía en la lista de colores. 5 puestos mejor en la general y 14 mejor en la bilingüe. Todo lo que sea mejor, bienvenido  cejasnena


Cruz88


nono26

Sip! En la actualización de las 15 horas van 12 bajadas ya. Y supongo que la primera "fiesta de la bajada" se quedará para mañana viernes. Suerte y que corra!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'