¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

danbarmor

 Ha sido en embolsados a las ocho y algo de la tarde. Espero que sea un ajuste porque si no...madre mía qué panorama

Mjpa

Cita de: danbarmor en 17 Septiembre, 2018, 20:38:07 PM
Ha sido en embolsados a las ocho y algo de la tarde. Espero que sea un ajuste porque si no...madre mía qué panorama

A mí en Embolsados no me sale ninguna subida. Sólo las 14 bajadas de hoy.


javimv

Perdonad que os moleste que de EF no hay ningún grupo activo. Os va la consulta en la junta? Meto el dni y el código pero nada, me recarga la página con los campos en blanco.

danbarmor



choing

Cita de: javimv en 17 Septiembre, 2018, 20:42:23 PM
Perdonad que os moleste que de EF no hay ningún grupo activo. Os va la consulta en la junta? Meto el dni y el código pero nada, me recarga la página con los campos en blanco.
Si que funciona

Mjpa


Cruz88

Cita de: danbarmor en 17 Septiembre, 2018, 20:42:54 PM
Ha sido en la bilingue

Yo me meto en la web de la junta y salgo igual que estaba no me aparecen las subidas.

danbarmor

Pues en mi aplicación y la de mi mujer (ella ya es docente pero me da apoyo moral), a los dos nos registra la subida


danbarmor

 anaidpreocupados anaidpreocupadospues que Iker Jimenez eche un vistazo por aquí...

Mjpa

Cita de: danbarmor en 17 Septiembre, 2018, 20:52:56 PM
Pues en mi aplicación y la de mi mujer (ella ya es docente pero me da apoyo moral), a los dos nos registra la subida

Qué cosa más rara. Quizás yo esté más arriba que tú y la subida ha sido más abajo. Estoy la 75


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'