¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: Geoehist en 26 Septiembre, 2018, 10:44:49 AM
Cita de: danbarmor en 26 Septiembre, 2018, 10:27:32 AM
Hoy la bolsa no arranca...

Bueno.. ayer bajó bastante... 21 puestos desde mi posición... Aunque sigo pensando que está lejos de las previsiones, lejos del puesto 203 y a septiembre le quedan 3 días de llamadas... por otro lado, creo que no sé mueve hoy porque hay problemas informáticos, pone que el servicio no está disponible temporalmente.

Creo que la percepción varía según nuestras posiciones. Yo empecé el mes el 346 de la general y ayer acabé el 120, lo que suponen 226 bajadas para lo que llevamos de septiembre. Según la lista de colores debí acabar el mes el 143. Es evidente que en los primeros días han influido mucho las llamadas de la bilingüe pero ya no tanto y ahora la general sigue con su movimiento lento pero más constante. En un caso como el mío las previsiones han mejorado según lo previsto. A ver si estos tres días que quedan de septiembre nos llevamos una alegría.  adoraranad

rafabernabe98

Cita de: Geoehist en 26 Septiembre, 2018, 10:44:49 AM
Cita de: danbarmor en 26 Septiembre, 2018, 10:27:32 AM
Hoy la bolsa no arranca...

Bueno.. ayer bajó bastante... 21 puestos desde mi posición... Aunque sigo pensando que está lejos de las previsiones, lejos del puesto 203 y a septiembre le quedan 3 días de llamadas... por otro lado, creo que no sé mueve hoy porque hay problemas informáticos, pone que el servicio no está disponible temporalmente.


Yo creo que si está cumpliendo las previsiones, y que cuando se realizó la lista de colores se tuvo en cuenta el resto de bolsas bilingües , quizás influían en estas listas menos de lo que están influyendo, pero supongo que estaban incluidas, esto quiere decir que a afectado mas negativamente a aquellas personas que se encontraban en los primeros 200 puestos una vez abierta la bolsa, ya que han visto como han ido bajando más lentamente en la ordinaria, ya que pronto fueron saltados de la bilingüe, pero aquellos que se encuentran en posiciones más alejadas si han visto un bajón, en mi caso, 221 bajadas.(de esas 83 pertenecen aprox a la bilingüe ingles).

pd: ahora esperemos que empiece la ordinaria a dar bajones como lo ha hecho la bilingüe estas semanas.


JAD85

Estando en la bolsa bilingüe el 72 en Granada (y en otras cuatro provincias de forma parecida)... ¿pensáis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año? Soy 100% novato y no tengo ni idea de cómo se mueve la bilingüe. Muchas gracias.

nono26

Cita de: JAD85 en 26 Septiembre, 2018, 12:41:17 PM
Estando en la bolsa bilingüe el 72 en Granada (y en otras cuatro provincias de forma parecida)... ¿pensáis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año? Soy 100% novato y no tengo ni idea de cómo se mueve la bilingüe. Muchas gracias.

Te hablo desde mi punto de vista y mis previsiones por lo que me han dicho en este mismo foro. Estoy unos 20 puestos mejor, en torno al 50, y no cuento para nada con entrar este curso. Si que espero hacerlo a principios del que viene, por lo que creo que tendremos que esperar al 19/20.


Pedroivan26

Cita de: nono26 en 26 Septiembre, 2018, 14:06:01 PM
Cita de: JAD85 en 26 Septiembre, 2018, 12:41:17 PM
Estando en la bolsa bilingüe el 72 en Granada (y en otras cuatro provincias de forma parecida)... ¿pensáis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año? Soy 100% novato y no tengo ni idea de cómo se mueve la bilingüe. Muchas gracias.

Te hablo desde mi punto de vista y mis previsiones por lo que me han dicho en este mismo foro. Estoy unos 20 puestos mejor, en torno al 50, y no cuento para nada con entrar este curso. Si que espero hacerlo a principios del que viene, por lo que creo que tendremos que esperar al 19/20.

Hola! Como dice el compañero para este curso lo veo complicado. Yo estoy ahora mismo el 40 (lo más cercano el 33 en dos provincias) y veo que para este curso por la bilingüe no creo que entre. Pero tranquilo que seguro que para el que viene fijo que entramos y pronto. Un saludo

Gea

Buenas tardes, soy novata en estas lides y la verdad es que me ayudan mucho vuestros comentarios. Quería preguntar si pensáis si trabajaré el año que viene puesto que este ya sé que no. Empecé la 1455 en la bolsa y ahora estoy la 562 en la general y la 482 en Almería que es donde mejor estoy. ¿sería factible?

Mil gracias y un saludo

abejiro

Cita de: Gea en 26 Septiembre, 2018, 16:35:33 PM
Buenas tardes, soy novata en estas lides y la verdad es que me ayudan mucho vuestros comentarios. Quería preguntar si pensáis si trabajaré el año que viene puesto que este ya sé que no. Empecé la 1455 en la bolsa y ahora estoy la 562 en la general y la 482 en Almería que es donde mejor estoy. ¿sería factible?

Mil gracias y un saludo
Lo veo muy difícil. Aunque cosas raras he visto.

danbarmor

Todo es posible. No pierdas la esperanza.. Dependerá de las vacantes que den. Ánimo.


Geoehist

Cita de: Pedroivan26 en 26 Septiembre, 2018, 14:37:14 PM
Cita de: nono26 en 26 Septiembre, 2018, 14:06:01 PM
Cita de: JAD85 en 26 Septiembre, 2018, 12:41:17 PM
Estando en la bolsa bilingüe el 72 en Granada (y en otras cuatro provincias de forma parecida)... ¿pensáis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año? Soy 100% novato y no tengo ni idea de cómo se mueve la bilingüe. Muchas gracias.

Te hablo desde mi punto de vista y mis previsiones por lo que me han dicho en este mismo foro. Estoy unos 20 puestos mejor, en torno al 50, y no cuento para nada con entrar este curso. Si que espero hacerlo a principios del que viene, por lo que creo que tendremos que esperar al 19/20.

Hola! Como dice el compañero para este curso lo veo complicado. Yo estoy ahora mismo el 40 (lo más cercano el 33 en dos provincias) y veo que para este curso por la bilingüe no creo que entre. Pero tranquilo que seguro que para el que viene fijo que entramos y pronto. Un saludo

Bueno, eso no se puede saber. En esa posición, el 40, y aún en septiembre, puede ser tanto el sí como el no. Es imposible preverlo ya que depende de la casuística, es algo que nadie puede controlar... Es verdad que ya sí nos vamos más lejos la cosa se complica, pero en tu posición, yo mantendría la esperanza para este año. Suerte!

Stalker

Es mi primer año en la bolsa, y se nota, porque hay cosas que no entiendo. ¿Cómo es posible, por ejemplo, que como dice una compañera forera, ella haya bajado casi mil puestos en la bolsa general, y yo aún no haya llegado a los doscientos? Mí no entender  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'