¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Crishe82

Cita de: Remedios en 20 Septiembre, 2018, 18:32:11 PM
Hola a todos,  es la primera vez que me presento a las oposiciones y he encontrado este blog por casualidad y me ha encantado.  Ahora mismo en la bolsa estoy sobre el puesto 125. Pensáis que me llamarán para trabajar este año? Muchas Gracias

Hola!
En la página 118 de este hilo un compañero dejó la lista de colores con las previsiones de llamadas de este año. Puede ayudarte.
:)
Suerte!

Remedios

Cita de: Crishe82 en 20 Septiembre, 2018, 19:03:06 PM
Cita de: Remedios en 20 Septiembre, 2018, 18:32:11 PM
Hola a todos,  es la primera vez que me presento a las oposiciones y he encontrado este blog por casualidad y me ha encantado.  Ahora mismo en la bolsa estoy sobre el puesto 125. Pensáis que me llamarán para trabajar este año? Muchas Gracias

Hola!
En la página 118 de este hilo un compañero dejó la lista de colores con las previsiones de llamadas de este año. Puede ayudarte.
:)
Suerte!

Muchas gracias. La verdad es que estoy un poco verde en el tema de la bolsa y este foro me va a ayudar mucho.  Así que muchas gracias a todos los que participáis


Geoehist

Parece que hoy se está moviendo algo más no?

Stalker

Efectivamente, hoy se está moviendo algo más. ¿Alguien a quien hayan llamado recientemente para contarnos su experiencia (destino, tiempo de sustitución y tal)? Gracias.


rafael dominguez

OH My god!!!!! La bilingue se ha quedado sin baterias!!!
Trata de arrancarlo, trata de arrancarlos, por dios....

Geoehist

La bilingüe está criogenizada....Es normal?

Mjpa

Cita de: Geoehist en 24 Septiembre, 2018, 10:46:25 AM
La bilingüe está criogenizada....Es normal?

Dijeron que a lo largo del curso en la bolsa bilingüe se producen unas 120 bajadas. A día de hoy desde mi posición han sido ya 87 bajadas, así que ya será poco a poco cosas puntuales lo que irá bajando imagino.

danbarmor

Lo de la bolsa bilingüe no se sabe. Puede bajar 40 o no moverse mas. El día a día lo iremos dilucidando


gamuj

Nunca se puede saber a ciencia cierta como pueden ir las bolsas, pero por experiencia os digo que ya irá a cuenta gotas la bolsa bilingüe.

Stalker

Parece que la bolsa general va más lenta que otros años. Hay retraso en relación a las previsiones de la lista de colores. Una lástima  bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'