¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

rafael dominguez

Han tenido que ir abajo para buscar a alguien que haya escogido esa provincia, sin embargo los que no la escogieron no han cogido esa plaza pero siguen por delante tuya para otra llamada

Iridium

Cita de: interinanovata en 14 Septiembre, 2018, 13:27:38 PM
Buenas tardes.
Ante todo enhorabuena a los llamados a cubrir vacante y ánimo a los que seguimos esperando. En primer lugar agradecer a todos aquellos que nos ayudáis a los mas novatos a seguir los primeros pasos en esta andadura, sin vosotros y vuestras aclaraciones todo seria mucho mas complejo.
En segundo lugar quisiera que me aclararais o explicaseis como va esto de la bolsa porque no termino de encajarlo o entenderlo bien. Os expongo mi caso: Yo en la actualización de las 11.35 ocupo el lugar 88 de la bolsa general y en Almería la 52, Cádiz 61, Córdoba 61, Granada 60, Huelva 56, Jaén 56, Málaga 69 y Sevilla 73. En la actualización de las 12.36 el lugar en la general es la 86 mientras que en Almería es la 51, Cádiz 61, Córdoba 60, Granada 58, Huelva 56, Jaén 55, Málaga 68 y Sevilla la 72.
La pregunta es ¿ por qué en la general solo he adelantado dos puestos de la 88 a la 86 sin embargo, en las provincias ha más diferencia? ¿Cómo debo de interpretar estos datos o el avance de la bolsa?.
Muchas gracias de antemano y tened buen día.
Han colocado a dos personas en ese rato. Esas dos personas estaban apuntadas en varias provincias y han sido eliminadas de esas listas provinciales. En algunas provincias se han notado sus dos bajadas, en otras solo una (solo una de esas dos personas estaban en esa lista), y en otras no se ha notado (ninguno de esos interinos estaba inscrito en estas últimas provincias).

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



olimpia4




      
1   Persona A   x   x   x   x            
2   Persona B            x   x   x   x   
3   Persona C                     x   x
4   Persona D   x   x   x   x   x   x   x   x
   Puesto   2   2   2   3   2   2   3   2

olimpia4

Cita de: olimpia4 en 14 Septiembre, 2018, 14:10:00 PM



      
1   Persona A   x   x   x   x            
2   Persona B            x   x   x   x   
3   Persona C                     x   x
4   Persona D   x   x   x   x   x   x   x   x
   Puesto   2   2   2   3   2   2   3   2

Obviar este mensaje. Gracias,



Amaru

Me han llamado de Cádiz de La Bolsa bilingüe para la adjudicación de vacante, ¿a alguien del foro lo han llamado también para el mismo sitio?
Mucha suerte a todos.

danbarmor

A los que OS han citado para actos de adjudicación, de la bilingue, OS sacan de la bolsa ya u OS sacan cuando  elijais? Y otra cosilla , donde hay actos de adjudicación? Almería y Cadiz? Gracias y suerte

danbarmor


Amaru

Cita de: danbarmor en 14 Septiembre, 2018, 16:36:06 PM
A los que OS han citado para actos de adjudicación, de la bilingue, OS sacan de la bolsa ya u OS sacan cuando  elijais? Y otra cosilla , donde hay actos de adjudicación? Almería y Cadiz? Gracias y suerte
Buenas, te contesto lo que sé. De la delegación van sacando a la gente de La Bolsa antes de llamar. A mí me habían sacado de La Bolsa a las 9.30 y no me han llamado hasta las 12 y pico. Así que si veis que no podéis consultar vuestra posición, pegaos al teléfono aramovil

Con respecto a los actos de adjudicación hablo de oídas, por lo que me han contado otros interinos (ya que yo soy novata en esto). Parece ser que te dan un listado con las vacantes y unos minutos para pensar cuál eliges. Luego van llamando a todos los citados por orden de bolsa y , como supongo que seré de las últimas en elegir, me quedaré con las sobras (y muy contenta de que me llegue algo).

Mucho ánimo y mucha suerte. La bolsa va muy rápida y seguro que pronto somos todos interinos.


Amaru


Tartadefresa

Yo estoy la 31 en Jaén, la 32 en Granada y la 35 en Málaga, pero estoy de baja maternal, así que alguno de vosotros me sustituirá ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'