¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mezenas

Hola, ayer quedé la número 28 de la bilingüe (GyH) y esta mañana al meter mis datos me dice que no estoy en la bolsa. ¿Puede ser un error o que me hayan sacado ya porque me van a llamar?

A pique del infarto voy.....

potnia

Cita de: mezenas en 14 Septiembre, 2018, 09:47:42 AM
Hola, ayer quedé la número 28 de la bilingüe (GyH) y esta mañana al meter mis datos me dice que no estoy en la bolsa. ¿Puede ser un error o que me hayan sacado ya porque me van a llamar?

A pique del infarto voy.....

Vete preparando la maleta... y no te despegues del móvil.


Stalker

Buenos días, foro. Ahora que han comenzado las llamadas, me gustaría saber qué papeles hay que entregar exactamente. Un saludo a todos y gracias.

JoseJMena

Una duda, el número en el que hay que fijarse es el de la provincia o el general. No lo entiendo, es mi primera vez


pescobar61

Cita de: Stalker en 14 Septiembre, 2018, 10:26:24 AM
Buenos días, foro. Ahora que han comenzado las llamadas, me gustaría saber qué papeles hay que entregar exactamente. Un saludo a todos y gracias.
En la página 10 lo explican: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,74644.msg1282252.html#msg1282252

rafael dominguez

creo que es lo mismo, al final cuando te vayan a llamar casi todas estaran casi igualadas, mas menos muy muy pocos, yo creo que mas real es la general, pues las demas conforme se acerca la llamada van igualandose a ella

danbarmor

Parece que la alegría bursátil ha decaído...creéis que llamaran hoy viernes por la tarde? Enhorabuena a los afortunados y suerte a los que esperan la llamada!

Stalker

Muchas gracias, Pescobar61. Ciertamente el nivel de llamadas ha decaído bastante hoy, aunque supongo que no sería normal que se mantuviese el ritmo de ayer. Seguiremos esperando...


interinanovata

Buenas tardes.
Ante todo enhorabuena a los llamados a cubrir vacante y ánimo a los que seguimos esperando. En primer lugar agradecer a todos aquellos que nos ayudáis a los mas novatos a seguir los primeros pasos en esta andadura, sin vosotros y vuestras aclaraciones todo seria mucho mas complejo.
En segundo lugar quisiera que me aclararais o explicaseis como va esto de la bolsa porque no termino de encajarlo o entenderlo bien. Os expongo mi caso: Yo en la actualización de las 11.35 ocupo el lugar 88 de la bolsa general y en Almería la 52, Cádiz 61, Córdoba 61, Granada 60, Huelva 56, Jaén 56, Málaga 69 y Sevilla 73. En la actualización de las 12.36 el lugar en la general es la 86 mientras que en Almería es la 51, Cádiz 61, Córdoba 60, Granada 58, Huelva 56, Jaén 55, Málaga 68 y Sevilla la 72.
La pregunta es ¿ por qué en la general solo he adelantado dos puestos de la 88 a la 86 sin embargo, en las provincias ha más diferencia? ¿Cómo debo de interpretar estos datos o el avance de la bolsa?.
Muchas gracias de antemano y tened buen día.

rafael dominguez

Hola compañera, muy bueno el nombre que te has puesto, me ha hecho mucha gracia. Es porque no todo el mundo escoge todas las provincias. De los 80 y algo que tienes por delante, que es la general, 70 y algo han escogido sevilla, cincuenta y algo huelva... y así. Al final cuando va llegando cerca tu llamada, casi todos se igualan o se diferencian por muy poco número, por tanto te aconsejo que te fijes de la general que son todos los que tienes por delante, y dentro de estos, no todos han escogido 1 provincia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'