¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danbarmor

Perdón , me expresé mal. Quería decir si bajó en embolsados o simplemente te bloquearon a la espera del acto del lunes? Gracias! corazonpan

danbarmor

Hola Rafa, según mi experiencia todavía deben quedar muchas cosas que dar y al menos todo septiembre están llamando por la tarde! Un abrazo :)


rafael dominguez

Gracias compañero, entonces esto creo que va por buen camino..

Galileo840

Por la tarde solo llaman los primeros días, luego ya no. En octubre empiezan a llamar mucho menos. El ritmo de los primeros días luego cae, si no entraría a trabajar hasta mi padre. anaidsacalengua


rafael dominguez

Alguien sabe si el ritmo de llamadas en los dos primeros dias es mejor que el año pasado?  si podemos ser optimistas?

Kanito

El año pasado hubo un parón en el tercer día de llamadas, viernes creo recordar, que no llamaron a nadie. Yo estaba entonces el 2º y 1º en según qué provincias. Y ya el lunes y el martes hicieron llamadas masivas, como los dos primeros días, y creo que a partir de ahí fue frenándose.

danbarmor

Yo tengo los datos del curso 2016/2017 , pero estábamos a 20h y no a 18h.En septiembre hubo 69 llamadas de lala bilingüe entre vacantes y sustituciones.Según mis cuentas han llamado este curso a unas 24 personas,el resto de bajadas en la bilingüe son los arrastres de los llamamientos de la normal.Aun quedarian unos 45 por llamar si la cosa fuera igual que en curso 16/17, y sin tener en cuenta que ahora estamos a 18h.En octubre sólo hubo 8 llamadas.

choing

Cita de: danbarmor en 16 Septiembre, 2018, 11:15:06 AM
Yo tengo los datos del curso 2016/2017 , pero estábamos a 20h y no a 18h.En septiembre hubo 69 llamadas de lala bilingüe entre vacantes y sustituciones.Según mis cuentas han llamado este curso a unas 24 personas,el resto de bajadas en la bilingüe son los arrastres de los llamamientos de la normal.Aun quedarian unos 45 por llamar si la cosa fuera igual que en curso 16/17, y sin tener en cuenta que ahora estamos a 18h.En octubre sólo hubo 8 llamadas.
.
Creo que tus cálculos están mal por qué en la bolsa normal aún están llamando a gente con tiempo de servicio en cambio cuando se abrió la bolsa de bilingüe empezó directo en gente sin tiempo de servicio, así que dudo que hubiera arrastres de normal a bilingüe.
En cambio los de normal sin tiempo de servicio si deberían de haber notado ese arrastre de esos nuevos que entraron en bilingüe


Mjpa

Cita de: danbarmor en 16 Septiembre, 2018, 11:15:06 AM
Yo tengo los datos del curso 2016/2017 , pero estábamos a 20h y no a 18h.En septiembre hubo 69 llamadas de lala bilingüe entre vacantes y sustituciones.Según mis cuentas han llamado este curso a unas 24 personas,el resto de bajadas en la bilingüe son los arrastres de los llamamientos de la normal.Aun quedarian unos 45 por llamar si la cosa fuera igual que en curso 16/17, y sin tener en cuenta que ahora estamos a 18h.En octubre sólo hubo 8 llamadas.

¿Y tienes datos de hasta qué número de la bolsa se llegó? ¿Contando los llamamientos y bajadas arrastradas de la ordinaria? O se quedó prácticamente por el 70.

danbarmor

Sí ha habido arrastre porque hay personas sin ts en la bilingüe que tenían 2 años,10 meses etc en la bolsa normal,porque han trabajado siempre en lael bolsa ordinaria y nunca en la bilingüe.Si quieres te doy nombres y apellidos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'