¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nono26

Sip, vuelta a la normalidad. 18 bajadas en la general con respecto a ayer y 2 en la bilingüe. Falsa alarma  angelitoara

Vittorio

Quizás ha sido simplemente que la CEJA quiere comprobar que estamos bien del corazón.


Mjpa

Cita de: Vittorio en 25 Septiembre, 2018, 14:01:53 PM
Quizás ha sido simplemente que la CEJA quiere comprobar que estamos bien del corazón.

Jajajajajajajajja

biologoinside

Cita de: Vittorio en 25 Septiembre, 2018, 14:01:53 PM
Quizás ha sido simplemente que la CEJA quiere comprobar que estamos bien del corazón.

Pues como sigan así acaban con nosotros   anaidrisa


choing

Cita de: Vittorio en 25 Septiembre, 2018, 14:01:53 PM
Quizás ha sido simplemente que la CEJA quiere comprobar que estamos bien del corazón.
para asegurarse que nadie falsifica el "Certificado Médico P10"

Licenciado_Vidriera

Hola. Soy un novato perdido en este mar de incógnitas jajajajaj Si me llaman... ¿qué papeles tengo que llevar y dónde? Tengo entendido que certificado médico y fotocopia del título, dni, tarjeta seguridad social y cuenta bancaria, ¿no?

Licenciado_Vidriera

Cita de: Licenciado_Vidriera en 25 Septiembre, 2018, 18:10:09 PM
Hola. Soy un novato perdido en este mar de incógnitas jajajajaj Si me llaman... ¿qué papeles tengo que llevar y dónde? Tengo entendido que certificado médico y fotocopia del título, dni, tarjeta seguridad social y cuenta bancaria, ¿no?

Upsss. perdón, que me he equivocado de foro, era otra entrada  anaid4

danbarmor



Geoehist

Cita de: danbarmor en 26 Septiembre, 2018, 10:27:32 AM
Hoy la bolsa no arranca...

Bueno.. ayer bajó bastante... 21 puestos desde mi posición... Aunque sigo pensando que está lejos de las previsiones, lejos del puesto 203 y a septiembre le quedan 3 días de llamadas... por otro lado, creo que no sé mueve hoy porque hay problemas informáticos, pone que el servicio no está disponible temporalmente.

Geoehist



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'