¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jota_2186

Buenas.
Alguno/a tiene constancia de que llamen en sábado? Estoy muy cerca. Imagino que no, pero ya visto lo visto...

senzo

Buenas compañeros. Yo no tengo tarjeta sanitaria, pero saqué hace unos días el núm de la seguridad social para cuando me llamen. Imagino que con ese papel de la Tesorería bastaría, no? Si usan la tarjeta sanitaria para mirar el número.. Un abrazo y agradezco cualquier ayuda


amb2389

Cita de: Amaru en 14 Septiembre, 2018, 15:59:35 PM
Me han llamado de Cádiz de La Bolsa bilingüe para la adjudicación de vacante, ¿a alguien del foro lo han llamado también para el mismo sitio?
Mucha suerte a todos.
Otro por aquí! Al empezar el día estaba el 4 en Cádiz, y tengo entendido que habrá 23 personas citadas para el acto.

danbarmor

Enhorabuena! A los que os han citado hoy o el lunes, se ha contabilizado ya en la bolsa con bajadas?


danbarmor

Y otra cosilla, sabéis si han llamado ya de todas las provincias? Gracias compis adoraranad

Amaru

Cita de: amb2389 en 15 Septiembre, 2018, 09:09:23 AM
Cita de: Amaru en 14 Septiembre, 2018, 15:59:35 PM
Me han llamado de Cádiz de La Bolsa bilingüe para la adjudicación de vacante, ¿a alguien del foro lo han llamado también para el mismo sitio?
Mucha suerte a todos.
Otro por aquí! Al empezar el día estaba el 4 en Cádiz, y tengo entendido que habrá 23 personas citadas para el acto.
Qué bien un compi de provincia!Yo estaba más lejos que tú en la bolsa, así que elegiré poco, pero tú has triunfado., enhorabuena. Y a los que no os han llamado no os desesperéis que pronto estais trabajando.

Amaru

Cita de: danbarmor en 15 Septiembre, 2018, 10:29:09 AM
Enhorabuena! A los que os han citado hoy o el lunes, se ha contabilizado ya en la bolsa con bajadas?
Sí, mucho antes de que me llamaran yo ya no salía en la bolsa.

Vittorio

Cita de: danbarmor en 15 Septiembre, 2018, 10:32:37 AM
Y otra cosilla, sabéis si han llamado ya de todas las provincias? Gracias compis adoraranad

Personalmente sé de gente que han sido llamada en Huelva, Almería, Córdoba y Cádiz, del resto a nadie que yo conozca. Estaría bien saberlo.


rafael dominguez

Hola compañeros alguien sabe como van las llamadas comparadas con otros años? tambien si ya una vez empezado el instituto el lunes ya bajan las llamadas y dejan de llamar por la tarde? gracias

baldopo

Cita de: abejiro en 13 Septiembre, 2018, 19:55:55 PM
Si es vacante, cobráis a finales de septiembre; si es sustitución, a finales del mes siguiente.

Da igual que sea vacante informatizada o sobrevenida? Se cobra en el mismo mes siempre?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'