¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

danbarmor

Macarena 37, yo no avisaría todavía. La bolsa bilingüe esta ya parada y no creo que se mueva mucho mas. Es mi opinión.

macarena37

Cita de: danbarmor en 17 Septiembre, 2018, 09:28:22 AM
Macarena 37, yo no avisaría todavía. La bolsa bilingüe esta ya parada y no creo que se mueva mucho mas. Es mi opinión.

Lo consulté con la almohada y creo que lo más sensato es avisar de la situación, pero seguir trabajando hasta que en efecto me llamen. Más vale pájaro en mano :)
Una duda más: ¿Cuándo dices que no crees que se mueva mucho más te refieres a esta semana, este mes, todo el curso...?


danbarmor

No se responderte. La bolsa general esta bastante lenta para ser solo el tercer día de llamada y la bilingüe no se mueve. Habrá que ir viendo. Suerte!

Kety

Cita de: danbarmor en 17 Septiembre, 2018, 09:28:22 AM
Macarena 37, yo no avisaría todavía. La bolsa bilingüe esta ya parada y no creo que se mueva mucho mas. Es mi opinión.

No entiendo mucho de todo esto (soy nueva en la bolsa), pero creo que son pocas llamadas de la bilingüe, no? Puede que queden cosas por dar teniendo en cuenta la bajada de 18 horas y la tendencia cada vez mayor a incorporar puestos bilingües en los centros. Tal vez esté equivocada y, si es así, por favor, corregidme (así pongo los pies en el suelo, que estoy la 23)


Cruz88

Una pregunta, estoy viendo la bolsas y todavía no se han movido hoy ¿es normal?

RAUL DELGADO

Hombre muy normal no es que no se mueva la bolsa, señores estamos a comienzos de curso, que está pasando?
El año pasado con las 19 horas, en un mes llamaron a 300 personas por lo menos, yo empece el 380 en la general, y a mediados de Octubre estaba el 80, y me llamaron en Enero, hablo de la ordinaria general.

Mjpa

Como consuelo queda que creo que no están llamando de ninguna especialidad... Quizás estén teniendo problemas (cómo no). Al menos quiero pensar eso.

Iridium

Cita de: Mjpa en 17 Septiembre, 2018, 11:01:24 AM
Como consuelo queda que creo que no están llamando de ninguna especialidad... Quizás estén teniendo problemas (cómo no). Al menos quiero pensar eso.

Sí, algo sí están llamando, en Biología y Geología se ha detectado una bajada.


Mjpa

Cita de: Iridium en 17 Septiembre, 2018, 11:03:04 AM
Cita de: Mjpa en 17 Septiembre, 2018, 11:01:24 AM
Como consuelo queda que creo que no están llamando de ninguna especialidad... Quizás estén teniendo problemas (cómo no). Al menos quiero pensar eso.

Sí, algo sí están llamando, en Biología y Geología se ha detectado una bajada.

¿Una en toda la mañana? Madre mía cómo está la cosa hoy...

Crishe82

Cita de: Kanito en 16 Septiembre, 2018, 09:03:59 AM
El año pasado hubo un parón en el tercer día de llamadas, viernes creo recordar, que no llamaron a nadie. Yo estaba entonces el 2º y 1º en según qué provincias. Y ya el lunes y el martes hicieron llamadas masivas, como los dos primeros días, y creo que a partir de ahí fue frenándose.

Puede ser que se repita la historia este año. Hoy es el tercer día desde que empezaron a llamar...Esperemos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'