¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

doraemon

Cita de: Scaramouche en 13 Septiembre, 2018, 19:22:54 PM
Duda de primerizo: sabéis si los que nos incorporamos el lunes cobramos a final de mes de Septiembre, o Septiembre ya lo cobramos en octubre?

Si no me equivoco, septiembre lo cobras a finales de octubre, octubre lo cobras a finales de noviembre....

Hablo de lo que me dicen mis compañeros, pues yo todavía no he trabajado en Andalucía

Un saludo

doraemon

Nueva actualización a las 19:15....ya vamos por 73 personas que han llamado desde que se abrió.


Petronila

Cita de: doraemon en 13 Septiembre, 2018, 19:30:08 PM
Cita de: Scaramouche en 13 Septiembre, 2018, 19:22:54 PM
Duda de primerizo: sabéis si los que nos incorporamos el lunes cobramos a final de mes de Septiembre, o Septiembre ya lo cobramos en octubre?

Si no me equivoco, septiembre lo cobras a finales de octubre, octubre lo cobras a finales de noviembre....

Hablo de lo que me dicen mis compañeros, pues yo todavía no he trabajado en Andalucía

Un saludo

Yo el año pasado en esa misma situación cobré septiembre en octubre con la nómina de octubre, así lo hace al menos Granada.

idabc

Si es sustitución se cobre el mes siguiente (con mes de retraso) y si es vacante se cobra a mes vencido (a fines de mes cobrarás la parte proporcional de días que tengas trabajado)


abejiro

Si es vacante, cobráis a finales de septiembre; si es sustitución, a finales del mes siguiente.

EspadaCampos

A mí me han llamado de Almería. Había con seguridad una vacante en Almería capital. El sábado toca acto de adjudicación y a elegir. Soy el primero en escoger destino. No me han comentado nada más. A ver el sábado...

Scaramouche

Cita de: EspadaCampos en 13 Septiembre, 2018, 20:02:45 PM
A mí me han llamado de Almería. Había con seguridad una vacante en Almería capital. El sábado toca acto de adjudicación y a elegir. Soy el primero en escoger destino. No me han comentado nada más. A ver el sábado...

Bilingüe? Yo voy por bilingüe. Estaba el 9 en Bolsa, pero no sé en qué puesto me tocará elegir

Vittorio

85 bajadas desde mi posición en la general. A ver mañana si seguimos así.  adoraranad


danbarmor

Buenas,he visto que han llamado de la bilingüe,de qué provincias?a los que os han llamado para la citación del sábado en Almería,os han sacado ya de la bolsa o aun estáis?.Gracias.

Galileo840

Huelva ya descolgó el teléfono, concretamente a las 08:30 horas. A mi me tocó donde vivo, en Moguer. Hay vacante en Beas y sustitución en Huelva; cuando escuché decir Moguer lo paré, pero hay en muchos pueblos más.
Suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'