¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Cita de: Mjpa en 17 Septiembre, 2018, 20:55:35 PM
Cita de: danbarmor en 17 Septiembre, 2018, 20:52:56 PM
Pues en mi aplicación y la de mi mujer (ella ya es docente pero me da apoyo moral), a los dos nos registra la subida

Qué cosa más rara. Quizás yo esté más arriba que tú y la subida ha sido más abajo. Estoy la 75

Yo estoy la 50 general y 40 en Almería así que puede ser eso que sea más arriba pero creo que aún así se debería de haber notado no???

Vittorio

He acabado hoy el 193 de la general y no he notado ninguna subida.


danbarmor

La subida ha sido en la bilingüe no en la general. Nadie ha contado una subida de dos en la bilingüe?

Pedroivan26

Cita de: danbarmor en 17 Septiembre, 2018, 22:11:35 PM
La subida ha sido en la bilingüe no en la general. Nadie ha contado una subida de dos en la bilingüe?
Que va la bilingüe ha bajado, es más he bajado hoy unos 14 puestos


Rubén

Cita de: Cruz88 en 17 Septiembre, 2018, 20:17:22 PM
Te explico por lo que he leído de los compañeros, si me equivoco en algo que me corrijan. Para ir a llamamiento primero tienen que llamarte por teléfono de la provincia que toque. Es decir te llaman y te convocan a acto público en tal provincia a tal hora. Destacar que hay provincias que realizan actos públicos y otras no. Al acto es OBLIGATORIO asistir ya que sino, te expulsan de la bolsa ya que se sobrentiende que si no vas es porque no te interesa. Ahora mismo de nuestra especialidad que yo sepa se convocaron actos públicos en Almería y Cádiz, las demás provincias nada. Espero haberte ayudado.


¿Y desde que te llaman, hasta ese acto público cuanto tiempo pasa 48h? gracias

abejiro

Cita de: Rubén en 18 Septiembre, 2018, 08:23:26 AM
Cita de: Cruz88 en 17 Septiembre, 2018, 20:17:22 PM
Te explico por lo que he leído de los compañeros, si me equivoco en algo que me corrijan. Para ir a llamamiento primero tienen que llamarte por teléfono de la provincia que toque. Es decir te llaman y te convocan a acto público en tal provincia a tal hora. Destacar que hay provincias que realizan actos públicos y otras no. Al acto es OBLIGATORIO asistir ya que sino, te expulsan de la bolsa ya que se sobrentiende que si no vas es porque no te interesa. Ahora mismo de nuestra especialidad que yo sepa se convocaron actos públicos en Almería y Cádiz, las demás provincias nada. Espero haberte ayudado.


¿Y desde que te llaman, hasta ese acto público cuanto tiempo pasa 48h? gracias

No tiene por qué. A mí en 2015 me llamaron a las seis y media de la tarde para presentarme a un acto al día siguiente a las nueve de la mañana en otra provincia. Pero no te preocupes, a estas alturas lo habitual ya no son los actos de adjudicación. Esos son más para los primeros días.

Crishe82

Buenos días, es verdad que no han llamado desde algunas delegaciones todavía? Que no han dado ahora vacantes ni en Málaga ni Sevilla? Gracias!

Ayla

Cita de: Crishe82 en 18 Septiembre, 2018, 10:31:44 AM
Buenos días, es verdad que no han llamado desde algunas delegaciones todavía? Que no han dado ahora vacantes ni en Málaga ni Sevilla? Gracias!

Te puedo decir q desde Malaga en ByG y creo q de otras especialidades no han llamado aun.


Crishe82

Cita de: Ayla en 18 Septiembre, 2018, 10:44:55 AM
Cita de: Crishe82 en 18 Septiembre, 2018, 10:31:44 AM
Buenos días, es verdad que no han llamado desde algunas delegaciones todavía? Que no han dado ahora vacantes ni en Málaga ni Sevilla? Gracias!

Te puedo decir q desde Malaga en ByG y creo q de otras especialidades no han llamado aun.

Gracias!

biologoinside



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'