¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

biologoinside

Cita de: Crishe82 en 17 Septiembre, 2018, 11:04:22 AM
Cita de: Kanito en 16 Septiembre, 2018, 09:03:59 AM
El año pasado hubo un parón en el tercer día de llamadas, viernes creo recordar, que no llamaron a nadie. Yo estaba entonces el 2º y 1º en según qué provincias. Y ya el lunes y el martes hicieron llamadas masivas, como los dos primeros días, y creo que a partir de ahí fue frenándose.

Puede ser que se repita la historia este año. Hoy es el tercer día desde que empezaron a llamar...Esperemos...
Esperemos que sea eso...

Chaparro

Hola Iridium, te ha bajado un puesto en ByG? A mi no me ha salido ningún movimiento, será que han sacado a alguien que estuviera en otra bolsa o especialidad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Iridium

Cita de: Chaparro en 17 Septiembre, 2018, 11:12:29 AM
Hola Iridium, te ha bajado un puesto en ByG? A mi no me ha salido ningún movimiento, será que han sacado a alguien que estuviera en otra bolsa o especialidad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te contesto en "nuestro" hilo, no abusemos de la hospitalidad de nuestros compañeros.

choing

Haber yo no se si es verdad pero en este hilo alguien dijo que cuando empezaba el curso ya solo llamaban por la tarde así, que a ver si esta tarde se empieza a mover.


Kety

Cita de: choing en 17 Septiembre, 2018, 11:23:23 AM
Haber yo no se si es verdad pero en este hilo alguien dijo que cuando empezaba el curso ya solo llamaban por la tarde así, que a ver si esta tarde se empieza a mover.

Chicos, ya está bajando la normal. La bilingüe sigue parada

Job

La normal ha bajado algo esta mañana pero muy poco, menos de 10 posiciones.

A ver si esta tarde tal y como dicen los compañeros se anima el cotarro y pega una buena bajada.

Rubén

Buenas tardes,
tenía una duda que quería saber si me podéis comentar porque es la primera vez que soy interino.

por lo que he leido ¿en qué consisten los llamamientos publicos que se realizan? ¿es obligatorio asistir, y si no asistes puede ser prejudicial para los intereses particulares de un interino? es que no vivo en Andalucía y, en principio, este año me deberían llarmar y quería tener esto claro. gracias de antemano

Cruz88

Te explico por lo que he leído de los compañeros, si me equivoco en algo que me corrijan. Para ir a llamamiento primero tienen que llamarte por teléfono de la provincia que toque. Es decir te llaman y te convocan a acto público en tal provincia a tal hora. Destacar que hay provincias que realizan actos públicos y otras no. Al acto es OBLIGATORIO asistir ya que sino, te expulsan de la bolsa ya que se sobrentiende que si no vas es porque no te interesa. Ahora mismo de nuestra especialidad que yo sepa se convocaron actos públicos en Almería y Cádiz, las demás provincias nada. Espero haberte ayudado.


danbarmor

Primera subida de 2 bilingüe GyH. Al tercer día...vamos bien anaid4

Mjpa

Cita de: danbarmor en 17 Septiembre, 2018, 20:23:52 PM
Primera subida de 2 bilingüe GyH. Al tercer día...vamos bien anaid4

¿Cómo? Yo sólo he visto bajadas hoy


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'