¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yetis

Cita de: MJGP87 en 20 Septiembre, 2018, 13:43:55 PM
Hola!! Me podrías decir cómo se ve la lista de colores? Gracias :)

En la página 118 la tienes para descargar.

BlasdeLezo27

¿Sabéis si llaman por la tarde a estas alturas? Es que no puedo acceder a la Bolsa y estoy de los nervios

Gracias


Delacroix

Cita de: javistar78 en 20 Septiembre, 2018, 13:18:26 PM
Cita de: danbarmor en 20 Septiembre, 2018, 13:13:07 PM
Hola. OS voy a contar una situación real ocurrida el curso pasado a mi sobrina en primaria, para que veáis como se las gasta la CEJA. En noviembre, su seño se da de baja maternal. No mandan a nadie. Pasan las fiestas navideñas y comienza el curso de nuevo y siguen sin profe. El 20 de enero o por esa fecha más o menos los padres, entre ellos mi hermana, indignados, van ver al director del centro. Y el pobre hombre les dice que han hablado con delegación y la respuesta es de traca: que para lo que queda de curso, no merece la pena mandar un sustituto! En enero! La localidad es Morón de la Frontera y el centro CEIP Reina Sofia. Ahora sacad conclusiones... anaidpreocupados
Lo que teneis que hacer es dejar a los niños en la puerta del centro y decir que no entran hasta que tengan profesor. Que vaya la inspección.  En 2 días hay uno.
Te creo, porque en el caso de mi hija (1º E.S.O), no tiene profe de matemáticas, y el director les ha dicho que hasta el día 1 no vendrá ninguno ya que es una vacante para todo el curso, es decir, no hay profesor. Los padres ya nos hemos reunido para que, si el dia 1 de Octubre no han llamado a nadie, vamos a la Delegación de Jaén a liarla parda!!

Crishe82

Buenas tardes:
Mientras la bolsa nos tiene alerta y esperando, os hago una consulta que por más que miro no encuentro la respuesta.
Actualmente cuánto es el sueldo de un interino?.
Gracias!


cito83


idabc

Dependiendo de si trabajasteis antes o después comienzas a percibir un máximo de 2000 Euros. Ocurre por que tu retención varía dependiendo de tu año fiscal. Luego comienzas a cobrar un mínimo de 1700 si no tienes cargas de hijos, hipotecas y demás. A medida que se cumple trienios, sexenios y demás se van añadiendo complementos. Además los suplementos por tutorías o jefaturas.

pescobar61

Cita de: cito83 en 20 Septiembre, 2018, 16:40:23 PM
El mismo que el de funcionario de carrera
Una reivindicación del movimiento obrero desde el siglo XIX: a igual trabajo, igual salario. Me alegro de que se consiguiese pues es de justicia. Fui seis cursos interino y además de otras cosas, no cobrábamos trienios ni sexenios. Aclaro que eran los años 90 del siglo pasado. Justo es reconocer la movilización y la lucha sindical para conseguir derechos.
Gracias, me ha alegrado la tarde leer esa concisa respuesta de cito83

maritdj

En Torredelcampo hace falta uno de historia. Es una sustitución para todo el curso. Suerte y ánimo!


Remedios

Hola a todos,  es la primera vez que me presento a las oposiciones y he encontrado este blog por casualidad y me ha encantado.  Ahora mismo en la bolsa estoy sobre el puesto 125. Pensáis que me llamarán para trabajar este año? Muchas Gracias

Crishe82

Cita de: idabc en 20 Septiembre, 2018, 17:22:40 PM
Dependiendo de si trabajasteis antes o después comienzas a percibir un máximo de 2000 Euros. Ocurre por que tu retención varía dependiendo de tu año fiscal. Luego comienzas a cobrar un mínimo de 1700 si no tienes cargas de hijos, hipotecas y demás. A medida que se cumple trienios, sexenios y demás se van añadiendo complementos. Además los suplementos por tutorías o jefaturas.

Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'