¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Geoehist

Yo creo que la subida se debe a alguien que no aparecía en la lista bilingüe por un error de la Administración. Esa persona al no verse incluida reclamó y la han incluido ahora, lo digo porque le ha pasado a una persona que conozco de otra especialidad.

biologoinside

Cita de: danbarmor en 18 Septiembre, 2018, 17:41:00 PM
La  bolsa va muy mal. Cuatro dias de llamada y bajando a ritmo de uno a uno? Puffff poca esperanza hay ya de que esto mejore. Es mi opinión. A mejor no va a ir.
Cuántos puestos os ha bajado hoy?


danbarmor


danbarmor

Ya ya...una aparición fantasmagórica...a mí quien me asegura que esa persona no se sacó el B2 hace una semana y algún contacto de la CEJA suyo lo ha metido en lacbolsa bilingüe? Antecedentes hay de ello con hijas de inspectores...


BlasdeLezo27

Buenas a todos. Este es mi primer mensaje. Si es cierto que iban a esperar 3 días este año para cubrir las bajas, es posible que mañana miércoles comienzan a cubrirlas y que haya una bajada buena. Es decir, aún quedan muchas plazas por dar y bajas sobrevenidas que es posible que no se hayan cubierto.

Gracias a todos.

danbarmor


choing

Cita de: danbarmor en 18 Septiembre, 2018, 18:05:16 PM
Creo que 10
10 en bilingÜe ?? por que en la normal yo solo vi 6, a lo mejor creo, cada día se mueve menos

biologoinside

Cita de: BlasdeLezo27 en 18 Septiembre, 2018, 18:14:52 PM
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje. Si es cierto que iban a esperar 3 días este año para cubrir las bajas, es posible que mañana miércoles comienzan a cubrirlas y que haya una bajada buena. Es decir, aún quedan muchas plazas por dar y bajas sobrevenidas que es posible que no se hayan cubierto.

Gracias a todos.
Hola, esto dónde lo habéis oído? Ojalá sea así


Geoehist

Cita de: danbarmor en 18 Septiembre, 2018, 18:19:41 PM
Bienvenido y ojalá tengas razón

Pues no tengo ni idea, pero no es el caso de la persona que yo conozco, que después de hacer bien la solicitud y presentar el b2, se encontró con la sorpresa de que no aparecía en la bolsa, con el consecuente ataque de estrés y disgusto. Nos puede pasar a cualquiera, sé de más gente de oídas a las que también les ha pasado lo mismo. Nos puede ocurrir a cualquiera... así que de momento prefiero no ser mal pensada.

Mjpa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'