¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Ojalá me equivoque siendo tan pesimista. Es un placer leeros. Un saludo para todos.

abejiro

En diez días en septiembre llaman a más de cuarenta fijo. Hasta en los años regulines pasa.


rafael dominguez

Que le ha ocurrido a la bilingue? con lo bien que iba!!!!! tampoco es normal ese parón ¿no?

rafael dominguez

¿puede ser que esten intentando ahorrarse tener que pagar el fin de semana? esto que he dicho creo que no tiene sentido...


Stalker

Un par de preguntas para los que tienen experiencia y saben de esto:

1. ¿Existe un mínimo de días o te pueden llamar para el tiempo que quieran, aunque sean cuatro días?

2. ¿Ya sólo llaman para sustituciones o pueden surgir vacantes?

Gracias.

nono26

Me sigue llamando la atención lo de la bilingüe. Ayer, como dijimos, subió un puesto y de número 1 se puso una chica con 7.3. Hoy ha bajado un puesto la bolsa, y esa chica sigue siendo la número 1, teniendo todas las provincias...  anaidpreocupados

Respecto al ritmo de bajada. Es cierto que los dos últimos días son inusuales para ser septiembre, pero aún no caigo en el pesimismo, creo que veremos aún buenos días este mes. Cuando me venza el pesimismo, lo diré.... cafeara

rafael dominguez


Mjpa

Cita de: nono26 en 19 Septiembre, 2018, 14:09:47 PM
Me sigue llamando la atención lo de la bilingüe. Ayer, como dijimos, subió un puesto y de número 1 se puso una chica con 7.3. Hoy ha bajado un puesto la bolsa, y esa chica sigue siendo la número 1, teniendo todas las provincias...  anaidpreocupados

Respecto al ritmo de bajada. Es cierto que los dos últimos días son inusuales para ser septiembre, pero aún no caigo en el pesimismo, creo que veremos aún buenos días este mes. Cuando me venza el pesimismo, lo diré.... cafeara

Imagino que la bajada de la bilingüe ha sido alguien de la ordinaria.

Ojalá venga algún día bueno, yo aún mantengo la esperanza esta semana. Aunque si no es así, y se mantiene este ritmo, ¿qué pasaría? No entrarían aspirantes apenas ¿no?


Yetis

Hoy hasta ahora ha bajado 7 puestos la bolsa. Si en los dias que quedan de septiembre baja una media de 7 personas al día, mejora en unos diez puestos la lista de colores, así que no va tan mal no?

Vittorio

Cita de: Yetis en 19 Septiembre, 2018, 17:43:38 PM
Hoy hasta ahora ha bajado 7 puestos la bolsa. Si en los dias que quedan de septiembre baja una media de 7 personas al día, mejora en unos diez puestos la lista de colores, así que no va tan mal no?

Creo que es la mejor forna de verlo, con positividad. Y todo lo extra que bajemos bienvenido sea pero no podemos amargarnos sino mantener la esperanza y cruzar los dedos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'