¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eldurru

Cita de: EU_IV en 18 Septiembre, 2018, 19:41:56 PM
Cita de: Eldurru en 18 Septiembre, 2018, 19:39:52 PM
¿Alguien sabe qué ocurre si te llaman para una pequeña sustitución de unos días, acaso te ponen el último de la lista y ya hasta la próxima oposición?

Gracias de antemano.

No, vuelves a la lista en el orden que tenías antes de que te llamaran. Si no ha vuelto ninguno de los que tenían más tiempo de servicio que tú volverías como nº 1.

Gracias.

Kanito

Que injusto es esto de las vacantes informatizadas vs vacantes telefónicas. Me da rabia ver como hay compañeros que reciben vacantes en Sevilla, mientras que en las informatizadas solo pillaron Sevilla las comisiones, los aprobados, y unos pocos interinos. Ver como hay gente que lo mandan para Sanlucar la MAyor sin tiempo de servicio, y que te manden a ti a 200 km de casa...  Vaya chapuza


Sergiomagno

Sabèis si ya han llamado de Màlaga? Gracias .

Stalker

Hay que admitir que la bolsa está bajando a paso de tortuga. Creo que incluso por debajo de las previsiones de la lista de colores. Decepcionante.


Geoehist

Cita de: Stalker en 19 Septiembre, 2018, 10:53:04 AM
Hay que admitir que la bolsa está bajando a paso de tortuga. Creo que incluso por debajo de las previsiones de la lista de colores. Decepcionante.

Menudo ritmo desde ayer...  anaidpreocupados

choing

Cita de: Geoehist en 19 Septiembre, 2018, 11:02:25 AM
Cita de: Stalker en 19 Septiembre, 2018, 10:53:04 AM
Hay que admitir que la bolsa está bajando a paso de tortuga. Creo que incluso por debajo de las previsiones de la lista de colores. Decepcionante.

Menudo ritmo desde ayer...  anaidpreocupados

Hoy vamos a una velocidad de una llamada a la hora y ahora se parara   anaidpreocupados

Vittorio

Llevamos un par de días horribles. A ver si cambia, pero seamos positivos, llevamos 167 bajadas y la previsión de la lista de colores es de 203 para septiembre. Aún puede cumplirse y superarse.  adoraranad

Stalker

Seamos realistas, a este ritmo los 203 llamamientos de la lista de colores son una auténtica quimera.  anaidpreocupados


Iridium

Cita de: Stalker en 19 Septiembre, 2018, 12:39:33 PM
Seamos realistas, a este ritmo los 203 llamamientos de la lista de colores son una auténtica quimera.  anaidpreocupados

No tiene por qué ser quimera, fíjate que en la bolsa de Biología y Geología, el curso lectivo anterior empezó con unas 70 bajadas (observadas desde una determinada posición de aspirante) en el par de días anteriores, y septiembre acabó con unas 150 bajadas en total. Si aplicas esto proporcionalmente a vuestro caso, no es quimérico esperar buenas cifras.

Geoehist

La verdad es que desanima, pero bueno, puede cambiar... no desesperemos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'