¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

camilo sexto

Han llamado desde Córdoba. Había cerca de diez vacantes. Córdoba, Hinojosa, dos para Lucena, Montoro...

Pabloezequiel

Camilo sexto a mi me han llamado de Córdoba. .. y me dieron a elegir hinojosa, iznajar, lucena ,moriles, y Córdoba capital q es lo q me he quedado...tu q te quedaste con montoro? Q más te ofrecieron ya por curiosidad....


Galileo840

Yo estoy el 1 en Huelva, empecé el 2, pero supongo que el que iba el primero se ha ido a Córdoba.
¿Si no ha llamado el resto esperarán a mañana? ¿Alguien sabe de algún puesto libre en la provincia onubense?
Gracias.

nicogc85

Compañer@s hay una baja en el departamento de GEH del IES Nicolás Copernico en Ecija de bilingue que se extenderá hasta marzo. Se que ahora se prefiere vacante. Pero si a alguien le toca, Le digo que el ambiente es muy bueno y que seremos compis.

Suerte a todos y todas. Como comprendo vuestros nervios. Estos días son brutales para la salud mental del interino.


Scaramouche

Sabéis cuando empiezan a llamar de bilingüe? Estoy el 9 en Huelva, Almería y Jaén, pero veo que no se mueve.

kitopa2

En Valverde del Camino (Huelva) nos falta un compañero de GeH bilingüe (vacante), es un buen centro y se trabaja agusto. Suerte.
Paciencia, al final todo llega...

doraemon

Están actualizando la bolsa cada hora...3:15, 4:15, 5:15, 6:15...la próxima actualización a las 7:15

De momento la ordinaria ha bajado 52 puestos desde que se abrió.

El año pasado la bolsa abrió un jueves y hasta el martes siguiente no llamaron a nadie, eso sí, el martes llamaron a 70 personas...

abejiro

Yo genero sustitución en Lucena hasta el puente de diciembre por baja por maternidad. Si le toca a alguien, que avise. Aún no me han confirmado la ampliación de permisos, pero será así, día arriba, día abajo. Mi jefa de departamento está en las mismas circunstancias más o menos.


camilo sexto

Cita de: Pabloezequiel en 13 Septiembre, 2018, 15:44:45 PM
Camilo sexto a mi me han llamado de Córdoba. .. y me dieron a elegir hinojosa, iznajar, lucena ,moriles, y Córdoba capital q es lo q me he quedado...tu q te quedaste con montoro? Q más te ofrecieron ya por curiosidad....

Así que recuerde, además de las que has dicho, Adamuz, dos en Lucena, en Córdoba creo que había otras dos... tampoco me he quedado mucho con la copla. En cuanto ha dicho Montoro, lo he tenido claro.

Si hay alguien al que llaman de Jaén, ¿podría decir por aquí los pueblos que han ofrecido?

Scaramouche

Duda de primerizo: sabéis si los que nos incorporamos el lunes cobramos a final de mes de Septiembre, o Septiembre ya lo cobramos en octubre?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'