¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

choing

Cita de: Mjpa en 18 Septiembre, 2018, 18:26:09 PM
12 ordinaria, 5 bilingüe. Eso y na...
en mi caso solo 6 por que los otros deben ser de la bilingüe que no me afectan ya, por que ayer era el 81 y hoy el 75

danbarmor

Más gente de nuestra especialidad? O de otras?


BlasdeLezo27

Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 18:25:32 PM
Cita de: BlasdeLezo27 en 18 Septiembre, 2018, 18:14:52 PM
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje. Si es cierto que iban a esperar 3 días este año para cubrir las bajas, es posible que mañana miércoles comienzan a cubrirlas y que haya una bajada buena. Es decir, aún quedan muchas plazas por dar y bajas sobrevenidas que es posible que no se hayan cubierto.

Gracias a todos.
Hola, esto dónde lo habéis oído? Ojalá sea así


Hola, te paso el enlace que se publicó hace unos días en los medios de prensa: https://www.laverdad.es/murcia/ministerio-obliga-sustituir-20180915005759-ntvo.html

biologoinside

Cita de: BlasdeLezo27 en 18 Septiembre, 2018, 18:35:35 PM
Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 18:25:32 PM
Cita de: BlasdeLezo27 en 18 Septiembre, 2018, 18:14:52 PM
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje. Si es cierto que iban a esperar 3 días este año para cubrir las bajas, es posible que mañana miércoles comienzan a cubrirlas y que haya una bajada buena. Es decir, aún quedan muchas plazas por dar y bajas sobrevenidas que es posible que no se hayan cubierto.

Gracias a todos.
Hola, esto dónde lo habéis oído? Ojalá sea así


Hola, te paso el enlace que se publicó hace unos días en los medios de prensa: https://www.laverdad.es/murcia/ministerio-obliga-sustituir-20180915005759-ntvo.html
Vale muchas gracias!


Iridium

Cita de: BlasdeLezo27 en 18 Septiembre, 2018, 18:35:35 PM
Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 18:25:32 PM
Cita de: BlasdeLezo27 en 18 Septiembre, 2018, 18:14:52 PM
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje. Si es cierto que iban a esperar 3 días este año para cubrir las bajas, es posible que mañana miércoles comienzan a cubrirlas y que haya una bajada buena. Es decir, aún quedan muchas plazas por dar y bajas sobrevenidas que es posible que no se hayan cubierto.

Gracias a todos.
Hola, esto dónde lo habéis oído? Ojalá sea así

Como tantas veces sucede los periodistas no dan la talla, no se enteran los pobres. No se ha derogado aún el decretazo de los recortes, faltan unos meses.


Hola, te paso el enlace que se publicó hace unos días en los medios de prensa: https://www.laverdad.es/murcia/ministerio-obliga-sustituir-20180915005759-ntvo.html

Geoehist

Cita de: danbarmor en 18 Septiembre, 2018, 18:32:20 PM
Más gente de nuestra especialidad? O de otras?
Pues si no recuerdo mal alguien lo puso aquí, al elaborar la lista bilingüe mencionó que podía aumentar por errores de gente que no estuviera incluida y reclamaran. Por lo visto ha pasado otros años.

Yetis

Por si a alguien le interesa, respecto a la bolsa bilingüe de francés, la semana pasada bajó 2 puestos pero fue debido a que las dos primeras  personas de la bolsa fueron llamadas de la bilingüe de inglés. Hoy ha sido la primera vez que esta bolsa ha realizado llamadas, que han sido dos vacantes en la provincia de Cádiz.
Ya de paso, preguntar si hay algún compañero o compañera que trabaje en un instituto bilingue de francés y si sabe si queda alguna vacante de geografía e historia por cubrir. Estoy la número 1 y un poco nerviosa, porque la bolsa se mueve muy poco y no se si me podrán llamar esta semana o dentro de algunos meses.
Un saludo!

Eldurru

¿Alguien sabe qué ocurre si te llaman para una pequeña sustitución de unos días, acaso te ponen el último de la lista y ya hasta la próxima oposición?

Gracias de antemano.


EU_IV

Cita de: Eldurru en 18 Septiembre, 2018, 19:39:52 PM
¿Alguien sabe qué ocurre si te llaman para una pequeña sustitución de unos días, acaso te ponen el último de la lista y ya hasta la próxima oposición?

Gracias de antemano.

No, vuelves a la lista en el orden que tenías antes de que te llamaran. Si no ha vuelto ninguno de los que tenían más tiempo de servicio que tú volverías como nº 1.

BlasdeLezo27

¿Alguien sabe cuál es el tiempo mínimo de contratación? y otra pregunta más: si haces dos sustituciones en un mes ¿Percibes una única nómina o dos?

Gracias a todos  cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'