¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Casei

Pero entonces, ¿han llamado a gente que estaba inactiva? No me aclaro con esto!

Mjpa

Ha sido en todas las especialidades y a la vez. Yo lo único lógico que veo es un error informático, que no es que sea raro con la CEJA teniendo en cuenta la cantidad de fallos que tienen.


choing

Cita de: Mjpa en 25 Septiembre, 2018, 12:20:11 PM
Ha sido en todas las especialidades y a la vez. Yo lo único lógico que veo es un error informático, que no es que sea raro con la CEJA teniendo en cuenta la cantidad de fallos que tienen.
Espero que tengas razón por que me acaba de dar un bajón al ver que todo lo avanzado hoy se fue de un plumazo. Lo que me deja un poco rallado es que la que estaba la 1 en la bolsa general esta ahora la 11 y esta la 2 en Cadiz y 3 en Sevilla, con lo que aunque algunos de esos 10 no tenían puesto provincias por estar inactivos este año, otros si la tenían con lo que alguna subida puede haber.

Cruz88

Cita de: biologoinside en 25 Septiembre, 2018, 12:16:13 PM
Cita de: Cruz88 en 25 Septiembre, 2018, 12:15:26 PM
En Facebook han dicho que han llamado a Sevilla y se trata de un error tanto para Primaria como Secundaria

Un error la subida de hoy no?
Exacto un error la subida de hoy en todas las especialidades.


Mjpa

Cita de: choing en 25 Septiembre, 2018, 12:30:08 PM
Cita de: Mjpa en 25 Septiembre, 2018, 12:20:11 PM
Ha sido en todas las especialidades y a la vez. Yo lo único lógico que veo es un error informático, que no es que sea raro con la CEJA teniendo en cuenta la cantidad de fallos que tienen.
Espero que tengas razón por que me acaba de dar un bajón al ver que todo lo avanzado hoy se fue de un plumazo. Lo que me deja un poco rallado es que la que estaba la 1 en la bolsa general esta ahora la 11 y esta la 2 en Cadiz y 3 en Sevilla, con lo que aunque algunos de esos 10 no tenían puesto provincias por estar inactivos este año, otros si la tenían con lo que alguna subida puede haber.

A saber, ya se verá. Si son personas que se han activado o lo que sea, pues ya está, tenían que estar ahí y ahora lo están. Aunque sinceramente lo dudo, teniendo en cuenta que ha sido a la vez en todos es raro.

ivan_mlg_

Yo lo único que sé es que ayer estaba la número uno en la general una mujer que tenía cuatro meses de tiempo de servicio y ahora hay un hombre que tiene 9 años, 8 meses y 20 días de tiempo de servicio. Bueno, estamos ante la duda si ha sido un fallo o que se tenían que incorporar y el sistema los ha volcado a todos hoy.

Mjpa

La cosa es que para pasar a activo tiene que ser al final del primer trimestre como pronto, según la Orden.

Vittorio

La subida fantasma ha sido de 13 en en mi caso, pero acabo de bajar 21. Ay.  adoraranad


Cruz88

Ya ha bajado la normal falta la bilingüe. Yo he bajado 22 puestos de golpe.

Cruz88



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'