¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa


chikilla1978

me acaba de sonar el tlf de la aplicación de embolsados y he subido uno?a alguien le ha pasado igual?


elzaruni

Es desesperante... yo estoy el 25 en Almería... confiaba en que esta semana bajara más pero de momento nada. No sé lo que dará de sí la semana pero de momento y al ritmo que va es exasperante.

elzaruni

Cita de: chikilla1978 en 18 Septiembre, 2018, 16:51:51 PM
me acaba de sonar el tlf de la aplicación de embolsados y he subido uno?a alguien le ha pasado igual?

A mí no me ha pasado.


nono26

Cita de: chikilla1978 en 18 Septiembre, 2018, 16:51:51 PM
me acaba de sonar el tlf de la aplicación de embolsados y he subido uno?a alguien le ha pasado igual?

Ha subido uno la bilingüe. El numero uno era hasta ahora una nota de 6.9, y ahora de 7 y pico, pero sin tiempo ode servicio, con lo que no es una reincorporación tras una sustitución, que por otra parte no tendría sentido tras 3 días de curso.  anaidpreocupados

Jota_2186

Llevo yo el 1 en todas menos Sevilla desde hace 3h xD no hay manera de que llamen?

Mjpa

A mí también me ha salido la subida en la bilingüe. No entiendo a qué puede deberse a estas alturas ¡3 días!

Entiendo que ha sido año de oposiciones (con muchas plazas) y que se han dado muchas vacantes. Pero este ritmo no puede ser normal ¿no? Es que a este paso gente con tiempo de servicio no sé cuándo entrará.

danbarmor

La  bolsa va muy mal. Cuatro dias de llamada y bajando a ritmo de uno a uno? Puffff poca esperanza hay ya de que esto mejore. Es mi opinión. A mejor no va a ir.


Cruz88

A mk también me ha subido. Yo creo que se han equivocado porque quien aparece ahora tiene 7 y pico y antes el chico q había era con un 6.9 así que de nuevo cagada de la ceja.

jmdelrosal

Cita de: Crishe82 en 18 Septiembre, 2018, 10:31:44 AM
Buenos días, es verdad que no han llamado desde algunas delegaciones todavía? Que no han dado ahora vacantes ni en Málaga ni Sevilla? Gracias!
En Sevilla si han dado vacantes. Yo tengo una y me consta que había bastantes más. En Málaga se de un par de ellas, ya que el año pasado estuve allí y me lo han dicho los compañeros. De Sevilla, además de la mía, me ofertaron Cazalla y Sanlúcar la Mayor, aparte de varias sustituciones que ya no escuché. Un saludo y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'